30
Solucion Escape the Room No16 - The Key Last Chapter GuiaJuegos de Escape - Suzunari

En Escape the Room No16 - The Key Last Chapter te encuentras atrapado en una habitación y necesitas encontrar los objetos y pistas necesarios para escapar.
Buena Suerte!

Jugar Escape the Room No16 - The Key Last Chapter

Publicar un comentario

  1. no puedo entrar, dice servidor invalido

    ResponderEliminar
  2. cambie de servidor y si me deja entrar

    ResponderEliminar
  3. bueno parece que con este me voy a entretener, un palo en el armario donde la aspiradora

    ResponderEliminar
  4. dentro de la cocina un corazón y un bol

    ResponderEliminar
  5. dentro del armario también algo celeste y una caja

    ResponderEliminar
  6. 288 para el bajo mesada...contar las flores que pide y multiplicarlas: 8 x 9 x 4

    ResponderEliminar
  7. lo celeste lo puse sobre la mesa

    ResponderEliminar
  8. entre los libros pistas en japones

    ResponderEliminar
  9. a la pava le puse agua y al fuego..esta oscuro el juego o son mis ojos, no se

    ResponderEliminar
  10. hayyy la foto del perro es la clave para los 3 botones de colores, las letras lo indican (en ingles) que mezcla de idiomas!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20/11/11 17:41

    con el palo abrimos puertecita arriba de la puerta y muestra simbolos como los de la maquina de coser pero no logro decifrarlo. Ana

    ResponderEliminar
  12. donde foto del perro?

    ResponderEliminar
  13. YA ENCONTRE LA FOTO, ESTA DETRAS DEL PAPEL QUE ENCONTRAMOS Y CON LA CLAVE SACAMOS PLANCHA, PERO DE NUEVO TRABADA

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20/11/11 18:06

    la clave de la heladera es por el numero de patas de los animales en el refri ( aunque no es correcto aqui el calamar tiene 10)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo20/11/11 18:15

    se pone lo que se saca del congelador en el bol, se le hecha agua caliente, se saca y se popne en la mesa y se enchufa la plancha y ahi me quede. Maribel

    ResponderEliminar
  16. Cual es la clave del congelador?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo20/11/11 18:17

    se pone la tela planchada en la maquina de coser, se pone la clave y cose. Da clave. Maribel

    ResponderEliminar
  18. Anónimo20/11/11 18:20

    las patas de los animales congelados. Si quieres lo pongo. Maribel

    ResponderEliminar
  19. Anónimo20/11/11 18:21

    la clave es para el telefono. Da caja. Maribel

    ResponderEliminar
  20. Anónimo20/11/11 18:24

    La caja necesita llave que no encuentro y no puedo con la clave de la mesa del telefono. ¿Sigues ahi Inma?. Maribel

    ResponderEliminar
  21. Anónimo20/11/11 18:29

    Bueno, ya sali. He vuelto a poner la clave de la mesa y ahora si que ha valido. Son las formas del marco de las libelulas con los colores de los libros, da trebol que va a la caja, da llave para la otra y fuera. Maribel

    ResponderEliminar
  22. El número de la heladera es 8 0 10

    ResponderEliminar
  23. vual es la clave de la heladera??

    ResponderEliminar
  24. El orden de la máquina singer, perdón, sister es:

    ARR IZQ, ARR DER, AB IZ, ARR IZ, AB DER, ARR DER, ARR IZ, AB DER.(espero no haber puesto una mal)

    ResponderEliminar
  25. Anónimo20/11/11 19:18

    alguien explica bien la clave de la heladera y la que esta abajo del telefono?

    ResponderEliminar
  26. Anónimo20/11/11 19:36

    no entiendo lo de las libelulas y los libros para abrir el cajon de abajo del telefono alguien lo sabe? porfavor

    ResponderEliminar
  27. Anónimo20/11/11 20:29

    hola quiza y los alcanzo

    ResponderEliminar
  28. Anónimo20/11/11 20:30

    atorado con la heladera..no doy cuantas patas tiene unpez?

    ResponderEliminar
  29. Lo de la heladera lo puse arriba.
    Lo de los libros es ver el orden de los colores de los 4 y luego fijarse en el cuadro y ver en dónde está marcada cada esquina. Yo cerré el juego hace mucho y no recuerdo cómo era el orden.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo21/11/11 13:09

    alreves, verde,rojo,amarillo, azul

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top