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Solucion Zombies Attack: Get to the Tower GuiaZombies Attack: Get to the Tower es un nuevo juego de escape creado por Gamershood.

Has arrivado a este pequeño fuerte y escalado sobre las vallas. Los zombies están tras de ti. Necesitas llegar a la torre para conseguir algunas armas y dispararle a los zombies. Buena Suerte!

Jugar Zombies Attack: Get to the Tower



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  1. A la izqua en la torre de agua una clave que se pone en la placa del hummer y da llave

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  2. Adentro del tanque se ponen los colores de la palabra google y da alicates, con estos cortamos la llave y podemos entrar

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  3. En la metralleta salen los colores que debes poner en la puerta de la derecha y entras a otro lugar

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  4. Entrando al 3er lugar a la izq arriba de la puerta unas figuras y se ponen en la caja fuerte frente al levanta cargas

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  5. la caja fuerte da tarjeta y tienes que regresar a la segunda entrada, hay un pasillo por la izq y te vas hasta el fondo pones la tarjeta y sale una escalera

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  6. subiendo por la escalera de frente un escritorio abajo hay una llave y en el escritorio unas preguntas para una clave

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  7. la llave es para quitar la reja electrificada y adentro hay una caja que pide codigo

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  8. subes otra escalera y en la malla un tipo de juego (sudoku) al resolverlo da clave de 4 digitos

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  9. la clave que te da el sudoku es para la caja donde la reja y da mando

    El mando se usa adelante del sudoku (otra escalera) y puedes bajarla para subir

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  10. en la ultima habitacion pide codigo y es el resultado de las 3 preguntas del escritorio
    Divide 30 entre la mitad y sumale 10
    un granjero tiene 17 ovejas todas mueren menos 9 cuantas le quedan
    toma 2 manzanas de 3 manzas que tienes

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  11. ya con la clave entras a la habitacion tomas unas balas de la estanteria y un rifle con mira y FIN

    TERMINE

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  12. no se como va lo del sudoku,nunca se me dio bien,alguien me puede decir los numeros por favor?

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  13. el sudoku es:
    1 3 4 2
    2 4 3 1
    4 1 2 3
    3 2 1 4
    una evz q tengo el control remoto y bajo la escalera el codigo de las adivinanzas no me da!!alquien lo tiene? Cris

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  14. cual es el codigo de las adivinanzas?

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  15. Pistas y Solución al juego para quién lo precise.
    Derecha. Cajas. Ver pista: Google (azul, rojo, amarillo, azul, verde, rojo).
    Atrás. Tanque. Torreta. Usar código de colores en los botones. Tenazas.
    Atrás dos veces. Izquierda dos veces. Torre (arriba). Pista: S08
    Atrás. Coche de la derecha. Usar código de la torre en la matrícula (números y letras). Usar las tenazas para conseguir llave.
    Atrás. Derecha. Puerta. Usar llave.
    Entrar. Batería antiaérea. Pista: Disposición de los cuatro círculos de los extremos de los tubos (1010, 0101, 0101, 1010). 1=oscuro 0=claro
    Atrás. Derecha. Puerta. Poner código de la batería antiaérea en el panel de acceso.
    Entrar. Izquierda. Figuras encima la puerta. Pista: círculo vacío, círculo, triángulo, cuadrado, cuadrado vacío, triángulo rectángulo.
    Atrás. Derecha. Caja fuerte. Introducir el código de formas. Una tarjeta magnética.
    Atrás tres veces. Click para abrir puerta y avanzar. Atrás. Izquierda (pasillo entre el muro y la nave). Avanzar hasta el final del pasillo. Usar la tarjeta magnética.
    Subir por la escalera hasta la primera azotea.
    Subir por la escalera hasta la segunda azotea. Cartel con rompecabezas tipo sudoku (1342, 2431, 4123, 3214). Aparecen círculos rojos, pista: 1442.
    Bajar a la primera azotea.
    Enfrente. Coger llave del suelo. Encima de la mesa rompecabezas para conseguir código:
    "Divide 30 por la mitad y añadir diez. ¿Qué se obtiene?" 30 : 1/2 = 60 60+10=70
    "Un agricultor tenía 17 ovejas. Todos menos 9 murieron. ¿Cúantas ovejas vivas quedaron?" 9
    "Tomar 2 manzanas de tres manzanas. ¿Qué tienes?" 2
    "Añade los números y obtendrás el código!" 7092
    Atrás. Derecha de la azotea. Enfrente. Usar llave para desconectar láser.
    Ventana abierta. Introducir el código del sudoku. Mando a distancia.
    Volver a la segunda azotea. Vista de cerca de la escalera de la torre. Usar control remoto.
    Subir. Usar código del rompecabezas.
    Entrar. Coger una metralleta apoyada en la pared y balas del armario.
    Lo has conseguido!
    Pero continuará...

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  16. ¿de la puerta que está a la derecha cuáles son los cuadraditos que hay que dejar claros y cuáles oscuros para que se te abra la puerta?

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