P - Diver es un nuevo point and click estilo juego de escape creado por Hilgreed.
En este juego, tendrás que usar tus habilidades para encontrar varios objetos y pistas que te ayuden a resolver los puzzles y escapar de la habitación.
Puedes cambiar el idioma presionando sobre el botón amarillo que se encuentra en el rincón inferior izquierdo. Buena Suerte!
Jugar P - Diver
Link Alternativo
En este juego, tendrás que usar tus habilidades para encontrar varios objetos y pistas que te ayuden a resolver los puzzles y escapar de la habitación.
Puedes cambiar el idioma presionando sobre el botón amarillo que se encuentra en el rincón inferior izquierdo. Buena Suerte!
Jugar P - Diver
Link Alternativo
Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET
Yuris: empiezooo
ResponderEliminarnadie mas juega?
ResponderEliminarNo se me carga el juego. Error.
ResponderEliminarEmpiezo a ver que tal me va
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarEn la primera vista del salón.
En la papelera amarilla: pieza blanca parece un perro.
Debajo de la mesa: un cuadrado con puntos de colores que cambian.
Debajo del cojÃn izquierdo del sofá: palo con una manita.
En la vista de la izquierda aparece un jardÃn, doy a la vista de la derecha y enfoco el mueble: una pieza amarilla. Detrás de los libros un mando. Debajo de la mesa hay como un robot se mueven los ojos pero no sé cómo usarlo.
A la izquierda en el dormitorio:
En la mesa: cinta adhesiva.
Debajo de la cama un palo.
Vuelvo al salón uso el mando y enciendo el TV. Da pista de números. Creo que se usarán con el robot, pero todavÃa no sé la manera de usar ni el robot ni la pista.
con el control remoto o celular al apretar el 9 da operación y luego el asterisco o numeral y da el resultado.
ResponderEliminarCon el palo bajas el "perrito" azul arriba del cuadro
Hay un reloj, fijate como quedan las flechas, es el orden en el que tenes que presionar los ojos. Hiciste algo con la manito ? Maru
ResponderEliminaren el velador de la derecha de la tele, abajo hay un botón, al apretarlo nos deja agarrar llave roja de un compartimiento de arriba
ResponderEliminargracias, con los números de las latas abrà la puerta del mueble de arriba a la izq. saque llave inglesa
ResponderEliminarcon la llave afloje el caño del mueble y puede abrir las puertas de la derecha, que me dieorn otro perrito rojo, los perros tienen diferentes formas en las patas
ResponderEliminarAtras de los libros haynun switch, se usa con la cinta, y nos da una lamparita! Maru
ResponderEliminarcon la llave roja abri el cuadrado con colores, me da llave para el candado del baul
ResponderEliminarcon la lamparita en la lámpara de al lado de la cama, da llave azul
ResponderEliminarAlguien hizo algo con la llave azul, o la manito? estoy super estancada :S
ResponderEliminarA la drcha del TV hay una lámpara y debajo hay un botón rojo. Lo pulso y se puede abrir el panel superior de la pared (no sé si será aire acondicionado) Hay una llave roja. La uso con la caja que tomé debajo del sofá (cuadrados superiores en azul y los inferiores en verde). Abro la caja y en la tapa hay otra llave es amarilla. Uso la llave en la caja rosa que está a la izqda del TV y obtengo otra caja que es un puzzle.
ResponderEliminardos estancados, esta el código del celular o control que no se donde va y los perros
ResponderEliminarLa caja que encontraste en el baúl, va dentro de la otra caja, que encontraste debajo de la mesa, salen numeros, que tmp se donde irán.
ResponderEliminarNo consigo usar la llave inglesa ni encontrar la lamparita detrás de los libros ¿cómo lo hicieron? Gracias.
ResponderEliminarla llave inglesa la usas en cañito de la estanterÃa, en la misma vista de donde la sacas, eso te deja abrir las puertas del otro lado
ResponderEliminarGracias ya conseguà la llave azul pero el perrito rojo no. No puedo abrir la otra puerta.
