Blacksmith Escape es el nombre del mas reciente juego de escape creado por Stone Age Games.
En esta oportunidad deberás escapar del pueblo.
Prepara tu caballo y carruaje a fin de lograr un escape exitoso.
Buena Suerte!
Jugar Blacksmith Escape
En esta oportunidad deberás escapar del pueblo.
Prepara tu caballo y carruaje a fin de lograr un escape exitoso.
Buena Suerte!
Jugar Blacksmith Escape
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hola...
ResponderEliminarALGUIEN??
ResponderEliminarTENGO CADENA, HERRAMIENTA PARA HENO, DELANTAL, MADERAS, 2 RECIPIENTES, UNA TAPA Y UN MARTILLO...
ResponderEliminarES UNA RUEDA NO UNA TAPA.. HAY QUE COLOCARLA EN LA CARRETA
ResponderEliminarLA HORQUILLA SE COLOCA DEBAJO DE LA CARRETA PARA LEVANTARLA DONDE FALTA UNA RUEDA
ResponderEliminarHAY ME TRABE...Y ME PARECE QUE ESTOY SOLA, NO???
ResponderEliminarYA NO SE MAS QUE HACER!!!
ResponderEliminarEl cincel se junta con el hierro
ResponderEliminar-Celofan
SIGO...
ResponderEliminarCincel y hierro en el yunque.
ResponderEliminarLo que obtenemos (como una U de hierro) lo juntamos con el martillo y las pinzas
DECIS CINCEL AL MARTILLO??
ResponderEliminarCELOFAN, NO ENTIENDO, O ME FALTA ALGO ...SOY MONICA
ResponderEliminarCincel al hierro.
ResponderEliminarSe me olvido comentar que con el delantal abrimos la puerta.
La cadena la ponemos en un como atizador de dentro de la puerta, donde esta el yunque.
ResponderEliminarHOLA GABBY, SOY MONICA, SE ME DESCONECTO.. TENGO QUE EMPEZAR DE CERO..
ResponderEliminarLa cubeta que dice Tar la ponemos en la carreta, donde falta la rueda.
ResponderEliminardespues podemos poner la rueda.
ResponderEliminarSuerte Monica!
UN BALDE SE LLENA CON ALGO QUE TIENE UNA BOLSA ABIERTA
ResponderEliminarLa cubeta mas chica la llenamos con carbon, que esta en un costal, en la vista a la derecha de los barriles, juntamos esta cubeta con la vela, y me imagino que asi podemos encender la chimenea
ResponderEliminarEncendems la chimenea, y lo que habiamos juntado de el martillo, el hierro y las pinzas lo ponemos al fuego. Tendremos una herradura al rojo vivo, la ponemos en la cubeta de agua para enfriarla y tenemos herradura
ResponderEliminarSE SUPONE QUE LA U ES UNA HERRADURA ??? PORQUE MI CABALLO NO QUIERE LEVANTAR SUS PATAS!!
ResponderEliminarY lo que falta es pan comido! Suerte Monica! si puedes!
ResponderEliminarLa U la tienes que juntar con unas como pinzas y un martillo chico, y esto lo pones al fuego y te da una herradura
ResponderEliminarJAJAJ CON RAZON MI CABALLO NO QUERIA COLABORAR!! ESTABA AL ROJO VIVO LA HERRADURA.. MONICA
ResponderEliminarY YA SALIMOS!! GRACIAS GABY, HASTA LA PROXIMA, MONICA
ResponderEliminarSolo para quien lo precise (los demás no lo lean):
ResponderEliminarDerecha. Cubo de madera en el suelo, frente el caballo.
Derecha. Martillo grande apoyado en la rueda.
Derecha. Rueda de carro apoyada en la pared, entre los toneles y los sacos. Cubo lleno de grasa junto a las lanzas.
Derecha. Barras de metal en el suelo. Llenar el cubo de carbón del saco.
Derecha. Delantal del cuero. Cadena. Horca en el montón de paja.
Derecha. Usar el delantal de cuero en la puerta para entrar en el taller de forja.
Derecha. Clavos encima el taburete. Tenazas encima la mesa.
Izquierda dos veces. Martillo encima la mesa. Cincel en el suelo, debajo el taburete tumbado.
Derecha. Vista de cerca de la zona de forjar.
Poner la cadena en la máquina de soplar.
Vela encendida encima el yunque, unirla al cubo de carbón. Ponerlo en la chimenea.
Unir el cincel a las barras de metal. Ponerlo en el yunque, se transforma en una pieza en forma de herradura tosca. Se une la pieza con las tenazas. Se une con el martillo grande. Ponerlo al fuego, herradura al rojo vivo.
Atrás. Derecha. Mojar la herradura en el agua. Salir.
Caballo. Unir herradura con clavos. Unir con el martillo. Poner al caballo.
Carro. Usar la horca en el carro para levantarlo. Usar la grasa del cubo en el eje del carro. Poner la rueda.
Ya puedes marchar del pueblo!!!