Juegos de Escape - Tesshi-e -
Escape from Hotel 3 es un point and click estilo Juego de Escape creado por Tesshi-e, quien tambiƩn es el desarrollador de Mild Escape, Escape from the Underground Room y Escape from the Forest of the Fairy, Ground Escape, Escape from the Balloon Room y Escape from the Same Rooms
Jugar Escape from Hotel 3
Escape from Hotel 3 es un point and click estilo Juego de Escape creado por Tesshi-e, quien tambiƩn es el desarrollador de Mild Escape, Escape from the Underground Room y Escape from the Forest of the Fairy, Ground Escape, Escape from the Balloon Room y Escape from the Same Rooms
Jugar Escape from Hotel 3
soy el primero
ResponderEliminarte sigo hola
ResponderEliminarno me anda =(
ResponderEliminarHola a mĆ sĆ me cargĆ³. Empiezo
ResponderEliminarTengo papel con pista de un cajĆ³n. Figuras geomĆ©tricas por todas partes. Un juego que no sĆ© cuĆ”l es.
ResponderEliminarOk abrĆ el cajĆ³n de las figuras. La pista estĆ” en los libro, siguiendo el orden de los nĆŗmeros de cada color de las figuras que hay en las habitaciĆ³nes se forma una cifra,
ResponderEliminarTengo un tubito de plƔstico.
Ah, tambiĆ©n hay un lĆ”piz ahĆ. Es para el cuaderno en blanco.
ResponderEliminarLa pista del cuaderno al rayarlo es para los botones cuadrados de una mesita. Nos da la llave para el mueble largo y tomamos una escoba para bajar del cuadro lo que estĆ” ahĆ.
ResponderEliminartengo papel con pista en el cajon donde esta la cruz estrella tombo etc..
ResponderEliminarLa cosa del cuadro va con la pista d ela escalera..es un juego que se llama escalera fantasma,(tuve que googlear) para no complicarlo mejor pongo los nĆŗmeros, es para los botoncitos del mostrador y ese nos da el cĆ³digo para la cosa del cuadro. El orden es 1,2,3,3,2,3
ResponderEliminarPerdĆ³n, me ocupĆ©. Hola Aglisia.
ResponderEliminarOk, la cosa como termĆ³metro nos da otra llave. VerĆ© para quĆ© es.
hola alguien juega? es q no se como abrir la cosa alargadaalguien me dice porfavor?
ResponderEliminarfatima
vale timbre por rombo
ResponderEliminarfatima
Bueno, estoy dentro de cuarto de staff, hay una llave en el tanque pero no puedo sacarla con la escoba, ni juntar esa con el imĆ”n, una caja para 3 nĆŗmeros y necesito desarmador.
ResponderEliminarestoy igual q tu Marcia
ResponderEliminarfatima
La caja esa es con la pista del juego de puntos..a ver si le entiendo.
ResponderEliminaren la vista q se ve la cristalera arriba hay un globo morado te deja acercarlo creo q habra q pincharlo pero no se con q si avanzas algo Marcia me dices
ResponderEliminarfatima
Hola fĆ”tima..creo que el juego forma nĆŗmeros con los puntos blancos, al menos como que quiero ver un 2 al principio, jaja..voy a intentar con varios.
ResponderEliminara lo loco lo saque jajaja 217 destornillador y tarjeta gracias por el 2
ResponderEliminarfatima
SĆ, la abrĆ, es 217 y nos da el desarmador. AbrĆ el panel de la pared y se necesita poner algo ahĆ, tmb quitĆ© el tornillo del termĆ³metro (parece) e hice una hulera con eso y el tubito de plĆ”stico. Con eso debemos reventar el globo de dices. Vamos a ver.
ResponderEliminarcon el destornillador se abre para el ascensor pero necesitamos llave y tarjeta para los casilleros nos hace falta numero de la habitaccion
ResponderEliminarfatima
Ups creo que falta algo para aventar, jajaja..intentƩ con el lƔpiz pero no.
ResponderEliminarhas cogido la tarjeta de donde estaba el destornillador?
ResponderEliminarfatima
Con la tarjeta en casilleros y nĆŗmero de la misma..nos da una cuerda. Hiciste algo con la escoba, por mĆ”s que quiero juntar el imĆ”n o hilo con ella no puedo.
ResponderEliminarel iman y el hilo juntos pero lo intento meter en la pecera para coger la llave y no puedo
ResponderEliminarfatima
DƩjame intentar, gracias FƔtima.
ResponderEliminarvale y luego si con la escoba ahora si a pescar
ResponderEliminarfatima
SĆ, tengo la llave, hay que unirlos a la escoba.
ResponderEliminaresa llave el otro staff y pista cerrando la puerta flores pajaro y sofa a ver q numero sale
ResponderEliminarfatima
Bueno, tenemos una flecha pero no va en la hulera ni en la cosa del cuarto de satff. Pista detrĆ” de puerta en la seguna hab.
ResponderEliminarvale y flecha en el segundo staff pero debe de estar sin punta porque no puedo ponerla ni en el tiragomas ni lanzarla sola
ResponderEliminarfatima
Achh, me tiene harte este telƩfono..no me dejan jugar a gusto. :/
ResponderEliminarAh, vamos iguales FĆ”tima. AhĆ la llevamos.
vale sofas hay 9 flores 5 pero pajaro donde hay?jajajame estoy volviendo loca estos juegos siempre son largos y complicados me gustan
ResponderEliminarfatima
Si no contĆ© mal son 6 flores, 7 pĆ”jaros y 9 sofĆ”s. Pero si van en la caja al lado de la puerta por dentro no se pued eponer todavĆa.
