Hermit Rabi and and Wonder Fountain es un Nuevo juego de escape creado por Robarmimi.
En este juego tendrás que recorrer la habitación buscando varios objetos y pistas que te ayuden a escapar de la habitación.
Buena Suerte!
Jugar Hermit Rabi and and Wonder Fountain
En este juego tendrás que recorrer la habitación buscando varios objetos y pistas que te ayuden a escapar de la habitación.
Buena Suerte!
Jugar Hermit Rabi and and Wonder Fountain
Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET
empiezooo
ResponderEliminarterminoo
ResponderEliminarjogando...
ResponderEliminartenho uma trena, um estilingue onde adicionei a peróla, uma caixa e n sei kual a senha d armário. kkkk
ajuda? may
Holaaa
ResponderEliminarTengo cinta metrica, silla, resortera, gema azul y unos cuadrados.
La silla la coloco en donde hay una palanca, la cinta metrica me sirvio para medir unas lineas en la pared...
En el mueble hay platos, y unos moldes cuadrados, tambien hay 3 hexagonos.
Encontre una clave de hexagono, cuadrado y circulo, quize poner la clave con los platos y demas del mueble, pero no me da...
Sigoooo
Ya abri el cajon, me da tijeras, con ellas corte los cuadros, era una caja con una zanahoria ... jajajaja : Me faltaba un hexagono que esta sobre el mueble.
ResponderEliminarLa gema la puse con la resortera, segun el libro debo darle a algo con ella, parece un hoyo gris, voy a buscarlo.
May: que necesitas????
no contesto rapido porque se me alenta el internet cuando comento... paciencia.
Tome a cinta de la caja, con ella atranque la palanca de open, fui a la casita y se abrio la mirilla, ahi le di con la resortera, y me abrio una puerta, encontre la casa de Rabit... jajaja
ResponderEliminarle di la zanahoria y me dio una varita, la coloco y me abre otra puerta... parece un laberinto, trato de salir y no doy.. jajaja
Mejor me regreso a buscar otra salida... ahi dice que hay "5" ¡¡¡OH!!!
En el camino de regreso encuentro otra gema, esta vez amarilla....
Sigoooo....
Sigame los buenos!!!!
Cuál es el número del cajón?
ResponderEliminarotra vez en el laberinto.. encontre piedra amarilla, y un jugo de zanahoria. Piedra roja en la vara, y al final del camino esta una urnita para poner las piedras. La azul la encontre otra vez, creo que cuando volvi a casa del conejo.
ResponderEliminarcreo que debo colocarlos como dice en la pared: Taro, Hatu, Ume, Izou y las medidas que tome, pero no se como =(
Ademas me falta la tarjeta y la llave de la casita, creo que por ahi es la salida....... Y ya me siento Alicia en el pais de las pesadillas !!!!!
Jajajaja...
Bueno, sigooooo...
PD: le di el jugo al Rabit y me movio muy graciosamente las orejotas... me estara coqueteando??? jajajaja
Por favor alguien sabe el número? Estoy dando vueltas hace media hora y probando combinaciones pero nada. AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!
ResponderEliminarYa coloque la sinta de la caja para sostener la palanca a la silla pero no avanzo ayuda xfavor!!!
ResponderEliminarLa cantidad de platos, hexagonos y cuadrados es la clave y en el cuadro que tiramos de la pared esta el orden, busca atras. No olvides que hay un hexagono mas en la mesa, Anonimo.
ResponderEliminarpuse las piedras y me mostro la vara, creo que debo llevarla a la fuente de los deseos... pero COMOOO????? Si la quito de su base se cierra la puerta... waaaaaaa!!!!
alguien juega??? para que ayude.
C=464
Gracias!!
ResponderEliminarPuse la llave en la punta de la vara nueva (pole)pero no puedo extenderla hasta le cerradura. La ayuda (HINT) dice llae + vara (pole) + rope (creo que es soga). Alguien encontró una soga?
ResponderEliminarSalÃ!! volvà a buscar la soga con la que atamos la palanca, até la llava en la vara y pude ponerla en la cerradura. Volvà a bajar y asà se abrió la puerta.
ResponderEliminartuve que reiniciar por que se fue la luz :roll:
ResponderEliminarBueno valio la pena...
Encontre otro tunel, de ahi tome un tubo... eso lo puse en lugar de la varita.. con la varita me dio un palo largo la fuente, y del mueble abajo, saque una tarjeta... ahora estoy batallando con la clave... estara relacionada con las medidas de la pared, pero no se que poner..
Alguien logro salir???
Puse la clave que pidio Ume... me dio llave y Saliiiiii!!!!
ResponderEliminarFelicidades Anonimo!!! =) eres buen escapista,
Bueno nos leemos en otro.. chaooo
ya lo termine
ResponderEliminarestos son los pasos gracias por las pistas!!!
cinta metrica bajo la almohada
resortera y caja en el mueble
el numero del cajon es 464 (son 4 platos redondos, 6 cuadrados y 4 exagonos 3 en el cajon y 1 en la mesa)
con las tijeras del cajon corta la cuerda de la caja saca la zanahoria y guarda la cuerda
la tarjeta esta bajo el mueble
toma la bola azul de la mesa
inserta la tarjeta
usa la cinta metrica para medir las lineas de la pared
el numero es 163 (la estatura de ume)
toma la llave
observa el libro
coloca la silla vajo la caja negra y usa la cinta de la caja para detener la palanca
ve hacia el cuadro y toca las esquinas deacuerdo a la figura (izq arriba, izq abajo, izq arriba, der arriba, der abajo)el cuadro debe caer
usa la resortera y la bola azul
quita la cinta de silla
baja las escaleras y dale la zanahoria al conejo
reviza la bara que te da tiene una bola roja
regresa a la habitacion en el camino recoje la bola amarilla
regresa con el conejo
coloca la bara en el hoyo al lado de la puerta
la ruta es (d,d,i,i,d)
continua derecha recoje la bottella continua izq, izq recoje la barra de metal
regresa con el conejo (usa las tijeras para destapar la bottella) entregale la bottella al conejo
te va a entregar una bola verde
coloca la barra de metal y ponla en el lugar de la bara de madera
tomala bara de madera
pregunta de nuevo al conejo (la ruta es deacuerdo a sus orejas (2 izq, 3 der, 1 izq, 1 der)
recoje la bola azul
coloca las bolas deacuerdo a los colores del circulo (izq arriba rojo, der arriba amarillo, izq abajo verde, der arriba azul)
coloca la bara de madera en la fuente
recoje el palo de metal y unelo a la llave con la cuerda
regresa a la primera habitacion y usa el palo para abrir la puerta
regresa a la fuente y quita y vuelve a poner las bolas de colores
sube al elebador
abre la puerta y estas libre!!!!!
me encantan estos juegos
ResponderEliminarjejeje ya saliiii
ResponderEliminar