Mirror World Escape es un juego de escapar creado por Springdays.
Resuelve puzzles y encuentra los objetos ocultos en la habitación para llegar a la solución del juego.
Jugar Mirror World Escape
Otros Juegos de Escape del mismo autor:
Escape from Cottage by the Sea
Escape in a Rainy Day
Seasonal Room Escape
Escape from the Room before Spring
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juego, a la izda en la pared de la derecha un destornillador, y en la pared de la izda unos simbolos. La habitacion 1 se puede entrar y con el destornillador saco un timon.
ResponderEliminarintento tirar el cuadro de la habitacion 1 con la pista de la pared pero no cae. tampoco puedo abrir ninguna habitacion mas.
ResponderEliminarno se como seguir la pista de las O y las X tampoco me abre la habitacion 2. no juega nadie?
ResponderEliminarno se seguir. vuelvo luego a ver si tengo mas suerte.
ResponderEliminarEstoy igual que vosotros... Irra :-)
ResponderEliminarLos números romanos de la habitación 1 tienen que ver con el orden de darle a los vértices del cuadro pero no logro saber cómo es... Irra :-)
ResponderEliminarhola a todos, probe con el ta te ti dandolo vueltas para todos lados, pero no habre
ResponderEliminarbueno, lo encontre en una pagina en ingles, es asà el tateti:
ResponderEliminar00xx0x0xx
Invertido como la palabra de la habitación...eso lo habia entendido pero se ve que lo hacia mal
bueno lo dejo...no entiendo nada y hacerlo copiando no tiene gracia
ResponderEliminarPara los números romanos hay que tener en cuenta que IV en el espejo es VI y viceversa
ResponderEliminarEs verdad :-D El cuadro te da un pomo de la puerta que no tenÃa... Irra :-)
ResponderEliminarMe bloqueé, no sé por dónde seguir
ResponderEliminarCreo que los sÃmbolos que hay en la pared enfrente de donde estaba el destornillador son los números del 1 al 9 y los códigos deben ser los que están en las 2 puertas que se abren y tiene los sÃmbolos... He probado de varias formas pero no llego... Irra :-)
ResponderEliminarMe sali, ya vuelvo, un momento
ResponderEliminarPara abrir la puerta 2 se hace con el 3 en raya y el orden lo da los 9 sÃmbolos de la pared al contrario, como reflejado en un espejo: OOXXOXOXX... Irra :-)
ResponderEliminarPara abrir la puerta 3 hay que ver los sÃmbolos que hay detrás de las 2 puertas y combinarlos. Como hay 3 sÃmbolos arriba y 3 sÃmbolos abajo en cada puerta, combinamos los 3 sÃmbolos de arriba de la primera puerta con los 3 sÃmbolos de arriba de la segunda puerta y nos da el número 845 invertido. Combinamos los 3sÃmbolos de abajo de la primera puerta con los 3 sÃmbolos de abajo de la segunda puerta y nos da el número 326 invertido. Asà restamos 845-326=519. Es el código de la puerta 3... Irra :-)
ResponderEliminarEn la habitación 3 en un libro rojo hay un papel con un código morse de 6 letras. Como está invertida, el código que da es AUTUMN. Se pone en la misma pared NMUTUA, sale una escalera y ahora podemos alcanzar en la estanterÃa una letra N... Irra :-)
ResponderEliminarEl timón lo colocamos en un agujero que hay arriba de una compuerta. Lo movemos conforme el libro nos dice LLRLRL pero al contrario RRLRLR. Se abre la compuerta y nos da una llave marrón... Irra :-)
ResponderEliminarSe abre el armario donde están los libros con esa llave y nos da una letra P... Irra :-)
ResponderEliminarCreo que lo de la letra N es un molde, me falta algo para obtener la letra N y abrir la caja que pone OPEN... Irra :-)
ResponderEliminarAl final busqué en otras páginas y encontré que el código sobre la cama de la habitación 2 es 0840 al revés. En japonés hay una pregunta en el libro: ¿qué le dirÃas a la gente por la mañana?... Parece que es a la hora que se levanta. No basta con poner el 4 y el 8, hay que darle la vuelta a los otros ceros y volverlos a poner en 0. Se levanta el que está acostado y te da una moneda. La pones en la máquina y te da una botella. Llenas el molde de la N con el agua y lo pones en el congelador blanco que hay en la habitación 3. Coges la N y la pones en la caja donde pone OPEN y te da una llave gris... Irra :-)
ResponderEliminarLa llave es de la habitación 4. Hay una caja fuerte que se abre poniendo un código de 6 letras arriba. El código es SOJIRO al revés, está en el cuadro de la habitación 1. Te da una llave azul. Vas para atrás y acaba... ¡¡¡POR FIN!!! Irra :-)
ResponderEliminarNo entiendo lo del timon, RRLRLR? salen dos flechas una a la izq. y otra a la der. hacia donde la R o la L, le doy a ambas partes pero no abre nada. a propósito Irra. muy buena tu explicación (aunque me fije cuando me trabe con el timón.
ResponderEliminarPor fin!!! salÃ, gracias por las pistas..
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