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WoodDoo School - LightWoodDoo School - Light es un nuevo juego de escape creado por creado por DooDooru.
El ingenioso buho ha abierto una escuela de magia en el bosque encantado. Todos pueden unirse a este programa educacional. Toma la oportunidad de decifrar un libro. Aprende como transformar desecho en obras de arte. Recorre el lugar, encuentra objetos, resuelve puzzles y encuentra recipientes mágicos. Algunos objetos pueden ser combinados. Buena Suerte!

Nota: El juego tiene dos modos Light and Hard dependiendo de la dificultad.

Jugar WoodDoo School - Light

Jugar WoodDoo School - Hard



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  1. empiezo pero casi no le entiendo

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  2. estoy sola?? hasta ahora solo he podido tomar cosas pero no puedo combinar nada

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  3. bueno volvere cuando hayan mas jugando porque ahora no entiendo nada

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  4. Anónimo23/5/11 12:01

    hola sharon yo he encontrado varias cosas pero aun no se que hacer...Diego

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  5. Hola. La nuez hay que darle a la ardilla y seguir dándole lo que da hasta obtener la manzana. Se le da al cerdito y da el cántaro

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  6. La muñeca se envuelve con la manta y se le da a la cigueña. Está se va del nido y da algo, no me acuerdo qué.

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  7. La lata vacía y la escoba van sobre el tronco delante de la lechuza, no sé para qué.

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  8. Anónimo23/5/11 12:10

    si te da uno de los frascos, el topo al hacerle click te da una tarjeta de supermencado

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  9. La nuez primero hay que abrirla, creo que se pone en una "copita" y se da con una herramienta pequeña

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  10. Anónimo23/5/11 12:11

    Arriba donde esta la ardilla le saque una foto con la camara al pajaro negro y se la di a la lechuza..Diego

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  11. el topo al lado del agua tiene en la mano una tarjeta para el supermercado, hay que tomarla e ir al super

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  12. Anónimo23/5/11 12:14

    si fui al super pero no pude hacer nada ahi..Diego

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  13. con lo de la foto da una clave de números. La serie sería 8 4 1

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  14. Hay otra tarjeta con números, algunos al rev+es. Y lugar para colocar dos resultados. Sumé los que están al revés y los coloqué pero no pasa nada

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  15. Anónimo23/5/11 12:19

    del lado derecho del super hay otra vista, de ahi saque dos teclas de la compu y con el pajaro no logro nada..Diego

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  16. Hay que conseguir los elementos que pide la tarjeta del cántaro y combinarlos, para transformar la lata en florero

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  17. con el taladro se agujerea en esa puertita del árbol

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  18. creo que eso es lo que molí en la copita

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  19. Anónimo23/5/11 12:27

    donde parto la nuez gracias

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  20. hay que cortar la rama del árbol de la lechuza, para poder leer. No sé con qué

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  21. Anónimo23/5/11 12:30

    debo de estar torpe por que no me deja

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  22. probá con el taladro. No me acuerdo bien

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  23. Anónimo23/5/11 12:32

    Anonimo tienes que utilizar como un palo gris para poder `partir la nuez, solo tienes que ponerlo encima de la nuez y ya se abre

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  24. Anónimo23/5/11 12:33

    consegui una lupa donde esta el pajaro con al moneda abajo izq

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  25. las teclas creo que es lo que molí

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  26. la lupa no sé donde usarla

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  27. Anónimo23/5/11 12:35

    a por dios que tonta estoy muchas graiaas

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  28. tengo como una lima, creo que la saqué del super

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  29. Anónimo23/5/11 12:48

    muy trabado no se que mas hacer

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  30. Anónimo23/5/11 12:50

    llene el primer intem que tengo de agua

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  31. Anónimo23/5/11 13:00

    los polvos blancos se ponen el la vitrina y se ilumina
    :((((((((((((

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  32. Anónimo23/5/11 13:03

    que es la vitrina?

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  33. Saqué foto en super y se la di al castor. Soltó el pico!!!!!!

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  34. no me da pico nuevo en super

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  35. conpico roto leberé al zorro. Da collar

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  36. di collar al cuervo viejo y me dió moneda

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  37. con moneda pico nuevo en super, se lo llevé al topo y me dió serrucho para la rama. Ahora tengo fórmulas

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  38. no logro nada más, alguien consiguió algo nuevo????

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  39. Anónimo23/5/11 13:18

    la que esta al lado del buho para poner la flor

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  40. es la fórmula para la flor, pero hacen falta todos los elementos...yo sólo tengo dos en la tarjeta y el agua afuera que no puedo que entre en la misma

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  41. Anónimo23/5/11 13:32

    en el mio suelta el palo y no me deja

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  42. si tuviera el agua adentro podría transformar el cuervo viejo en pavo real. Poniendo 8 sapos 1 bellota y 2 aguas. Pero no la tengo

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  43. llevar el pedazo de pico al super

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  44. me rindooooo!!!!!!!!

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  45. Anónimo23/5/11 14:17

    Hola!
    He puesto 7 de rana y 6 de bellota en la pota y luego la he arrastrado al tronco con la escoba y la lata. Ha salido una luz y se ha transformado en una máquina
    Cris

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  46. Anónimo23/5/11 14:24

    Puse 7 y 6 por la serie:
    rana: 1, 3, 5 -> 7
    agua: 17, 12, 7 -> 2
    bellota: 24, 18, 12 -> 6

    No pude poner el agua.

