Museum Escape es un juego de escape realizado por 123bee.
Jugar Museum Escape
Tan aficionado estaba mirando las antigĆ¼edades que no me di cuenta que cerraron el museo. No pienso pasar la noche a solas con los fantasmas del pasado. Debo buscar la manera de salir...
Cojo un cuchillo de piedra de los que estĆ”n en el suelo. Me doy la vuelta. Pruebo de forzar la puerta pero es imposible. En la mesita de la izquierda hay un montĆ³n de llaves antiguas. Escojo tres. Con el cuchillo, una a una, corto las llaves. Selecciono dos aros y la pieza pequeƱa. Vi una estatua del CĆ©sar. Con paciencia le quito la corona de hojas de olivo. Al fondo una estatua de un rey indio, se la coloco en la cabeza y se abre un hueco en el suelo. Una caja de cristal con una espada dentro. No puedo abrirla, buscarĆ© algo para romperla.
Arranco la sĆ©ptima costilla del esqueleto de dinosaurio y con ella golpeo la caja. El cristal salta hecho aƱicos. Agarro la espada. Con el cuchillo corto un trozo de metal. Al trozo de metal le aƱado uno de los aros y la otra piececita. ¡FabriquĆ© una llave! No me abre la puerta de la calle pero sĆ la que estĆ” detrĆ”s del dinosaurio.
Al frente tengo unos pequeƱos monolitos con inscripciones. En uno de ellos, con tanto polvo, no se aprecia bien el dibujo. A la derecha un montĆ³n de joyas y un Ć”guila disecada. Lamento destrozarla porque el taxidermista hizo una obra de arte. Le quito una pluma de su ala derecha y la uso para limpiar bien el monolito polvoriento. Aparece el bajorrelieve de una serpiente y encima, como si se la estuviera comiendo, una moneda. La cojo. Busco mĆ”s monedas. De entre el montĆ³n que hay en el expositor a la izquierda cojo una. Otra moneda medio escondida detrĆ”s del cofre, en su vista lateral. En el cuadro, encima del cofre, otra. Recuerdo haber visto una serpiente en la entrada. En su cola asoma algo.
Alimento la serpiente con las monedas, como en la inscripciĆ³n. Nada de nada. No me quedan mĆ”s monedas. Le doy a comer tambiĆ©n el aro. Golpeo la cola y aparece una llave.
Con la llave abro la puerta situada entre las estatuas del fondo. ¡QuĆ© veo! Un gran diamante digno de ser extraviado. Naturalmente estĆ” protegido por un haz de lĆ”ser que harĆ” sonar la alarma si se me ocurre acercarme. Debo desconectarla si quiero tenerla en mis manos. Vuelvo a la sala principal. DetrĆ”s de la estatua de una reina hay una caja de registro de electricidad, pero no puedo acceder sin apartar la estatua. Debe haber algĆŗn mecanismo. Me dirijo a la mesita de la serpiente.
Debajo hay un artilugio que puede dar vueltas. Arranco un trozo de madera de la parte derecha del piano y, colocĆ”ndolo en el agujero, lo uso a modo de manubrio. Se oyĆ³ un ruido. Me doy la vuelta y veo cĆ³mo la estatua de la reina se desplaza y deja a la vista la caja de registro. Necesito algo para abrir la tapa. En la pared de la sala hay un escudo con tres espadas.
De la espada izquierda arranco la empuƱadura ya que la tiene un poco suelta. Con ella consigo abrir la tapa. Ahora necesitarĆ© un destornillador. Vi uno entre los cuchillos que estĆ”n en la mesita debajo del escudo. Lo uso como un profesional y suelto la tapa interna. A la vista: un fusible. Lo extraigo con precauciĆ³n. Se apagaron las luces. ¡Ćsta es la mĆa! Entro en la sala sin miedo. Los lĆ”seres ya no estĆ”n activados.
Agarro el diamante y... ¡estĆ” tan oscuro! Agarro una llave que estĆ” en el mismo lugar. Vuelvo a colocar el fusible en su sitio. ¡La luz se hizo!
Probando, probando, la llave abre el cofre. Un prisma triangular dentro de una caja de cristal. No consigo romper la caja con nada, parece ser que es cristal de seguridad. Tengo algo que seguro va a poder cortar el cristal. Con el diamante hago un cĆrculo en la tapa. Se abriĆ³ mejor que una lata de conserva abrefĆ”cil.
