Jasmine Tea Room Escape es un nuevo capĆtulo de la serie de escape creada por Sakura.
Como siempre, estamos atrapados en una habitaciĆ³n y necesitamos encontrar objetos y pistas para lograr escapar de la habitacion.
Buena Suerte!!!
Jugar Jasmine Tea Room Escape
Como siempre, estamos atrapados en una habitaciĆ³n y necesitamos encontrar objetos y pistas para lograr escapar de la habitacion.
Buena Suerte!!!
Jugar Jasmine Tea Room Escape
Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitaciĆ³n junto a la gran comunidad de escapistas que se reĆŗne en nuestro sitio. Los juegos de escape en espaƱol son nuestra mĆ”xima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET
derecha, click abajo de la almohada de la como (llave roja)
ResponderEliminarClik abajo de la cama (remoto)
click abajo del mueblecito (llave azul)
click en el respaldar de la cama (destornillador y clave de colores)
derecha, te nĀŗ 1
usen las llaves (tea nĀŗ 2 y 3, pinza y palanca)
usar palanca en tecer estante contando ddesde arriba del mueble de la derecha (pelota roja)
derecha
usar pinza en la radio (manija)
te nĀŗ 4
click a la derecha abajo en el mueble de la izquierda (atras del mueble, una lupa y mas letras en colores)
derecha
usar control remoto en el aire acondicionado (goma de borrar)
click en el cuadernito, y usamos goma de borrar (pista)
clik en el cuadro, lupa en la mancha roja (recuerden bien el dibujo porque no lo pueden volver a mirar)
derecha, click en el panel arriba de la cama, reproduzcan el dibujo y click en la manija amarrilla (pelota verde)
izquierda, apaguen la luz
izquierda, miren el dibujo, derecha, prendan la luz
izquierda, clik en la cajita, usar destornillador y reproducir dibujo de la pared (llave amarilla)
izquierda, usar llave amarila (martillo y te nĀŗ 5)
izquierda
click en el estante planteado del mueble, usar manija de la radio en agujeros (pelota azul y clave de colores)
izquierda
click en el cuadro, mirar la flecha en la parte inferior izquierda, atras, usar martillo en donde seƱala la flecha, abajo y cerca de la puerta (pelota amarilla)
izquierda
click en la tele y poner las pelotas en orden: verde, amarillo, azul y rojo (no tengo idea de como saque el orden)
mirar dibujo, son numeros... de alguna forma... el codigo para la puerta y para salir es 3945
no me pregunte como la saque porque no tengo idea
Puse 349 que me parecĆa que eran las figuras y probe el ultimo hasta que dio.
boton amarillo, despues atras y clik en la manija de la puerta.
Bye!
lo q pasa con la clave es q imaginariamante mover los cuadraditos una posicion en la direccion q marca la pista del cuadernito.. y se forma los numeros..el unico q no se tiene q mover es el del medio..es un pormpe cabezas el juego en la ultima parte..adios ...seba
ResponderEliminar