Juegos de Escapar - Games2p -
Esta vez, eres un detective a quien se le ha asignado la tarea de investigar un caso de bombas seriales.
Tu investigación te ha llevado hasta este sospechoso camión. Cuando cierras el camión alguien te noquea desde atrás.
Te despiertas en el camión, atrapado. El sospechoso aparentemente tiene algo guardado para ti. Recorre el lugar para intentar escapar. Buena Suerte!
Jugar Mysteries Truck Escape
Esta vez, eres un detective a quien se le ha asignado la tarea de investigar un caso de bombas seriales.
Tu investigación te ha llevado hasta este sospechoso camión. Cuando cierras el camión alguien te noquea desde atrás.
Te despiertas en el camión, atrapado. El sospechoso aparentemente tiene algo guardado para ti. Recorre el lugar para intentar escapar. Buena Suerte!
Jugar Mysteries Truck Escape
Fotocopiadora, dos piedras, en el cesto de papeles otra piedra una tarjeta y una especie de salero; muebles con circulos y cruces encontre otra piedra, una plancha de metal y un prototipo de llave(?)
ResponderEliminarcon el cuchillo cortar los cables del circuito
ResponderEliminaren el mueble blanco otra piedra, en frente un tubo de ensayo y piedra, en el fondo papel con pista debajo una navaja
ResponderEliminarpongo la placa de metal en lo que parece una fotocopiadora
ResponderEliminary tambien ese prototipo de llave (?)
ResponderEliminarehhhh? estoy sola
ResponderEliminarcon el mueble que tiene las cruces y los circulos: si se abren los que tienen una cruz se abre el cajon grande de abajo con la cruz lo mismo con los circulos tengo un polvo amarillo y un telefono
ResponderEliminarcoloco el talco en el logo de dentro del mueble y me marca para poder abrir, una bateria, un tubo de ensayo con algo rojo y otra piedra. los tubos mas el polvo amarillo van todos al tubo tipo tonner
ResponderEliminarEn el mueble de varios cajones: polvo negro llave y dos piedras
ResponderEliminarCon la llave pongo en funcionamiento el aparato parecido a una fotocopiadora y sobre la placa de metal arma otra llave
ResponderEliminaresa llave abre el armario de la otra vista, y hay como una bomba...en el inventario e juntado todo en el tubo blanko (menos el movil y la targeta)
ResponderEliminarlos cables tampoco los junto, no se que mas hacer
ResponderEliminarCon la llave abro el mueble blanco un telefono sin bateria,
ResponderEliminarHola M, Anónimo y Aligsia
ResponderEliminarJunta el móvil al tubo, y después el cable.
uno el telefono con el cable y el tubo que coloque los liquidos (parece una bomba) lo coloco en la puerta
ResponderEliminargracias juacofi! pero sabes como sigue esto?
ResponderEliminarTienes que activar la bomba con la radio, la pista está en la tarjeta
ResponderEliminarquede trabada, alguien juega, alguien sabe!
ResponderEliminarok, lo voy a intentar gracias!
ResponderEliminarFÃjate en la flecha de la tarjeta, por ahà empieza el número, realiza la operación numérica y el resultado es el número a poner en la radio.
ResponderEliminarno me deja poner todos los numeros y me dice que no puedo usar esto ahora
ResponderEliminarPerdón, es que ando haciendo el solucionario.
ResponderEliminarNo tienes que usarlo al lado de la bomba, te puedes lastimar :)
Da un pasito hacia atrás, hazlo desde la distancia de seguridad :)
El número es 189498-03 = 189468
gracias Juacofl! Sali!!!!!
ResponderEliminarFelicidades Aligsia!!!
ResponderEliminarno puedo unir el celu con el tubo y los cables!
ResponderEliminarAnónimo 25
ResponderEliminarPrimero pon los productos en el tubo, después tápalo, unes el teléfono móvil y por último los cables.
ya esta! ahora no se como salir de la puerta explotada!
ResponderEliminarNo puedo poner el prototipo de llave en la máquina... help mi please!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Huy! ¡me confundÃ!
ResponderEliminarEl papel del prototipo en la ranura.
La placa metálica encima de la placa de los cuatro palos.
Poner llave en el mando, botón verde, palanca de la derecha.
Coger llave hecha con el láser.
Solucionario del juego (leer sólo hasta donde se precise)
ResponderEliminarGirar.
Marco de la ventana de la izquierda, gema #1/18.
Sobre la mesa, gema #2/18.
Coger el tubo de ensayo verde encima de la mesa.
Vista del papel de la pared.
Pista: de - a + blanco, negro, blanco, blanco, negro, negro.
Levantar esquina inferior derecha del papel. Coger cuchillo.
Girar.
Vista papelera. Abrir. Coger del interior el polvo de talco, tarjeta y gema #3/18. Del exterior la gema #4/18.
