
Luego de ingeniartelas para ingresar en esta habitación, te das cuenta que has quedado atrapado/a. Busca objetos que te sean útiles así como también pistas para resolver los puzzles que te impiden escapar de la habitación.
Buena Suerte!
Jugar Kandy Tea Room Escape
Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET
Hola. Alguien me acompaña?
ResponderEliminarencontré un paño, creo que atrás del mueble largo, una llave azul en sillón, llave roja detrás del mueble al lado del sillón..con el paño quité la mancha en la pared y me dio letras....
en la cajita tenemos que formar esas mismas letras.
La cajita nos da la llave amarilla. lA LLAVE Azul me da pala y la roja pinzas y la amarilla nos da martillo.
ResponderEliminarel borrador está detrás del mueble de la TV. con la pala le dí a la maceta y me dio una cosa que parece un chicle masticado, jaja.
ResponderEliminarCon las pinzas quité la rejilla del mueble donde está la bola roja.
ResponderEliminarApagando la luz se ve una flechita que es donde tenemos que darle con el martillo. ahí está la bola amarilla. Me falta encontrar el desarmador.
el que parece chicle más bien creo que era un explosivo pq el ratón salió volando y tira la bola azul sobre el mueble, jaja. todavía no encuentro qué hacer con el cuadro de la pared ni con el papel del suelo.
ResponderEliminarhola marcia en q parte del sillon la llave azul
ResponderEliminar?
ya lo encontre igual gracias
ResponderEliminarPor fín encontré el desarmador, abajo del mueble de las llaves. en la caja de la pared hay que dejar cuadros grises y blancos, me imagino que la písta está en el cuadro con letras.
ResponderEliminarHOla Anónimo..no te había visto. bien, ya la encontraste.
ResponderEliminarapaga la luz y das con el martillo en la flecha amarilla donde dice march
ResponderEliminarCon las letras del cuadro se pueden formar una o dos palabras (en inglés) pero no me sale.
ResponderEliminarencontraste como es lo de la caja? ni idea me imagino esta en ingles :(
ResponderEliminarMira, primero intenté con las vocales , luego con las consonantes..y nada..y luego las letras que se escriben de uno o más trazos ...y me salió!! hay que dejar en blanco los cuadros de las letras que se escriben con más de un traazo. y nos da la bola azul.
ResponderEliminarLas bolas van Verde, amarillo, azul y rojo..basándonos en la palabra LAGO, pero no es ese orden..con estos colores se forma la palabra GOAL (meta).
ResponderEliminarHolaa, tengo todo pero n encuentro la llave rojaa!! es la unica bola k me falta, ya le di en el mueble k esta pegado al sillon y nada!! ayuda!!!
ResponderEliminarYa salí.
ResponderEliminarla llave roja está detrás del mueble cerca del sillón, creo.
aquí estaré por si quieren el código. hay que usar los colores del papel del suelo en los cuadritos de la tv.
aun no puedo con la caja de los cuadritos grises!!!
ResponderEliminarEn el comentario 13 me equivoqué, lo que da la cajita es la bola verde.
ResponderEliminarla caja de los cuadritos grises solo aslo asi.... de linea de arriba gris solo el del medio... la linea del medio gris los de los lados.. y la linea de abajo solo gris el primero,....... ya le di mil veces click al mueble de a lado del sillon para la llave roja y nada
ResponderEliminarX - X
ResponderEliminar- X -
- X X
LAs X quedan en blanco, las otras más oscuras.
Es del lado derecho abajo, espero no haberme equivocado pero así lo escribí al principio así que debe ser.
ResponderEliminarmmm la llave roja esta en el sillon
ResponderEliminar? no era la azul
?
Oh, qué confusión, perdona. tengo muy mala memoria.
ResponderEliminarjejeje no disculpa tu que io no doy
ResponderEliminarA ver, Anónimo, ya nos hicimos bolas sin necesidad..lee mi comentario 1 y ahí te dice dónde están la roja y la azul. eso es lo correcto.
ResponderEliminarno logro descubrir jamas los numeros.. el verde es 0???? no puedo con mi genio jajaj
ResponderEliminarSí es difícil verlos bien. Aquí está el código:
ResponderEliminar0463.
si marcia tb me confundi jajaja es la amarilla creo que me falta
ResponderEliminaro no me falta nada ashiiii solo kiero saber como es que saco la bola roja eso es jajajaa
ResponderEliminarsalii gracias marcia, creo que no se necesita la bola roja para salir un beso cuidate ;)
ResponderEliminarLee mi comentario 4, anonimo. espero que te sirvan las pistas.
ResponderEliminarno entiendo lo de la tele, tengo las 4 bolas me abre como cuatro cuadrados pero no puedo hacer nada con ellos, no me deja moverlos ni nada, como se resuelve eso?
ResponderEliminarque onda con los cafes!!!!
ResponderEliminarya saliii
ResponderEliminarlo de los cuadrados que salen de la tv ...son pistas para los numeros de la puerta de salida le acompletas las partes con la pista del papel del suelo de la primera vista y se forma la clave para salir....son 4 numeros..
y los cafes son nada mas para coleccionar por que no sirven de nada..