ResponderEliminarHe abierto un cajoncito (contando desde la izqda en la segunda columna y cuarta fila) y me ha dado un papel
delante de los libros hay como unos tornillos, volvés a usar la herramienta ahà y ya se puede abrir la puerta de abajo.
ResponderEliminarGracias por lo del papel
Ya pude abrir la puerta!! Gracias a ti también por las pistas.
ResponderEliminar¿Cómo lo hiciste?
ResponderEliminar¿Dónde se usa la llave azul y la manita?
si das en la parte de abajo del telefono despues de dar al 9 se da la vuelta y sale una contraseña de cuatro digitos(5726)pero no se donde ponerlos
ResponderEliminarse puede sacar la manija de la puerta inferior derecha del gabinete. Hay que abrir la puerta y luego clickear bien sobre la derecha.
ResponderEliminarcon esa manija abrimos la puerta inferior izquierda y agarramos libro y cajita.
ResponderEliminaren el libro amarillo vamos hasta la última página y clickeamos en ella, vemos código.
ResponderEliminarLuego de esto ya podemos ir a la puerta roja e ingresar el código 5372 que vimos en el libro amarillo. No entendà mucho como funcionan los botones para ingresar la clave (se que tiene relación con el papel blanco que encontramos) pero si van probando lo consiguen.
ResponderEliminarLuego entran en la puerta, van hasta el final e ingresan los colores del cubo en los números correspondientes. Abren la puerta y Fin!!!
ResponderEliminarBueno, hay otro fin.
ResponderEliminarAbren la caja negra(la que encontraron junto al libro amarillo) con la llave azul.
Van a la puerta roja, el código 5372 es fácil de conseguir, aquà lo escribo (X significa pulsado en cuadrado blanco)
0 X 0
X X X
0 X X
X 0 X
Abran la puerta roja y cuando están delante de la puerta con el cÃrculo de números hagan clic en el borde derecho de la pared derecha. Aparecen unos elefantes rojos. Pongan la caja roja y... se abre una puerta.
Entran y a la izquierda hay un gato amarillo.
Lo enfocan, le tocan la nariz y da una pista (d,d,i,d,i,i) (d= derecha, i= izquierda). Usando la manita de madera hagan cosquillas al gato en las axilas siguiendo el orden anterior. Jajaja es muy gracioso ver la alegrÃa del gatito amarillo. Y... se abre otra puerta que muestra un pasadizo. Llegamos a otra habitación. Del cubo de basura azul sacamos un regalo, lo abrimos y ohhhh es una anillo de diamante.
Vamos a la mesa donde hay un pc colocamos los números que nos dan las patas de los perros:
Blanco, cÃrculo 5
Azul, cruz 7
Rojo, triángulo 2
Amarillo, cuadrado 6
Y recibimos un mensaje y otro documento.
Vamos al cuadro donde están las cartas y obtenemos la pista de los números para poner a los pies de la silla.
1. picas negro 5
2. corazones azul 7
3. tréboles rojo 3
4. diamantes verde 1 Pulsamos, retrocedemos por el pasillo y llegamos a una puerta de cristal que está cerrada pero la abrimos con el diamante del anillo. Llegamos a la puerta del cÃrculo colocamos en los números los colores que nos daba el cubo y salimos.
Entretenido juego.
como ocupo la llave roja en la caja !!! es lo unico que me queda por hacer y no pasaa nada clickeo en todos los cuadritos con la llave seleccionada y no pasa absolutamente nada :S
ResponderEliminarAnónimo 31, la llave roja es para el cubo que hay debajo de la mesa del salón. Solamente se elige el cubo, se gira hacia la parte superior donde está la cerradura, se elige la llave roja y se abre. En la puerta del cubo está la llave dorada que es para la caja roja que tiene un candado dorado. Espero que con esta pista puedas usar la llave roja.
ResponderEliminarya saliiiiii si gracias x sus pistas
ResponderEliminar