38
Solucion Escape from No Hard Feelings GuiaEscape from No Hard Feelings es un juego de escape clásico creado por Miller.

Miller nos presenta un juego point and click clásico donde hay que encontrar objetos ocultos y resolver acertijos para poder escapar de la habitación.
Buena Suerte!

Jugar Escape from No Hard Feelings

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo16/5/11 12:58

    hola empiezo tengo muchas cosas pero no se que hacer

    ResponderEliminar
  2. ya tengo encendedor papel arrugado papel en blanco un himan y una mini computadora y no se que mas hacer

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/5/11 13:15

    necesito secarle la herramienta el muñeco para usarla detras de la planta

    ResponderEliminar
  4. al apagar la luz me aparecen una especie de codigos

    ResponderEliminar
  5. el papel arrugado es una especie de codigo de la cagita que encontre pero al parecer falta una parte del papel

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16/5/11 13:25

    uh es imposible mi cerebro no da para tanto me voy suerte

    ResponderEliminar
  7. ayudaaaaaaaaaaaa
    porfaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. no puedo seguir tengo que llevar a mi hijo al colegio asi que si entran dejen pistas porfis

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16/5/11 16:02

    hola a todos!las letras que se ven con la luz apagada son la c de The Cure, y la P de Deep, creo, pero no sé utilizarlas

    ResponderEliminar
  10. al apagar la luz en el segundo libro de la derecha, aparece un código de colores
    rojo lila aamarillo, serán los cuadros. Pero amarillo no tiene letras.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16/5/11 16:19

    si mirais el libro en blanco con las luces apagadas se ven 3colores

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16/5/11 17:30

    Hola, sí los colores tienen relación con los cuadros. Dep(p)+Art+(c)ure, es decir que escribimos DEPARTURE (la última E no entra pero se abre y conseguimos una pila. La pila la colocamos en el despertador y aparecen colores al lado de los números. Los colocamos en la caja de colores (4271) conseguimos un tornillo. También colocamos los colores del despertador en el teléfono (ufff ¡qué paliza!) y conseguimos una llave, la usamos en el primer cajón del escritorio. Tenemos cuchillo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16/5/11 17:39

    El cuchillo lo usamos con la pelota de tenis y conseguimos el otro papel con las claves para el cículo el triángulo y el cuadrado. Hacemos clic como indican los papeles y conseguimos una lima.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16/5/11 17:48

    Y ahora no sé qué hacer con tantas cosas. Luego volveré a ver si entre todos conseguimos salir.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo16/5/11 18:21

    Para la caja con los numeros de colores hay que fijarse en la posicion de los colores en el reloj

    ResponderEliminar
  16. con la lima le das al tornillo y pones el polvo en la hoja de papel, le pasa el iman y aparece una clave sobre el yin y el yan

    ResponderEliminar
  17. Qué tornillo?????? Ya estoy mareada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Por favor ana b, una ayudita,siii??????

    ResponderEliminar
  19. el tornillo q salio de la caja con la clave de colores

    ResponderEliminar
  20. Encontré el tornillo!!!!!!!! Abriendo la caja de colores según el reloj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. la caja de numeros la abri con 4217 probando numeros por q la verdad no le entendi para nada la clave del papelcon el signo del yin x paz + yan

    ResponderEliminar
  22. me sale un destornillador q uso en el apagador de luz y me sale un chip, lo pongo en la pantallita q parece un ipod y me sale otra clave rara, es una h tachada, un pedazo de carne + un pollito en un nido, una y

    ResponderEliminar
  23. el número de la lista de números es 200, xq en inglés es el que sigue que empieza con T. Ese lo saqué yo. Si quieren los otros se los paso xq ya estoy harta y busqué en otro lado.

    ResponderEliminar
  24. quedaria "amnesty"
    jamon= ham -j= am
    anidar= nest+y

    ResponderEliminar
  25. perdon es -h, no -j
    lo dejo,me tengo q ir si vienen dejen pistas

    ResponderEliminar
  26. Después de eso fácil!!! Salí!!!!!

    ResponderEliminar
  27. no entiendo eso de DEPARTURE; yo loescribo en el teclado y no se abre nada..algo me faltará hacer. alguien sabe?

    ResponderEliminar
  28. eL SPARY se junta con el encendedor y se usa en el monito para tomar la herramienta. Y ésta la usamos detrás de la planta en un panel para tomar la llave de salida.

    ResponderEliminar
  29. SAM, después de escribir la palabra dale ENTER.

    ResponderEliminar
  30. Hola MArcia, si le he dado ala tecla de enter pero me dice error, no se que me faltará hacer, escribo todo :S. me tiene trabada eso.

    ResponderEliminar
  31. vaya nada, me doy por hoy, mañana lo vuelvo a intentar.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo17/5/11 06:55

    dificil pero gracias por las pistas sin ellas imposible salir
    fatima

    ResponderEliminar
  33. Anónimo17/5/11 12:03

    como consigo sacarle al muñeco la tuerca?

    ResponderEliminar
  34. Anónimo17/5/11 18:23

    se pone la palabra amnesty en el teclado de la pared y se termina de abrir la puerta, te da spray que juntamos con el mechero. Despues lo usamos en el muñeco y nos da la llave para abrir las tuercas y despues de eso libresssss!!
    Maria

    ResponderEliminar
  35. Anónimo17/5/11 18:56

    NUNCA ENTENDI COMO SE SACA EL CODIGO DEL YIN YAN Y SIMBOLO DE LA PAZ

    ResponderEliminar
  36. Anónimo20/5/11 16:49

    bueno yo no entendi bien porqe nunca pude saverme de memoria los colores del reloj

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top