Can't Go Out Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Kids Heart.
Recorre el lugar, busca objetos y pistas y escapa de esta habitación lo más pronto posible. Buena Suerte!
Jugar Can't Go Out Escape
Recorre el lugar, busca objetos y pistas y escapa de esta habitación lo más pronto posible. Buena Suerte!
Jugar Can't Go Out Escape
epiezo ... A-
ResponderEliminarletras c, b, e, f.. faltan a y d... rueda con letras. Nuez y la mosca que ya se me escapo :/
ResponderEliminarKrla.
hola comienzo.....nani
ResponderEliminarno encuentro nada de nada :/
ResponderEliminarno entiendo el circulo con letras???
ResponderEliminarLa d en la puerta. Me falta la a. ¿qué mosca?
ResponderEliminarMe hace falta destornillador para el lateral de la mesa
¿para qué sirve la nuez?
ResponderEliminarla a en la puerta lila, en el borde.
ResponderEliminarq puerta lila????
ResponderEliminarla clave es 34567
ResponderEliminaren la puertita lila, donde esta el gato
ResponderEliminary en que punto hay que darle para la letra a , no puedo conseguirlo
ResponderEliminarah ya esta nose q acer con la nuez''''''''''
ResponderEliminardonde la a porfaaaaaaaa
ResponderEliminardonde la a porfaaaaaaaa
ResponderEliminar.........................................................
ResponderEliminarhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me aburrioo me voooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ResponderEliminarnada che es un juego malo
ResponderEliminarPara la letra "A", hacer click en la puerta lila y pulsar en el marco de la propia puerta que se puede observar al quedar abierta.
ResponderEliminarno es una nuez,es una semilla, con el plumero se abre el cajon de arriba, se cliquean los cajones x orden alfabeto seguido varias veces aparece una bolsa, se hace lo mismo y aparece un raton, se lo das al gato
ResponderEliminarcliquea en la marco de la puerta lila y sale la a. el raton tira los libros y hay destornillador, antes al raton se lo activa en la panza, sacar los tornillo, sacar los cajones y acomodarlos nuevamente como indica el panel de la biblioteca, da una maceta, poner la tierra de la bolsa, la semilla, crece planta, se le pega al pobre gato y da la llave¡¡¡ un embole x el gato¡¡
ResponderEliminarhola. tengo circulo de letras que al dar zoom giran, tengo nuez, y una caja que da clave...sigo
ResponderEliminarhola anonimo, mas o menos por donde la a?? hace rato que intento y nada
ResponderEliminarSALI.............*ticho
ResponderEliminaren el marco de la puertita lila, abrila y cliquea en el marco de la puerta, de frente.
ResponderEliminarok, vuelvo a intentarlo, mil gracias
ResponderEliminarahh!! jjaa el dÃa que las vacas vuelen la iba ha encontrar!! confundia rosado con lila!! jaja por las dudas (para algun daltonico como yo) es la primera de la izquierda de abajo
ResponderEliminartenes razon m, no tube en cuenta a un daltonico¡¡¡ jajaja, suerte con las pistas
ResponderEliminarahora si sali! jjaa pobre gato, tanto cuido la llave y una plantita lo vencio,,,
ResponderEliminaranónimo, ya sali, mil gracias por la ayuda...los juegos anteriores terminaron con las dos neuronas que me funcionan de vez en cuando! jaa..tus comentarios fueron de gran ayuda
ResponderEliminarwl plumero en donde'????
ResponderEliminardonde esta la letra c?
ResponderEliminarcual es la clave de la caja plese me la disen
ResponderEliminaresta mas arriba paolita pero si te faltan letras creo que no sirve vos encontraste la letra c?
ResponderEliminarcuales cajones se acomoda??? no los encuentro!!!
ResponderEliminarJajaja pobrecito el gato.
ResponderEliminarPara resolver el juego necesitan encontrar las letras (a, b, c, d y f) y no saltarse algunos pasos importantes.
La letra "b" es muy fácil: casilla verde claro, la 2ª de la primera columna derecha.
La "a" está como bien han explicado antes en la puerta violeta, la de abajo a la izquierda.
Para abrir la puerta del centro (la de los números) miren la cortina (el número de vértices es el número que tienen que poner para abrir la puerta, en mi caso es 30645 pero cambia -3 triángulo, 0 cÃrculo, ...). Consiguen un plumero, jueguen con el gato un poquito y después lo usan en la puerta superior de la derecha, consiguen la "c".
En la otra vista, la "e" está detrás del coche. TOmen la caja rosa, tiren el vaso para que se escape la mosca, el gato juega con la mosca y deja caer una semilla. Colocamos la caja rosa encima de lo que parece una silla amarilla, hacemos clic y miramos la tapa, encontramos la "f".
La "d" está en la puerta de salida abajo a la derecha.
Ya tenemos todas las letras, las cliqueamos por orden alfabético dos veces y aparece en la casilla de la "b" una bolsa de tierra. Sequimos cliqueando y en la "e" aparece un ratón. Le damos al interruptor del ratón y se lo damos al gato que tira los libros y descubre el destornillador. Quitamos el panel de la librerÃa y ya tenemos al descubierto tres rombos. Vamos al escritorio, quitamos los tornillos del lateral, sacamos los cajones los colocamos en el orden de los colores de la librerÃa y conseguimos una maceta que está en el cajón inferior. Colocamos la tierra sembramos la semilla, hacemos clic, crece se la damos al gato, le quitamos la llave y salimos!!!
Suerte!!!
no puedo colocar los libro ya he sacado los cajones
ResponderEliminarajajajajaja pobre gato...
ResponderEliminarlos libros no se ponen de nuevo lo que tienes que poner en orden son los cajones .....