Toy Store Escape es un juego de escape creado por Dina Gjertsen de Shattered Games.
Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a escapar.
Buena Suerte!
Jugar Toy Store Escape
Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a escapar.
Buena Suerte!
Jugar Toy Store Escape
Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET
Cargando....
ResponderEliminarMe uno cargando...
ResponderEliminarpor cierto soy Juantxo, buenas tardes!!
ResponderEliminarboa de 25 debajo de la alfombra vista izquierda. Juantxo
ResponderEliminaruna especide agarra cosas en el paragüero, destornillador en máquina registradora. Bola 25, agarracosas, destronillador, de momento. Juantxo
ResponderEliminarel secreto del contenedor de juguetes lo sabe álguien?
ResponderEliminarTerminé me quedo escribiendo guia por si la necesitan. Juantxo
ResponderEliminar1. Push sale. Mover juguetes encontraremos un control remoto por el centro de la caja.
ResponderEliminar2. Atrás estantería de los cinco ponis, mirar el color y anotar (lila, verde, lila, azul)
3. atrás dos veces, donde cubo amarillo juego de encajar cosas, regalo, examinar regalo, abrir y vagón de tren.
4. Derecha, bajo la alfonbra moneda 25, paragüero, mover paraguar, agarrador.
5. Derecha. En la máquina registradora dando al botón azul se abre y destornillador.
6. Cocina de juguete (parte baja). Abrir horno y agarrar tijeras, a la derecha cortar hacemos click y se acerca, cortamos la cuerda, agarramos la caja.
7. Atrás, arriba, Cocina de juguete (parte alta) tocar los colores de los ponis de antes. Máquina locomotora.
8. Atrás dos veces. Al lado de la mesa de la caja registradora en los estanteres azul agarramos el gancho con el destornillador.
9. Atrás y máquina de bolas, metemos la moneda y da un huevo. Examinar el huevo, abrir y masa amarilla.
10. UNIR: locomotora con vagón. Masa con gancho. Tren con gancho y masa.
11. izquierda, pista para tren, acoplamos el mando y el tren y damos al mando, el tren agarra la llave. Agarramos el tren examinamos y agarramos la llave.
12. Atrás, izquierda, caja del jugete rosa, introducimos la llave y agarramos el muñeco.
13. Atrás, izquierda. Sala de la caja registradora, por encima vemos como una tapita le damos con el agarracosas y luego a la escalera y FIN.
sali..........*ticho
ResponderEliminar