42
Solucion Back from Atlantis 4Back from Atlantis 4 es un Nuevo Juego de Escape auspiciado por JuegosDeEscape.Net y Cafe Cafe Games.

Estás atrapado en un templo bajo agua y necesitas escapar con prisa. Para conseguir tu objetivo, tendrás que buscar varios objetos, pistas y resolver algunos puzzles. Buena Suerte!

Jugar Back from Atlantis 4

Publicar un comentario

  1. Encontre unas tijeras en la primera pantalla abajo casi al final de la pantalla.. damos con las tijeras en las algas marinas

    ResponderEliminar
  2. Pinza. saco plantas verdes.
    Der-der-izq-abajo clave de flechas

    ResponderEliminar
  3. azul-amarillo-verde-rojo-
    da otra rueda

    ResponderEliminar
  4. martillo en columnas pantalla1.
    Rompo botella y tengodestornillador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo encuento en cual de todas hay 5...

      Eliminar
  5. 2ª 4ª 1ª 3ª la clave de la caja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TNT. Creo que es por tamaño de llama de las antorchas ( en pantalla de caja con flechas): de más pequeña a más grande.

      Eliminar
  6. con el martillo le pegamos a la columna rota donde esta el engranaje y nos da barra de metal

    ResponderEliminar
  7. de serrucho. a la caja de la rueda y sacas con destornillador.
    Me falta clave de numeros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TNT. Con el serrucho cortamos un palo de los troncos que están a la derecha de la puerta donde se colocan los engranajes

      Eliminar
    2. TNT. Con palo rompemos urna donde hay engranaje y le sacamos con el destornillador. Al colocar todos los engranajes entramos por la puerta y con palanca sacamos de la pared símbolo para la columna.

      Eliminar
    3. donde encuentro el serrucho

      Eliminar
  8. y con las algas que se hace?

    ResponderEliminar
  9. Números del baúl son las patas de los animales (cangrejo, tortuga, calamar...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo logro sacar..... pau

      Eliminar
    2. no entiendo todos tienen 4 patas........ help me!!!..pau

      Eliminar
    3. TNT Creo que eran 6(4 patas+2pinzas)445: 6445

      Eliminar
  10. Las algas se "limpian" conla escoba que da el baúl

    ResponderEliminar
  11. dONDE CONSIGO SERRUCHO??...........MA

    ResponderEliminar
  12. sALII......MA

    ResponderEliminar
  13. Con martillo se rompe la 3ªcolumna donde estan animales marinos y da barra de metal

    ResponderEliminar
  14. que hacemos con barra de metyal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una vez que pasas la puerta le das a la pared hasta que te sale el dibujo para la columna

      Eliminar
  15. BTF laaa claave dee laas fleechaas es

    izq....izq
    der.....abajo

    ResponderEliminar
  16. BTF. con el serrucho se corta 1 rama ke esta en el tronco a un lado de la caja de nuumeroos en la parte de abajo

    ResponderEliminar
  17. alguien juega?

    ResponderEliminar
  18. me quede no se donde esta el martillo ayuda!!

    ResponderEliminar
  19. no encuentro el martillo

    ResponderEliminar
  20. Bueno juego.....

    ResponderEliminar
  21. DONDE ESTA EL SERRUCHO!!????

    ResponderEliminar
  22. Nunca pusieron cómo encontrar el serrucho. Si alguien pudiera...

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!!!!

    Gracias por las pistas!!!

    Martillo en la primera pantalla, abajo de una piedra a la derecha.
    Tijeras hasta abajo, ahi mismo
    Barra de metal en la pantalla de la derecha, rompiendo una columna ya rota (tercera)con el martillo
    Engrane ahi mismo, poniendo los colores de las antorchas de la pantalla de la derecha
    Desarmador en la botella que rompo con el martillo en la pantalla de las antorchas
    Con tijeras corto las algas ahi mismo
    Engrane en la caja poniendo las flechas con la clave en la pared del cuarto con rejas, en la pantalla de la derecha (ahi colocaremos los engranes)
    Rastrillo en la caja, cuya clave son las patas de los animales-
    Engrane limpiando con el rastrillo donde cortamos las algas
    Serrucho con la clave de las antorchas, de menor a mayor (comentario 8)
    en la cajita de la primera pantalla, donde estan las 5 columnas completas
    Con serrucho cortamos un palo a la derecha del cuartito con rejas, donde hay leños
    Engranaje rompiendo la urna de encima de una columna con palo y luego usando desarmador, en la pantalla de animales
    Los engranes nos abren la reja y entramos
    Un cuadro para la columna (con la barra de metal quitamos las piedras de la pared)
    Colocamos el cuadro en la pantalla de las columnas y salimos!!!!

    Suerte escapistas!!!

    ResponderEliminar
  24. alguien juega ,empiezo

    ResponderEliminar
  25. no me resulta para sacar eel serrucho, ayudaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. ya sali.1-correr piedra martillo2-tijeras e4n 1era pantalla3-colores es de las antorchas va en caja da engranaje4-con martillo romper columna da barra de metal 5-con martillo rompo botella da destornillador 6-nmero es 6445 es las patas de cangrejo mas las pinzas patas de caracol patas de tortuga y tentaculos da rastrillo. 7-con tijera cortar algas y pasar el rastrillo da engranaje.8-caja flechas da engranaje.caja tocar el 2do 4to 1ero 3ero da serrucho con el cortar palo con el es para sacar engranaje q esta metido en colomna y se termina de sacr con destornillador.se colocan todos los engranajes y se abre reja entras con barra de metal sacar bloques da pieza la colocas donde va y termina y continua.

    ResponderEliminar
  27. juan pues estaba bien pwrron cuando me corretiaron

    ResponderEliminar
  28. GUÍA TOTAL:
    Pantalla Inicial. Abajo y a la dcha. cojo PINZAS (o TIJERAS). La secuencia de la caja es: 2ª, 4ª, 1ª y 3ª. Cojo SERRUCHO. Muevo piedra junto columna dcha y me da MARTILLO (MAZA).
    Una pantalla a la dcha. La secuencia de colores es: Azul, Amarillo, Verde y Rojo. Cojo ENGRANAJE 1. Uso martillo en la 3ª columna y me da BARRA DE METAL.
    Una pantalla a la dcha y en la caja: IZQ, IZQ, DCHA y ABAJO. Me da ENGRANAJE 2. Uso el martillo en botella del suelo y me da DESTORNILLADOR ROJO.
    Una pantalla a la dcha y uso serrucho en los bongos del suelo (abajo y a la dcha, junto columna) y cojo palo. En el cofre los números: 6445. Cojo CEPILLO.
    Una pantalla a la izq y uso pinzas en algas, las barro con el cepillo y cojo ENGRANAJE 3.
    Una pantalla a la izq y uso palo en 4ª columna (mirando de izq a dcha) despues uso destornillador y saco ENGRANAJE 4.
    Dos pantallas a la dcha y coloco todos los engranajes. Se abre reja y entro. Uso la barra de metal en todos los ladrillos de la pared, hasta que aparece MEDALLA AZUL.
    Atras y decha. Coloco medalla azul en 4ª columna y escapo.
    FIN

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top