Agarro el prisma y me dirijo hacia la puerta de salida. En el mueble que hay junto a la puerta hay una lƔmpara. La quito de encima de su soporte y la aparto a un lado. En el soporte coloco el prisma. Ahora ya solo me falta dirigir la luz.
Pongo el diamante entre la lĆ”mpara y el prisma. El haz de luz da de lleno en el prisma triangular descomponiĆ©ndose en los colores del arco iris al atravesarlo. La fuerza de los colores da de lleno en la puerta y Ć©sta se abre. ¡PodrĆ© pasar la noche en casa!
Gracias Juacofl!!!
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Tan aficionado estaba mirando las antigĆ¼edades que no me di cuenta que cerraron el museo. No pienso pasar la noche a solas con los fantasmas del pasado. Debo buscar la manera de salir...
Cojo un cuchillo de piedra de los que estĆ”n en el suelo. Me doy la vuelta. Pruebo de forzar la puerta pero es imposible. En la mesita de la izquierda hay un montĆ³n de llaves antiguas. Escojo tres. Con el cuchillo, una a una, corto las llaves. Selecciono dos aros y la pieza pequeƱa. Vi una estatua del CĆ©sar. Con paciencia le quito la corona de hojas de olivo. Al fondo una estatua de un rey indio, se la coloco en la cabeza y se abre un hueco en el suelo. Una caja de cristal con una espada dentro. No puedo abrirla, buscarĆ© algo para romperla.
Arranco la sĆ©ptima costilla del esqueleto de dinosaurio y con ella golpeo la caja. El cristal salta hecho aƱicos. Agarro la espada. Con el cuchillo corto un trozo de metal. Al trozo de metal le aƱado uno de los aros y la otra piececita. ¡FabriquĆ© una llave! No me abre la puerta de la calle pero sĆ la que estĆ” detrĆ”s del dinosaurio.
Al frente tengo unos pequeƱos monolitos con inscripciones. En uno de ellos, con tanto polvo, no se aprecia bien el dibujo. A la derecha un montĆ³n de joyas y un Ć”guila disecada. Lamento destrozarla porque el taxidermista hizo una obra de arte. Le quito una pluma de su ala derecha y la uso para limpiar bien el monolito polvoriento. Aparece el bajorrelieve de una serpiente y encima, como si se la estuviera comiendo, una moneda. La cojo. Busco mĆ”s monedas. De entre el montĆ³n que hay en el expositor a la izquierda cojo una. Otra moneda medio escondida detrĆ”s del cofre, en su vista lateral. En el cuadro, encima del cofre, otra. Recuerdo haber visto una serpiente en la entrada. En su cola asoma algo.
Alimento la serpiente con las monedas, como en la inscripciĆ³n. Nada de nada. No me quedan mĆ”s monedas. Le doy a comer tambiĆ©n el aro. Golpeo la cola y aparece una llave.
Con la llave abro la puerta situada entre las estatuas del fondo. ¡QuĆ© veo! Un gran diamante digno de ser extraviado. Naturalmente estĆ” protegido por un haz de lĆ”ser que harĆ” sonar la alarma si se me ocurre acercarme. Debo desconectarla si quiero tenerla en mis manos. Vuelvo a la sala principal. DetrĆ”s de la estatua de una reina hay una caja de registro de electricidad, pero no puedo acceder sin apartar la estatua. Debe haber algĆŗn mecanismo. Me dirijo a la mesita de la serpiente.
Debajo hay un artilugio que puede dar vueltas. Arranco un trozo de madera de la parte derecha del piano y, colocĆ”ndolo en el agujero, lo uso a modo de manubrio. Se oyĆ³ un ruido. Me doy la vuelta y veo cĆ³mo la estatua de la reina se desplaza y deja a la vista la caja de registro. Necesito algo para abrir la tapa. En la pared de la sala hay un escudo con tres espadas.
De la espada izquierda arranco la empuƱadura ya que la tiene un poco suelta. Con ella consigo abrir la tapa. Ahora necesitarĆ© un destornillador. Vi uno entre los cuchillos que estĆ”n en la mesita debajo del escudo. Lo uso como un profesional y suelto la tapa interna. A la vista: un fusible. Lo extraigo con precauciĆ³n. Se apagaron las luces. ¡Ćsta es la mĆa! Entro en la sala sin miedo. Los lĆ”seres ya no estĆ”n activados.