    Cuando le damos la nuez a la ardilla, si cogemos el champiñón y se lo damos al buho saca otra nota. Luego le di la mazorca de maíz al cerdo y ya no pude probar con las demás cosas... Igual el juego tiene varias soluciones.

    Cris

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  47. Anónimo23/5/11 14:29

    He puesto el polvo blanco en el cristal donde está la máquina y todo ha vuelto a estar como antes. Combinación errónea. Será porque falta el agua.
    Cris

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  48. Anónimo23/5/11 14:37

    hola empiezo. parece dificil ..no? JOTA

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  49. Anónimo23/5/11 14:41

    Alguien sabe como cambiar la direccion del agua???

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  50. Anónimo23/5/11 15:35

    como se junta al agua?

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  51. Anónimo23/5/11 17:01

    hola!! como hago para ir al super??

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  52. Anónimo23/5/11 17:37

    En la fórmula para convertir la lata en jarrón, las palabras que hay a la derecha (tano, mbili....) son los números en Swahili.

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  53. Anónimo23/5/11 17:38

    http://www.digitaldialects.com/Swahili/numbers_1A.htm

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  54. estoy de vuelta. Poniendo 7 de ranas y 6 de bellotas me dió una plancha y un paquete de cigarrillos. No los quiero tocar por si desaparecen

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  55. Anónimo23/5/11 18:44

    No soy capaz de conseguir agua. Según la fórmula para cambiar la dirección A+B+C(cambia en cada juego) con los números que están al revés, tengo que poner 6 ranas y 9 hojas en el caldero pero lo hago y no consigo nada. MJ.

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  56. Anónimo23/5/11 18:46

    Alguien entiende la fórmula para conseguir los champiñones? Puedes poner números en los cuadros y te aparecen otros debajo, pero no sé qué números poner. MJ.

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  57. Anónimo23/5/11 19:01

    Crero que estoy sola. En el puzzle de los champiñones hay que poner el número correcto para que debajo no te salga ninguno y así uno a uno termina saliéndote la fórmula. Pero sigo sin conseguir agua. MJ.

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  58. Anónimo23/5/11 19:12

    Para conseguir solucionar el puzzle del árbol hay que usar la manzana que te da la ardilla en el último agujero de la derecha, después de haber taladrado, y el gusano sale por los agujeros y te indica la combinación, ahí tomamos otro tarro de "no se qué" para el caldero. Todo esto antes de darle algo al cerdo, porque luego no puedes recuperarlo. Alguien sabe si se puede hacer algo con el maiz? MJ.

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  59. Anónimo23/5/11 20:22

    con lo del agua hay qponerla en el papel y usar el jarron en el agua

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  60. Anónimo23/5/11 20:35

    Para conseguir el agua tenes que usar el papel del agua sumando los numeros del reves y poniendolos en el casillero. Luego pones los ingredientes en el tarro y lo tiras al agua ahi cambia y podes darle el agua a la lechuza y la birome para ke le de el nombre

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  61. Anónimo23/5/11 20:46

    como se hace pa conseguir el jarron?. convertir la lata en jarron

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  62. Anónimo24/5/11 01:39

    Sali jajaja Karloz

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  63. Las claves son asi:
    Depende de la serie de numeros que te salgan debes excluir el numero mas repetido.. ejemplo: 6181918191618191.... en la parte de ariiba; excluyes el 1, cuentas los 6, 8 y 9... el más frecuente es el bueno, pero no lo pongas en la casilla de arriba, ponlo abajo... luego has lo mismo con el de abajo y ponlo arriba, en la olla magica pon esos ingredientes, luego ve a la cascada y mete la olla al agua, se cambiara la direccion del agua (se ve en las flechas).. ve con el Buho y le pones el jarron con agua junto a él, le das el lapicero y el Buho te pondra 02H a tu jarron... Ya tienes agua para tu olla magica!!!

    Suerte escapistas, dejen pistas... mañana sigo, no lo termine pues lo reinicie 2 veces :) jajaja...

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  64. El agua se consigue sumando o restando los numeros al revez, si la formula dice A+B+C= se suma si dice A-B-C= se resta.

    Despues que tienes el agua tienes que convertir la foto de el cuervo en una foto de un pavoreal segun dice el papel del arbor, tienes que continuar la serie y el numero que siga es el que corresponde. La foto del pavoreal se le da al cerdo y nos devuelve lo que le dimos, eso se lo damos a la ardilla hasta que nos de el hongo y lo convertimos en un hongo manchado con los numeros que aparecen en el papel del arbol se le da el nuevo hongo a la ardilla y nos devuelve el jarron de hongos.

    Con todos los jarrones podemos hacer la flor con el jarron, combinando los numeros del papel de la derecha e izquierda del buho como dice en el papel que esta en la esquina del pizarron.

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  65. Hola...!!! No logro convertir la dichosa fotografía del cuervo en pavo real..!!!

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  66. Anónimo24/5/11 23:58

    donde esta el super

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  67. Anónimo25/5/11 11:10

    donde esta la ardilla

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  68. Anónimo25/5/11 11:12

    alguien sabe donde esta la ardilla porfa

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  69. Anónimo25/5/11 15:18

    la ardilla se encuentra arriba del cerdito

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  70. Anónimo19/7/11 15:29

    Como obtengo la tarjeta del castoooor :c plis !

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