
En el juego Escape Old Barn deberemos ayudar a nuestra despistada amiga Gathe.
Un granero es un buen lugar para jugar al escondite. Lo peor que podría pasar sería quedar encerrado y que nadie te pueda encontrar. La simpática escapista Gathe requiere tu ayuda para resolver su temporal encierro.
Jugar Escape Old Barn
Mas habitaciones para ayudar a Gathe en sus escapes:
Pirates Room Escape, Cat Room Escape y Pretty House Escape
Comienzo.tomo pala y la uso en madera. Recojo madera.
ResponderEliminarRyuk
Cargando...
ResponderEliminarempiezo
ResponderEliminarsalí. Ryuk
ResponderEliminarnoo nos interesaa saber si saliste lo que importa son las pistas t encargooo
EliminarVeamos Cargando . .
ResponderEliminarhice fuego con remolachas aceite maderas y puse arriba tasa, luego me trabe
ResponderEliminaralguien pudo abrir el cofre?
ResponderEliminarDespués que se prende el fuego hechas las pelotitas a la taza y te va a devolver la taza, con eso abrís el cofre, te da un martillo , sacas los clavos de las maderas de la ventana y salís !
Eliminarlas pelotitas son los porotos de las bolsas? no me deja echarlos...
ResponderEliminarSisi, pero prendiste el fuego con el rastrillo ?
Eliminarah, no, me faltaba eso!!! gracias!!!
ResponderEliminarcomo se prende el fuego?
ResponderEliminarya pude, hay que descolgar como una cuerda que esta ala lado de la bombilla y con eso y el rastrillo se prende el fuego, a ver si se explican mejor la proxima vez
ResponderEliminarAlguien me puede decir cómo se hace el fuego?
ResponderEliminarcomo se prende el fuego?
ResponderEliminarHay que bajar el cable azul y queda colgando cerca del suelo. Ahí a su lado en el suelo se ponen las remolachas cortadas, las maderas cortadas y la hierba. Se echa aceite (culo del farolillo colgado) y se pone la taza. Luego seleccionamos el rastrillo y se lo acercamos y se enciende el fuego.
EliminarPues yo no puedo coger la taza: fuego encendido, pelotitas dentro de la taza y ahí sigue al fuego...
ResponderEliminarcoje la taza y sela pones ea baul o cofre y te da el martillo
EliminarAhora la he podido coger: había que echar pelotitas del saco más próximo y del que está al fondo
ResponderEliminarQue tengo que hacer con el rastrillo para prender el fuego?
ResponderEliminarHola, mira 13a por si no has puesto todo, porque basta con acercar el rastrillo para que se encienda
EliminarFuego encendido?? Espero que sí, si necesitáis algo más decidlo
ResponderEliminarque orro no le entiendo a nadie primero como sacan elhaceite eeeeeeeeeee
ResponderEliminaroigan como saco el haceite o que hago tengo casi todo quien me alluda
ResponderEliminarYo, lo que no puedo es cortar las remolachas :(
ResponderEliminarYa está jajajajajaja Con la pala ;)
Eliminarya sali.madera,pala,rastrillo,cositos blancos de las bolsas,remolacha,tasa.con pala cotar madera,con rastrillo agarrar paja,con la pala cortar remolacha.agarrar parte de abajo del farol.bajar cuerda o cable azul ahi poner la remolach arriba la madera la paja volcar el liquido del farol luego la tasa prender con rastrillo colocar en la tasa los cositos blancos luego esto lo valcas en el baul hay martillo sacas la maderas q estan en la ventana y salis.
ResponderEliminarcomo hago para bajar el cosito azul
EliminarQue juego tan gafo..
ResponderEliminarque porqueria de juego no nos de ja romper la ventana!!!!!!! :|
ResponderEliminaroole posss yo lo voy a provar
ResponderEliminartoma yaaaaaa me lo paseeeeeeee
ResponderEliminarcomo quito el vaso del fuego por favor?
ResponderEliminarporfavor que alguien me diga como vajo el cosito azul
ResponderEliminarsolo haz click en el techo y en la pantalla lo mueves y ya
ResponderEliminarrefacil el jueguito