13
Solucion Everyday Escape 002 GuiaEveryday Escape 002 es un nuevo Juego de Escape creado por Sakumoper.
Nuevamente atrapado en una habitación. Recorre el lugar, busca objetos, pistas y puzzles para escapar.
Buena Suerte!

Jugar Everyday Escape 002

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo11/5/11 09:04

    alguien jugando? solo tengo pista en las mesas del reloj saque una pila q puse en la linterna. luego vas al cuadro apagas la luz y con la linterna ves unas letras
    fatima

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/5/11 09:07

    no se q mas hacer lo dejo para luego q alguien encuentre mas
    fatima

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola =)...

    Le quitè la pila al reloj de pared...

    Encontrè una linterna detras del tacho verde que està a la izquierda de la pizarra de "Menù".....

    ResponderEliminar
  6. maximizè la linterna y le coloquè la pila...

    ResponderEliminar
  7. fuì al cuadro del àrbol, apaguè la luz con el interruptor que està a la izq del cuadro...

    maximizè la linterna para encenderla y luego iluminè el cuadro...
    me aparecce una pista de letras : "g,k,j,r,t"...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/5/11 09:31

    las mesas están numeradas como en el cartel debajo del reloj
    Hay que darle a las esquinas del cartel del menu en el orden de las mesas
    Te da destornillador, que se usa en una vista a la izquierda de la mesa 4
    Cris

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/5/11 09:33

    Te da una cajita donde se mete el código de letras.
    TE da una tarjeta que se pone a la izquierda de la puerta y fuera!
    Cris

    ResponderEliminar
  10. el dibujo que està colgado debajo del reloj nos indica el orden en que tenemos que ir mirando las mesas y luego se pueden ordenar los "cìrculos" y usar ese orden para cliquear en las esquinas del cuadro de "Menù" y asi obtener el destornillador....

    ResponderEliminar
  11. Aca les dejo el orden en que deben cliquear las esquinas del cuadro de "Menù" para el que lo necesite:

    arriba derecha
    abajo izquierda
    arriba izquierda
    arriba izquierda
    abajo izquierda
    abajo derecha


    El resto lo comentò Cris...

    Saludos ☺!!!

    ResponderEliminar
  12. Solucionario del juego:

    Izquierda. Papelera. Mover papelera. Coger una linterna.
    Izquierda. Reloj, girar, abrir tapa, coger la pila.
    Seleccionar la linterna, girar, abrir tapa, poner la pila, cerrar y encenderla.
    Cuadro, los números se corresponden con las mesas del local y el punto amarillo es donde está el menú.
    Izquierda tres veces. Mirar las mesas. Pista: posición de los circulos.
    Izquierda. Mesas del fondo. Mirar las mesas. Pista: posición de los circulos.
    Izquierda. Menú. Pulsar las esquinas del marco según el orden y pista de las mesas. Un destornillador.
    *arriba derecha, abajo izquierda, arriba izquierda, arriba izquierda, abajo izquierda, abajo derecha.
    Derecha. Mesas del fondo. Vista de la pared entre las mesas y la barra. Lateral del asiento, usar el destornillador, coger una caja.
    Derecha. Vista del cuadro. Dar al interruptor de la luz. Usar la linterna en el cuadro. Pista de las letras: gkjrt
    Seleccionar la caja. Introducir las letras, pulsar enter y coger la tarjeta.
    Derecha dos veces. Panel a la izquierda de la puerta. Usar la tarjeta.
    Puerta. Abrir y escapar.

    Gracias a Fatima, Mercedes y Cris por sus aportes.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top