Vista del mueble de la derecha. Abrir los cajones desde arriba (fila, columna).
a (1,4) gema #5/18.
a (2,1) polvo de pólvora.
a (3,3) llave.
a (4,1) gema #6/18.
a (5,1) cilindro de baterÃa.
Vista del mueble de la izquierda. Abrir los cajones desde arriba (fila, columna).
a (3,1) gema #7/18.
Abrir el primer cajón de la fila inferior. Papel con el dibujo del prototipo de una llave.
Dejar abiertos los cajones marcados con una x, se podrá abrir el cajón inferior marcado con una x. Polvo amarillo.
Dejar abiertos los cajones marcados con una o, se podrá abrir el cajón inferior marcado con una o. Emisora de radio.
Dejar abiertos los cajones no marcados, abrir el cajón marcado con el signo +, gema #8/18.
Puerta de la derecha. Placa de metal y gema #9/18.
Puerta de la izquierda. Clic en el signo de radioactividad. Usar el polvo de talco. Pulsar los botones en que se ve huella. Abrir la caja fuerte. Coger el tubo de ensayo rojo, gema #10/18 y tapa de cilindro de baterÃa.
Lado inferior izquierdo, gema #11/18.
Vista de la luz de emergencia roja, arriba a la derecha. Coger gema #12/18. Usar el cuchillo para coger los cables.
Vista de la máquina, al fondo a la izquierda.
Por encima de la máquina, coger la gema #13 y # 14/18. En la esquina inferior derecha, gema #15/18.
Poner el papel del prototipo en la ranura. Poner la placa de metal encima de la plancha sobre los cuatro palos. Clic en el mando. Poner la llave, pulsar el botón verde y luego la palanca de la derecha. Clic en la placa de metal. Una llave. Clic en la x bajo los cuatro palos, gema #16/18.
Girar.
Vista del armario blanco. Lado inferior izquierdo, gema #17/18. Utilizar la llave. Abrir. Desconectar el cable negro del teléfono móvil. Coger el teléfono. Coger gema #18/18.
Vista de la cerradura de la puerta.
Vista del cilindro. Poner los dos polvos y los dos lÃquidos. Tapar. Pegar el teléfono. Añadir los cables.
Poner la bomba quÃmica en la cerradura de la puerta.
Atrás.
Ver tarjeta. Pista un número, pero tiene una flecha que señala hacia atrás. 03-894981 se convierte en 189498-30 y esto nos da 189468.
Ver emisora de radio. Marcar el código y pulsar el botón a la izquierda del de la C.
Vista de cerca de la cerradura. Recordar la pista del papel pegado a la pared. Pista de los signos + y -, nos dan el sentido de los colores, por lo tanto el orden es de + a -: negro, negro, blanco, blanco, negro, blanco.
Escapar!
Gracias a M., Anónimo's y en especial a Aligsia por sus aportes y comentarios al juego.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo me deja pegar el telefono al tubo! :(
ResponderEliminaralgunos juegos son orribles
ResponderEliminarjaja gracias a vos Juacofl, yo puse hola ...corte unos cables y ya no pude seguir jugando. De hecho recien lo termino y gracias a tus comentarios..
ResponderEliminarPues yo me quedé atorada porque corté los cables pero desaparecieron y por lo tanto no puedo hacer lo del tubo. Ni modo.
ResponderEliminarHolaaa!!!
ResponderEliminarYo consegui 19 joyas... tal vez no cogiste la joya de la puerta explotada Juacofl.
Bueno, no deben pegar el telefono que obtuvimos primero, ese servira para hacer detonar la bomba que hicimos.
Junto a la bomba del mueble esta otro telefono, separamos el cable negro que esta a la izquierda, y podemos coger el telefono, ahora si, ese lo ponemos en la bomba que hicimos, despues los cables.
Suerte escapistas!!!!
Gracias por tu solucionario Gatito!!! =)
dew
Tienes razón Amelia, no son 18 las joyas... pero 19 es muy raro...
ResponderEliminar#19 en la puerta explotada (mmm... lo jugué sin gafas)
#20 una vez pulsados los botones que tienen huella, hay que pulsar en el centro, en el icono de radioactividad, se abre y ¡oh! ¡hay otra gema!
Ahora sà que creo que solo hay 20 joyas. Si alguien halla alguna más que avise.
Saludos a todos y gracias por jugar.
muchas gracias a juacofl
ResponderEliminar" Vista del mueble de la derecha. Abrir los cajones desde arriba (fila, columna).
ResponderEliminara (1,4) gema #5/18.
a (2,1) polvo de pólvora.
a (3,3) llave.
a (4,1) gema #6/18.
a (5,1) cilindro de baterÃa. "
Nada de eso me aparece :( es mas, es mueble tiene 4 filas y 4 columnas -