Back from Atlantis 5 es un Nuevo Juego de Escape auspiciado por JuegosDeEscape.Net y CafeCafeGames.
Estás atrapado en un templo bajo agua y necesitas escapar con prisa. Para conseguir tu objetivo, tendrás que buscar varios objetos, pistas y resolver algunos puzzles. Buena Suerte!
Jugar Back from Atlantis 5
Estás atrapado en un templo bajo agua y necesitas escapar con prisa. Para conseguir tu objetivo, tendrás que buscar varios objetos, pistas y resolver algunos puzzles. Buena Suerte!
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voy
ResponderEliminarhola hay alguien?
ResponderEliminarCargando...
ResponderEliminaren las flecha N S E O
ResponderEliminarcoloco perla a un lado de la puerta y da moneda
ResponderEliminarColores: verde, amarillo, azul y rojo
ResponderEliminaren la caja 3 5 6 2
ResponderEliminarpero de donde?
EliminarNo doy con los colores del barco Alguien sabe?
ResponderEliminarmira la respuesta 6
Eliminarda llave, con llave abrimos cofre, nos da concha, a la concha la ponemos en la estatua (Alejo)
ResponderEliminarmeto pieza de madera en ventana circular pero creo falta otra
ResponderEliminarclave es 7596 para despues de abrir la puerta
ResponderEliminarsaliii(Alejo)
ResponderEliminarcon ladrillo rompo jarron y saco la otra pieza de madera
ResponderEliminarsali!!!!!
ResponderEliminarpillar el ladrillo en las columnas, abajo, romper jarrón, dá el segundo trozo de madera
ResponderEliminarcolores
ResponderEliminarverde amarillo azul rojo
¿Y las flechas?
ResponderEliminarNSEO es la pista para las flechas esta escrito arriba de la puerta, osea que las flechas deben a puntar de esta forma: norte, sur este, oeste
ResponderEliminarcuando pongais las pistas, porfa decidnos de donde salen. por ejemplo los numeros de la caja o los colores del barco. pero igual gracias. consegui salir...
ResponderEliminarBú.
EliminarEs verdad, me volví loca con el 3562; por fin descubrí que están en la parte superior del 'templo', en el frontón, indicadas mediantes plantitas con 3,5,6 y 2 ramas.
donde perla
ResponderEliminarSali :) La perla sale de las flechitas de la columna rota ;) Que donde esta la puerta dice NSEO (Norte, Sur, Este, Oeste) por que hay que ponerlas en ese orden y direccion.
ResponderEliminarSaludos. Pablhin.
Estoy con el 19, me da la impresión de que colores y números solo salen como el sistema de ensayo-error y mas que un juego de observación o deducción se convierte en un juego de paciencia.
ResponderEliminarLA TABLITAS DE MADERA SE PONE EN EL ESPEJO DEL BARCO.... LUEGO TE DA UNA MONEDA, ESA LA PONES DONDE ESTA EL BARRIL Y ESA TE DA LA OTRA ALMEJA Y LA PONES DONDE ESTA EL MONITO VERDE Y TE DA UNA LLAVE ESA LLAVE LAPONES EN LA PUERTA Y ENTRAS Y PONES LA CLAVE 7596... Y TE DA UN CUADRADO AZUL Y ESA LA PONES EN LAS TORRES DONDE LE FALTA UN CUADRADO....
ResponderEliminarESOO XAU
Gracias por las pistas!!!
ResponderEliminarLas dos tablas te abren la escotilla o ventana del barco!!! Ahi una moneda
Suerte escapistas!!!
los colores salen de la columna derecha en la primera pantalla empezando por el 1 (verde), 2(rojo), 3(azul) y el que sigue es rojo. -M-
ResponderEliminarGUÍA TOTAL:
ResponderEliminarPantalla Inicial, dcha. y coloco flechas: Norte, Sur, Este y Oeste. Cojo Perla y Ladrillo a la izq y abajo.
Pantalla dcha. y en la caja: 3562 y cojo trozo de madera. En el barco la secuencia de colores: Verde, Amarillo, Azul y Rojo. Cojo llave verde.
Pantalla dcha. y uso ladrillo en jarrón dcho. Cojo 2º trozo de madera. Coloco perla en totem dcho. y me da 1 €.
Una pantalla a la dcha. y uso los dos trozos de madera en ventana del barco. Cojo 2ª moneda. Utilizo las dos monedas en el barril y me da Concha 1.
Dos pantallas a la izq. y usamos llave en cofre. Me da Concha 2.
Una pantalla a la dcha. y uso conchas en piedra central. Me da llave Azul.
Dos pantallas a la dcha. y abro puerta con llave, entro y coloco numeración: 7596 y me da Medalla.
Atras y dcha. Coloco medalla en columna y escapo.
FIN.
El que hace la guía total a ver si hablas con propiedad: el ladrillo se encuentra a la abajo/derecha no izquierda, que casi destrozo el raton con tanto click xD
ResponderEliminarEl ladrillo no se encuentra a la abajo, se encuentra abajo y esto es un foro, no un móvil donde se comen la mayor parte de las letras. Como ves, todos nos equivocamos. Deberías haber dado las gracias antes de quejarte.
ResponderEliminarGUIA TOTAL DE LO QUE DEBEN HACER: by maar♥
ResponderEliminar1º en la caja con 4 numeros poner 3562 (contar los bultos de las algas que aparece en la escena de los dos jarrones ) te da madera...
2ºir a la escena del barco y colocar la madera el la ventanilla...
3ºagarrar ladrillo en donde estan las 4 flechitas...
4ºen los colores son: verde-amarillo-azul-rojo...da llave verde...
5ºponer la llave en el cofre...da una ostra...
6ºcolocar la otstra en su lugar...
7ºcon ladrillo romper el jarron derecho...da otra madera...
8ºponer la madera en la ventana, ésta se rompe...da moneda...ponerla en el barril...
9ºNSEO: Norte Sur Este Oeste...poner en ese orden...da perla
10ºcolocar la perla en la estatua...da moneda...
11ºponer la moneda restante en el baul...da la ostra que nos falta, la colocamos donde corresponde...nos da una llave y abrimos la puerta...
12ºcolocamos el codigo que tiene una de las columnas...(7596)...
13ºponemos en la ultima columna y fin...
=) espero que les haya servido... MAAR :D