Agarro el diamante y... ¡estĆ” tan oscuro! Agarro una llave que estĆ” en el mismo lugar. Vuelvo a colocar el fusible en su sitio. ¡La luz se hizo!
Probando, probando, la llave abre el cofre. Un prisma triangular dentro de una caja de cristal. No consigo romper la caja con nada, parece ser que es cristal de seguridad. Tengo algo que seguro va a poder cortar el cristal. Con el diamante hago un cĆrculo en la tapa. Se abriĆ³ mejor que una lata de conserva abrefĆ”cil.
Agarro el prisma y me dirijo hacia la puerta de salida. En el mueble que hay junto a la puerta hay una lƔmpara. La quito de encima de su soporte y la aparto a un lado. En el soporte coloco el prisma. Ahora ya solo me falta dirigir la luz.
Pongo el diamante entre la lĆ”mpara y el prisma. El haz de luz da de lleno en el prisma triangular descomponiĆ©ndose en los colores del arco iris al atravesarlo. La fuerza de los colores da de lleno en la puerta y Ć©sta se abre. ¡PodrĆ© pasar la noche en casa!
Gracias Juacofl!!!
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Hola!!!
ResponderEliminarTengo cicel o espatula de la mesa y le quite su tiara al Cesar .. jajajaja
Con el cincel quite una piedra en forma de punta de lanza del piso.
Y la reina obstruye una caja en la pared.
Tambien quite el quinque de su base.
Pues yo no consigo hacer nada en la reina.
EliminarTome 3 llaves de la mesita donde esta la vibora =(
ResponderEliminarY le puse la tiara al indio, se abrio un compartimiento en el piso, ahi hay una espada en una urna de cristal, pero no la puedo tomar.
Le quite una costilla al dinosaurio y con ella rompi la urna y ahora tengo la espada. Las llaves no me funcionaron en ningun lado =( Asi que las corte con la piedra filosa... jajaja
ResponderEliminarCon la piedra filosa corte la espada, tome un trozo y le aƱadi dos partes de las llaves, ahora tengo llave =)
ResponderEliminarCon esa llave abri la puerta junto al dinosaurio, en un cuadro encontre una moneda.
ResponderEliminarOtra moneda en una piedra al fondo, con una pluma del aguila pude sacarla.
Hay joyas y monedas, solo pude sacar una de la mesa y otra atras del baĆŗl, a la izquierda.
ResponderEliminarlas monedas se las comio la vibora, tambien el aro de llave, y me da una llave para la puerta donde esta el indio. Ahi no puedo hacer nada, rsta protegida con alarma la sala.
ResponderEliminarCon un trozo de madera del piano da vueltas la ollita que esta abajo de la vibora. Se quita la estatua de la reina que obstruia la cajita.
Con un trozo de espada de la pared abro la cajita y con el cincel (??) jajaja quito el fusible, Me meto a tomar el diamante =)
ResponderEliminarfon el alumbro para ver bien el cuarto y veo una cajita, ahi encontre una llave, que bien!!! Jojojojo.
ResponderEliminarOjala sea la de la salida =)
Abri el baĆŗl y encontre un prisma, tuve que abrir la caja de cristal con el diamante.
ResponderEliminarEl prima va en la base de madera donde estaba el quinque, ahi junto puse el diamante y la luz que proyectaron abrio la puerta !!!!!!
Sali... huyyy por fin.
Que lindo juego, lastima que se cansa uno de tener que clickar en "usar" para usar los item´s.
Suerte amiguitos.
Felicidades Juacofl !!!!!!
Te quedo impecable y entretenido tu relato, que leĆ despues de resolver el juego---> Por supuesto <---- Jajajajajaa.
Dew gatito !!
me a gustado muncho este juego en realidad me gustan todos pero de estos mas gracias me llamo loli
ResponderEliminarque bueno!
ResponderEliminarENCONTRE EL CINCEL Y UNA PIEDRA EN FORMA DE PUNTA DE LANZA LE QUITE ESA CORONA A LA ESTATUA Y SE LA PUSE A OTRO SALIO UNA CAJA CON UNA ESPADA ¿AHORA?:)AYUDA
ResponderEliminarhola recien empiezo a jugar este juego ¡ayuda!
ResponderEliminarche perdon pero que es cincel y quinque
ResponderEliminaramelia necesito urgente saber como saco el pedaso de la pared
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