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Sakumoper - Escape Room 001Sakumoper - Escape Room 001 es un nuevo Juego de Escape creado por Sakumoper.
Nuevamente atrapado en una habitaciĆ³n. Recorre el lugar, busca objetos, pistas y puzzles para escapar.
Buena Suerte!

Jugar Sakumoper - Escape Room 001


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  1. AnĆ³nimo30/3/11 00:48

    ahi alguien jugando....??

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  2. holaa tengo un papel con un monton de numeros

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  3. AnĆ³nimo30/3/11 01:29

    yo tambien pero la clave se me hace dificil...

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  4. AnĆ³nimo30/3/11 02:03

    LUIS:

    Empiezo

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  5. AnĆ³nimo30/3/11 02:04

    LUIS:

    Muy Facil ya lo resolvi

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  6. AnĆ³nimo30/3/11 02:13

    LUIS:

    Primera vista, en la cocineta, en las puertas de las derecas un papel con unos numeros detras de unas ollas.

    Segunda vista hacia la derecha, a la izaquierda del escritorio, hay una caja verde ccon una estrella, pide clave para abrir. tiene escrito 4735 como pista.

    Ahora usamos el papel con los numeros, si nos fijamos con cuidado los grupos de varios numeros escriben otros numeros. Por ejemplo, un grupo de cuatros forman un siete.

    Asi entonces la pista 4735

    # forman Clave
    4's -----> 7
    7's -----> 9
    3's -----> 1
    5's -----> 8

    la clave para la caja es "7918"

    ahora la brimos y nos da otro papel, pero ahora con unos dibujos.

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  7. AnĆ³nimo30/3/11 02:22

    LUIS:

    Tercera vista, un sillon con una ventana detras, click a la ventana y hay una operaciĆ³n: "42 X 39"

    Cuarta vista, una cama. Levantamos la cobija, y una serie de numeros con operaciones. levantamos la almohada y un numero 87 de color rojo.

    Ahora vemos la pista del papel.
    Dice "el dibujo de la ventana + un un rojo y un azul sobre la cama", todo bajo un letrero que dice DOORPASS (pase a la puerta)

    la ventana corresponderia a: 42x39, por lo tanto:

    1638

    Ahora el rojo y el azul de la cama corresponden a "87x25", por lo tanto.

    2175

    y la suma de ambos:

    1638 + 2175 = 3813

    y este el codigo que pide la puerta para salir.

    FIN

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