ResponderEliminarvale los pajaros son los de la primera habitaccion q eran 2 y los q se ven en la segunda q creo q son 5 pero donde lo ponemos porque en esa de la puerta no hace nada
ResponderEliminarfatima
Jjaja, mira, los pajaritos son dos en un cuarto de staff y cinco en el otro en fila, se ven de lado.
ResponderEliminaryo flores solo cuento 5
ResponderEliminarfatima
yaaaaaaaaaaa el lapiz es la punta de la flecha jajja
ResponderEliminarfatima
FĆ”tima estamos hasta pensando lo mismo, jaja..Hay que encontrar algo para filar la hulera..cĆ³mo le llamas tĆŗ?
ResponderEliminarvale ahora si q podemos poner los numeros y tenia yo razon son 5 flores da manilla a ver si es para lo del elevados jajaja
ResponderEliminarfatima
Ahhhh gracias, FĆ”tima.´Ya me estaba cansando pero como dijiste estos juegos me gustan mucho por el reto.
ResponderEliminarlo de tirar tiragomas o tirachinas y lo otro flecha jajaja
ResponderEliminarfatima
vale si y se abre el ascensor pero no me atrevo a meterme por que pone escapar ahora? parece sospechoso jajaja
ResponderEliminarfatima
JAJAJA..sĆ, escapamos FĆ”tima.
ResponderEliminarYo no sĆ© dĆ³nde vĆ una flor de mĆ”s, ya estaba mareada creo.
Gracias, FĆ”tima. Ahora sĆ me voy un rato a hacer mis deberes que los dejo siempre pendientes por estos juegos. :P
ResponderEliminarun placer haber jugado contigo Marcia tus pistas en este y en otros muchos juegos me han sido de gran ayudanos escribimos en otro jajaja
ResponderEliminarfatima
Ah ok, gracias por la aclaraciĆ³n en coment. 42..sĆ la flecha tambiĆ©n aquĆ la llamamos igual, jaja..
ResponderEliminarIgualmente, FĆ”tima, eres muy buena en los juegos. Hasta el prĆ³ximo, entonces.
ResponderEliminarholaaaa! hay alguien jugando?, llevo 1 hora sin poder abrir el cajĆ³n de las figuras de colores por mĆŗcho que leo las pistas que habeis dejadoooo jajaja debo de estar blokeadaaaa jajaja, algĆŗn misericordiosome lo puedo de cir porfa?...he puesto todos los nĆŗmeros habidos y por haber....pĆØro nada... gracias.
ResponderEliminarbueno..... me estoy desesperando. y me voy a despejar un poco jajaja, l
ResponderEliminarluego vuelvo.aran.
2967 para el cajon con la pista de la estrella, corazon, ect...
ResponderEliminarEs el segundo juego que me pasa en el que los comentarios publicados no son para ayudar sino sĆ³lo para sentar quien resuelve primero los puzzles. Agradeceria que los comentarios fueran para ayudar tmb
ResponderEliminarhay alguien no puedo con el termometro ayuda!!
ResponderEliminarsi hay alguien audenme hace una hora que estoy con lo mismo
ResponderEliminarLa moneda de la felicidad se encuentra trabando el ascensor con la escoba, el laser marca 1234 + el numero del ascensor 5252. numero 6486.
ResponderEliminarque es lo que no podes resolver?
ResponderEliminarHolaaa!!!
ResponderEliminarAbrimos el cajon del mueble de la vista de la calle con los libros nos da el nĆŗmero 2967.
Cojemos lƔpiz y un tubo de plastico.
Con el lƔpiz rayamos el block blanco que esta en el mostrador y nos da clave para conseguir la llave (en la mesita ) debemos numerar los cuadros blancos que vamos a apretar:
1 2
3 4
Entonces apretamos asi los cuadros: 2,1,4,1,1,4,3
La llave nos abre el mueble junto a la puerta de Staff only, sacamos una escoba.
La escoba nos baja una cajita que dice (diamante X estrella)
Vamos al mostrador y con la clave del papel que ya puso marcia (1,2,3,3,2,3)abrimos la cajita de ahi, nos da un iman y un numero= 1074
Ese numero lo multiplicamos por 7 que es el numero de diamantes de la carta de baraja del mostrador. Se coloca el numero en la cajita del cuadro y nos da otra llave. (7518)
Con esa entramos a Staff only junto al elevador.
Ahi ingresamos la clave del juego de Otelo 217 obtenemos el desarmador y una tarjeta del cuarto 2514.
El desarmador nos abre la caja de la pared que es el boton para activar el elevador.
Tambien quitas el tornillo a la cajita del cuadro, la que parece termometro segun Marcia jajajaja.. y con eso haces una resortera para bajar el globo del loby..
La tarjeta en los casilleros, junto a las dos salas y el numero de habitacion te dan una cuerda, con ella, la escoba y el iman sacas la llave de la pecera.
La llave abre el otro cuarto Staff only, junto a la recepcion. Ahi encontre un dardo, le puse el lƔpiz. Tambien hay una clave atras atras de la puerta que habla de pajaros, flores y el sofa.
Explote el globo con la resortera y el dardo y me dio la llave de atras de la puerta, ahi debes poner la clave de los pajaros, flores y sofas. (579)
Te da la manija para el elevador, y sales.
Suerte escapistas!!!
Espero que se entienda esta guia ... jajajaja.
AnĆ³nimo 52: yo creo que hemos dejado buenas pistas y hasta soluciones y al menos yo trato de poner siempre lo que sirva a los demĆ”s. Pero no serĆa un juego interesante si no dejamos algunas cosas en el aire para que las resuelvan los que vienen despuĆ©s (basados en las pistas).
ResponderEliminarTodos los comentarios se hacen con buena intenciĆ³n pero de pronto se nos puede pasar poner algĆŗn detalle. Saludos.
al fin saliii
ResponderEliminar