12
Solucion The Forest Road GuiaThe Forest Road es un juego de escape nuevo creado por Games2Rule al igual que Great Tomb Escape, My Lonely Room Escape y Jack in the Box Escape.

Estabas viajando solo en el camino del bosque, desafortunadamente el tanque de combustible de tu auto se rompio al pegarle a una roca afilada en el camino.

Ahora tendrás que escapar de este peligroso bosque. No hay nadie para ayudarte a escapar (excepto por los escapistas de JuegosdeEscape.Net). Encuentra la manera de salir de este lugar. Buena Suerte!

Jugar The Forest Road


Publicar un comentario

  1. Tengo pala, cuchillo, encendedor, dos ramitas y como un palo...

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de neumático, otra rama y una bidón de combustible...

    ResponderEliminar
  3. facil...prendi fuego, coloqué un trozo de la rueda q está tirada atras de la casa....emparché el tanque del auto...y anduvo!!! ceci

    ResponderEliminar
  4. donde se ace el fuego?? emi

    ResponderEliminar
  5. en el pasto...por atras de la casa....ceci..(creo)

    ResponderEliminar
  6. gracias ceci ya lo consegui, emi

    ResponderEliminar
  7. por fa contestad a como se hace fuego

    ResponderEliminar
  8. tengo bidon, stick, 3 palos, mechero, goma y plato, pero no puedo hacer fuego, explicad por fa...

    ResponderEliminar
  9. en la vista de atras de la casa tienes q dar en el suelo y te da un zoom en el q ay una hojas pones los palos los enciendes pones el platiyo y derrites la goma la recoges con el palo q es diferente lo pegas al coxe y se termino, emi

    ResponderEliminar
  10. juego alguien mas....

    ResponderEliminar
  11. tengo 3 ramas, un stick, goma de caucho, bidon de gasolina y un encendedor

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

 
Top