
La fuente de los deseos oculta un misterio que tendrás que resolver para conseguir el siguiente pergamino...
Buena Suerte!!!
Jugar Treasure of Big Totem 13
Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET
hola hay alguine!??
ResponderEliminarpor ahora tengo un hongo rojo con hoja verde, palo con miel, dos piedars, 1 pluma y un cuenco.
al lado de la rubia hay una receta, y si tocas el borde de la fuente dice como conseguir el pergamino y ahi me quede
aparecio un duende que me pide poner la bola de hielo en el hueco del arbol
ResponderEliminarestamos en las misma!
ResponderEliminarpor fin alguien1 pense que estaba sola. la morena y el chico levantan un pie, el derecho pero la bola simpre se queda en el medio, tambien tengo una piedra, una hoja y una madera pero no se como colocarlos para que la bola suba
ResponderEliminar¿Donde te aparece el duende?
ResponderEliminaratras de la morena una especie de piedra con filo.la usan en la madera y nos da un palo de hockey.....despues..la rubia con el palo golpea la bola...el hombre la domina.la pasa a la morena y esta la mete en el hoyo del tronco.nos da moneda de hielo.ahi me quede
ResponderEliminardonde esta la madera? y como conseguis hacer la bola? esto atascada!!
ResponderEliminarya termine!! cualquier cosa me preguntan
ResponderEliminarpara que aprezca en duende de la nieve tenes que conseguir todo lo que pide la receta del libro al lado de la rubia
belen no puedo con eso de las secuencias d3e las chispas cuantas veces tiene uno que hacerlo?
ResponderEliminarson 6 veces que titila la luz y tenes que acertar 2 veces nada mas te dan la moneda de fuego y listo
ResponderEliminarok gracias
ResponderEliminaralgo dificil pero ya sali.adios
ResponderEliminarGracias,ya consegui la moneda de hielo,la eche al agua y ésta se convirtio en fuego,¿ahora quien me ayuda?
ResponderEliminarestoy siguiendo las chispas del fuego,pero .......................,soy malisima.
ResponderEliminarno puedo coger la hoja....como se coge??
ResponderEliminarimpregna el palo de miel y colócalo en el borde de la fuente, mueve la hoja otra vez hasta que se pegue al palo y ya es tuya
ResponderEliminarholaa hay alguien??
ResponderEliminaralguien está
ResponderEliminarTomar tres piedras una será mano de mortero (combinas la piedra con el casito), tomar seta, el palo la izquierda del árbol, leer la inscripción en piedra en el frente del agua.
ResponderEliminarUtilizar el palo 3 veces para hacer caer colmena, tomar colmena y combinar con el palo.
El palo se pone el borde izquierdo de la pileta(en un hoyito en las rocas).Dar dos veces clic a la oja para que se pegue en el palo, combinar con las setas y moler en el mortero
Poner el polvo rojo en el palo, combinar las dos piedras sobrantes en el inventario y usar en el palo(antes de usar las rocas se pone el palo otra vez en el orificio).
Para la bola de nieve:
A la izquierda de la chica morena se encuentra una punta de flecha, tomar el madera que esta a la derecha, combinar madera y punta para formar un bastón de hockey .
Dar clic en la bola de nieve, luego en el chico para que cambie de posición, usar el palo de hockey y rápido cambiar el cursor por la mano dar clic a la chica morena para meter la bola de nieve en el agujero del árbol. Usar moneda de hielo en el agua.
Fuego:
Tomar una lima de el agujero del árbol usar en la roca en el inventario, usar el polvo en el fuego.
Seguir la secuencia de las chispas, usar la moneda de fuego y se obtiene el pergamino…
hola me quede en el fuego no se q hacer
ResponderEliminarAnónimo, lee la última frase del solucionario de Liz, ahí tienes lo que precisas para avanzar
ResponderEliminarhola liz
ResponderEliminarHolaaaaaaa!!!
ResponderEliminarQue lindo... estuvo genial!!!!
este no me gusto.!
ResponderEliminarNo encuentro la punta de flecha ,liz porfavor ayuda
ResponderEliminarLa punta de la flecha la encontraras entre la chica morena y el árbol de la izquierda, pero te aparece cuando se hace el invierno, cuando aparece el duedecillo.
ResponderEliminarSuerte
hay alguiien??
ResponderEliminarcomo agarro el libro de las recetas esta como oculto
ya pude pero como hago para hacer el palo de miiel y para poner el hongo con la hoja y el cuenco con la piedra???
ResponderEliminarno puedo con la chispas de fuego... hay que seguir la secuencia hasta que haga que cosa? porque llega un punto en el que la flecha del cursor se pone amarilla y después el ada vuelve a decir "la secuencia está mal...!
