Super Sneaky Spy Guy: 9 Rooms es un nuevo point and click estilo Juego de Escape creado por Flonga y Melting-Minz.
Sneaky necesita tu ayuda para escapar de 9 habitaciones diferentes. Encuentra objetos, resuelve puzzles y consigue escapar de cada habitación.
Buena Suerte!
Jugar Super Sneaky Spy Guy: 9 Rooms
Sneaky necesita tu ayuda para escapar de 9 habitaciones diferentes. Encuentra objetos, resuelve puzzles y consigue escapar de cada habitación.
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Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET
CArgando
ResponderEliminarLia
hay alguien?
ResponderEliminarSi
ResponderEliminaraunque no he conseguido nada aun
Lia
creo que en los albumes de colores está la clave de la caja negra...pero aun no la he conseguido adivinar
ResponderEliminarcreo que en los albumes de colores está la clave de la caja negra...pero aun no la he conseguido adivinar
ResponderEliminarcreo que en los albumes de colores está la clave de la caja negra...pero aun no la he conseguido adivinar
ResponderEliminaryo he puesto la perla en uno de esos troncos por lo que creo que hay que conseguir mas
ResponderEliminarlo siento me he equivocado de juego, aunque este lo doy por imposible
ResponderEliminarno he conseguido mas.
a ver si tienes suerte
la clave de la caja es 989 que es el numero de letras que hay en cada album
ResponderEliminaren el siguiente cuarto se coge pila subiendo los cuadros se coge el control se le pone la pila se mira la revista debajo de la mesa se pone ese canal de la serie 24 y sale un error sale un numero esa es la clave de la puerta
ResponderEliminaren el tercer cuarto se coge vela de los estantes se prende lampara se pone vela debajo se derrite y da la llave
ResponderEliminaren el 4 se clickea en la cortina de la ventana derecha se cae una moneda la cogemos y con eso se destornilla el cuadro y la llave
ResponderEliminarEn el 5 se echa una moneda al telescopio y salen figuras geometricas que indican el codigo de colores de la caja Rosa Azul Verde Amarillo (en orden creciente de numero de lados)
ResponderEliminarsaliii
ResponderEliminarcual es la ultima
ResponderEliminaraii alguien jugaan ......ayuda<3
ResponderEliminarjuego ahorita
ResponderEliminaren la 3 poner la vela verde en el escritorio y prender la luz, te da llave
ResponderEliminarEn la 6 la llave esta en la puerta..
ResponderEliminarSol
DIGAN COMO SALIIR PZ
ResponderEliminaren donde sta elcontrol para ponerle la pila y prender la tele
ResponderEliminarestos se hacen porqe salieron el control esta en la mesa donde estan las revistas ! jaja clikeen bien y lo encuentran
ResponderEliminarmmm me kedeee en la moneda del telescopiooo si me salieron las figuras perooo no se k tengo k hacer con ellas.. ayudaaaaaaaa!!
ResponderEliminaren la 5° habitacion (la de los lavarropas) la llave esta a la derecha de la puerta
ResponderEliminarperdon es la 6° la de los lavarropas
ResponderEliminarayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarPuerta 1 :
ResponderEliminarClic en los archivadores de colores. Contar las letras que corresponden a cada uno. A-I (9) J-Q (8) R-Z (9)
Clic en la caja negra encima de los cajones azules. Entrar el código, llave que abre la puerta.
Puerta 2 :
Clic en la revista en el estante inferior de la mesa. La serie 24h la podremos ver en el canal 172.
Control remoto en la mesa, junto a las cosas blancas.
Arrastrar hacia arriba los 3 pequeños cuadros en la pared junto a la ventana, pila. Unir pila al control remoto.
Usar el control remoto del televisor para una vista de primer plano. Introducir los números de canal, nos da código error en la señal 381.
Introducir código en la puerta y abrir para pasar siguiente habitación.
Puerta 3 :
Vela de color verde brillante en el estante central en la pared izquierda.
Clic en la lámpara del escritorio para encenderla. Colocar la vela en la lámpara para fundirla. Se obtiene llave.
Usar la llave en la puerta
Puerta 4 :
Mira la cortina derecha. Tiene una raya amarilla doble. La de la derecha es falsa. Clic en la raya, cae una moneda.
Clic en el cuadro de la izquierda. Usar la moneda para sacar los 4 tornillos del marco. Guardar moneda. Llave detrás del cuadro.
Usar la llave en la puerta.
Puerta 5 :
Clic en las caja de la derecha en la parte superior. Se necesita un código de colores. Las opciones son amarillo, rosa, azul y verde.
Usar moneda en el telescopio. Ver la imagen de calidoscopio. Contar los lados de las formas en el telescopio. El de color amarillo tiene muchos lados, el rosa 3, el azul 6 y el verde 8.
Poner el código de colores en la caja, siguiendo el orden creciente de los lados: rosa, azul, verde, amarillo. Llave.
Usar la llave en la puerta.
Puerta 6 :
En la ventana derecha de la puerta, en el enrejado, en el centro, está la llave.
Usar la llave en la puerta.
Puerta 7 :
Clic en el cuadro de la señora. Clic en la firma del cuadro (esquina inferior derecha del cuadro).
Es un cuadro de John Singer Sargent que se llama “Madame X” (Madame Pierre Gautreau). Pero la palabra código es “Madam”. Introducir la palabra y se consigue llave.
Usar la llave en la puerta.
Puerta 8 :
En la mesa hay un pergamino, contiene un mensaje cifrado.
Se sustituyen por la letra del abecedario 8 posiciones atrás (estamos en la puerta 8) y queda:
“who would ask the sum of three hundred fifteen and twenty two you ask? not me! i would ask the opposite!”
que traducido queda más o menos asÃ:
" ¿Preguntas la suma de trescientos quince y veintidós? ¡no! ¡Quiero pedir lo contrario! "
La solución es 315-22= 293
Introducir código en la puerta y abrir para pasar siguiente habitación.
Puerta 9 :
Clic en el portafotos de marco negro que está encima de la lámpara. Clic en el marco derecho. Pista de llave, fijarse bien en los cuadraditos iluminados.
Clic en el objeto negro con marco blanco en la mesita, al lado de la lámpara. Es una caja donde se puede dar la vuelta a los cuadrados haciendo clic sobre ellos. Introducir el patrón pista con forma de llave que hemos visto antes y pulsar “submit”. Se consigue llave.
Modelo (1=blanco, 0=negro):
1000010
1010101
1111101
0000101
0000010
Usar la llave en la puerta y escapas del juego.
Buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡pero difisil!
ResponderEliminarSuper facil,ni lei las pistas,esta + o -
ResponderEliminarGracias a todos por sus pistas !!! pude saliir , y todavia no entiendo la inteligencia que tienen para decifrar toodo !!! :D
ResponderEliminarpfff...43 min :(
ResponderEliminarrox