ResponderEliminarAxel, Nadia y Amara llegaron por fin a “la fuente de los deseos”. No era nada espectacular salvo su nombre. ¿Qué deseo iban a pedir?, sino encontrar el tesoro del Gran Tótem. Pero... había algo escrito junto a la raíz del gran árbol entre Nadia y Axel: “Arroja una moneda de hielo y una de fuego... si es que deseas el pergamino”.
ResponderEliminar¿Dónde conseguir ambas monedas, si en esta isla el tiempo es primaveral todo el año?
Por de pronto Nadia observó a su derecha, en el suelo, un libro lleno de polvo. Lo limpió con una pluma que estaba debajo de la colmena. ¡La receta para elaborar incienso mágico! ¿Ardería como la pólvora? ¿Conseguirían fuego? La seta fue fácil cogerla para Axel, pero le salió el alma infantil. ¡Mira que preguntarle a la seta que si la habitaban pitufos!. La hoja..., cada vez que lo intentaban, volaba de un sitio a otro. Había que detenerla de alguna manera. Detrás del árbol con un agujero en el tronco, había un palo. Con él, golpearon la colmena que se hallaba suspendida hasta que se cayó. Untaron de miel el palo y lo colocaron en un agujerito que tenía una de las piedras de la fuente. Vuelta a ir detrás de la hoja, pero esta vez, la hoja se quedó pegada al palo. ¡Ahora sí que estaba en su poder! Ahora faltaba un mortero. A los pies del árbol, entre sus raíces, un cuenco semienterrado. Una piedra alargada detrás de una roca, junto a Nadia, serviría de mano de mortero. Juntaron la seta con la hoja y las trituraron en el mortero artesanal. El polvo rojo conseguido lo pegaron al palo con miel y lo dispusieron en el agujerito de la piedra. Una piedra junto a Amara y otra de hierro junto a Nadia, servirían para provocar una chispa para que se encendiera el polvo rojo. ¿Conseguirían así la moneda de fuego?
En el momento en que el palo se consumió por el fuego, el paisaje empezó a transformarse... ¡Helador! Todo cubierto de nieve y la fuente convertida en una pista de hielo. Apareció un duende. A cambio de la moneda de hielo debían jugar a meter la bola de nieve que tenía en sus manos en el agujero del tronco del árbol. Pero el duende siempre lanzaba la bola al centro de la fuente y no había modo de llegar a ella. Con un trozo de madera que estaba entre Amara y Axel, y con la ayuda de una punta de lanza que había junto a los pies de Amara, construyeron un stick de hockey. ¡Empezó el partido! Lo intentaron en varias ocasiones, pero el resultado no era el esperado. Era cuestión de elaborar una táctica de juego y con un poco de habilidad y rapidez lo consiguieron. El duende lanzaba la bola, Axel se preparaba para golpearla con el pie, Nadia le daba con el stick a la bola, soltaba el stick, Amara se preparaba para darle con la cabeza y... ¡Golazo al agujero! La moneda de hielo ya era suya.
Fue tirar la moneda a la fuente y el paisaje volvió a cambiar drásticamente. El cielo y todo lo que les rodeaba parecía que estuviera ardiendo. Un gran fuego en el centro de la fuente de los deseos alimentaba el color rojo que los envolvía, era como un infierno. Al mirar en el agujero del árbol, con intención de protegerse del calor, vieron que había una lima en su interior. Con la lima, hicieron polvo la piedra de hierro que tenían en su poder. Ese polvo lo lanzaron al centro del fuego. Apareció un hada del bosque. Les propuso un juego simple, pero con dotes de observación y de memoria fácil de conseguir. Al fin y al cabo les recordaba al juego del Simón. Tenían que repetir la secuencia de las chispas de fuego que iban apareciendo entre las rocas. Una vez la acertaron dos veces, el hada les entregó la moneda de fuego.
Lanzaron la moneda a la fuente, el paisaje retornó a ser el que era, y apareció en el centro una mano enigmática con un pergamino entre sus dedos. Lo abrieron sin demora. Su próxima búsqueda se iba a producir en “El Gran Tótem”. Estaban ya muy cerca de su preciado premio. ¿Llegarían ellos antes que los demás o serían los últimos de llegar a su destino?
maldita ada asquerosa!!!!
ResponderEliminarcomo aser el palo de hockey, adonde se consigue el palo y como aser la bola!!!!!!!!
ResponderEliminarajajá este esta muy dificil pero ´´juacofl´´ me ayudo mucho así que gracias y ademas voy a aclarar la duda de el último:
ResponderEliminarPrimero quiero aclarar que eso se hace cuando te sale el duende pero bueno el palo de hockey se hace con un palo que hay al lado derecho de la morena y se hace con una punta de lanza que hay al lado izquierdo de la morena(se combina pun ta de lanza con palo) y la bola no se hace
chao
pd:fan de big totem
como aparese el duende
ResponderEliminar