Wood Doo School Lesson 3 es un nuevo juego de escape creado por creado por DooDooru.
En el bosque mĆ”gico el sabio buho continĆŗa impartiendo sus lecciones de magia. Esta vez la tarĆ©a es mĆ”s dificil, tendrĆ”s que convertir un manequi en una persona. Recoge objetos, resuelve problemas y encuentra el ingrediente mĆ”gico. Buena Suerte!
Jugar Wood Doo School Lesson 3
En el bosque mĆ”gico el sabio buho continĆŗa impartiendo sus lecciones de magia. Esta vez la tarĆ©a es mĆ”s dificil, tendrĆ”s que convertir un manequi en una persona. Recoge objetos, resuelve problemas y encuentra el ingrediente mĆ”gico. Buena Suerte!
Jugar Wood Doo School Lesson 3
Empiezo, ¿hay alguien?
ResponderEliminarTengo una araƱa, una brĆŗjula y tres piƱas.
ResponderEliminarEstoy atascada, no consigo hacer nada. Cuatro piƱas.
ResponderEliminarMuy lentamente, coloco tres dientes de leĆ³n en el jarrĆ³n. Luego puedo guardarlos.
ResponderEliminardonde los dientes de leon....
Eliminardonde los dientes de leon...... o que es eso,
ResponderEliminarayuda estoy atascada.....
ResponderEliminarLos dientes de leon son las flores que aparecen en la misma pantalla del jarron, si vas despacio las puedes colocar(3) en el jarron y luego las usaras en la olla, aun no sƩ la formula
ResponderEliminarno los encuentro en la vista donde estan las flores blanca y amarillas
Eliminartampoco...
EliminarEn la misma vista que el jarrĆ³n, al fondo a la derecha. Clickas en las flores y, muy lentamente para que no se desagan, la llevas hasta el jarrĆ³n. AsĆ 3 veces. Luego las puedes guardar. DespuĆ©s yo no consigo nada mĆ”s, ni escalera, ni tronco, ni mĆ”s piƱas.... ¿dĆ³nde todo eso?
EliminarNo encuentro mas nada..
ResponderEliminarHola, alguien juega?
ResponderEliminararrastro las flores hasta el jarrĆ³n, pero al llegar a el, se le caen los petalos.....
ResponderEliminarTengo escalera, tronco , 9 piƱas, tenazas, caldero, 2 notas, araƱa, dientes de leon, brujula, pico, llave y libro.
ResponderEliminary como hiciste para sacar todo eso...... estoy atascada desde hace rato
Eliminar¿De dĆ³nde has sacado todo eso? No encuentro ni escalera, ni tronco, sĆ³lo 4 piƱas, ni tenazas, ni caldero, ni notas, ni pico, ni llave, ni libro.... ¿estamos en el mismo juego?
Eliminarel pajarraco no me deja entrar a la cabaƱa....
ResponderEliminartenes q pegarle al auto con el pico o el libro y ahi se distrae y te deja entrar
EliminarCodigos por resolver: los de las dos puertas del teatro, en la tienda cuando intentas llevarte todo suena la alarma, el arbol del que caen cosas ?, el reno no te deja coger libros, codigo numƩrico en hoja
ResponderEliminarlos dienteds de leon son las flores. Tengo brujula, 9 piƱas, papel, olla, instrumento para picar, llave, araƱa y libro. La escalera la he puesto al lado del maniqui de la tienda, pero no entiendo quƩ hacer para desconectar la camara de vigilancia. Estoy atascada alli. Alguien ha avanzado algo?
ResponderEliminarayudaaaaaaaaaa
ResponderEliminaral pƔjaro lo distraeis dando un golpe al coche con el pico, se va y os deja entrar, dentro en la maceta, tenazas. En la vista del buho, arriba a la derecha en un arbol araƱa, piƱas desperdigadas por distintas pantallas, en la pantalla del buho si pones el puntero entre la pizarra y el hombre te deja pasar a otra pantalla
ResponderEliminargracias anonimo no habia visto esa entrada........
EliminarVale, ahora me cuadra. Yo estaba inmovilizada entre las primeras 4 pantallas.
Eliminardonde se utiliza la araƱa?
ResponderEliminarsi cortas mal los cables de la camara te encierran
ResponderEliminarLe das con el pico a las luces del coche y el pajarraco te deja pasar
ResponderEliminarsi te encierran hay una lima abajo a la izquierda, limas barrote y sales
ResponderEliminarMe han encerrado, cĆ³mo salir?tengo lima pero no sĆ© dĆ³nde limar
ResponderEliminarhay que poner en el gorro del buho las hojas con pistas y da como montar el maniqui, pero no se para que sirve
ResponderEliminarTengo que irme, sigo luego
ResponderEliminarYa lo logrƩ, el barrote del medio
ResponderEliminarhay que cortar en la camara los cables, amarillo, lila y blanco asi no saltara la alarma cuando te lleves los productos
ResponderEliminardebe haber distintas, la mia negra blanca azul
EliminarDonde estĆ” el pico y las tenazas?
ResponderEliminarGracias
cuales son los codigos para las puertsa
ResponderEliminarPor favor no puedo seguir ¿donde el pico y las tenazas?
ResponderEliminarPara desconectar camara cortar con alicates cables amarillo, blanco y morado. Se cogen cosas de la tienda y el maniqui se deja al lado del buho
ResponderEliminartendremos que transformar el pan en tres de cereal pero como?, sigo sin saber donde utilizar la araƱa ¿alguien sabe?
ResponderEliminarMe oye alguien????
ResponderEliminarPICO Y TENAZAS
DONDE???
Gracias
las tenazas en el jarrĆ³n cuando entras en el teatro
Eliminarcomo agarrar los dientes de leon...
ResponderEliminarEs libro, con el que se le da al carro... y las tenazas cuando entres en la maceta
ResponderEliminarEl pico estĆ” en la puerta de la tienda a la izquierda.
ResponderEliminarLos dientes de leĆ³n hay que agarrarlos y llevarlos muuuuuyyyy despacio hasta el jarrĆ³n
donde los codigos.......
ResponderEliminarEl pico esta a la izq. de la puerta de la tienda en la esquina de la casa, y las tenazas dentro del teatro en el jarron con flores, VANE D:)
ResponderEliminarEl pico a la izquierda de la puerta de la tienda, en el muro de la casa y las tenazas al entrar en el teatro, en la meaceta
ResponderEliminarLe puse al maniqui el libro de amor
ResponderEliminarDonde pusiste el maniqui para hacer eso
Eliminary que se hace en el arbol donde caen esas cosas........
ResponderEliminarayudaaaaaaaaaa
ResponderEliminarTengo que dejarlo, sigo luego. Mucha suerte y dejad pistas, por favor
ResponderEliminarya no se que mas hacer en el tejado de la tienda tambien he encontrado un leƱo, pero ya no avanzo mas, ayudaaaaaaa, VANE :)
ResponderEliminarTengo rato dando vuelta y no consigo avanzar.....
ResponderEliminarHola, ¿de donde sale el cĆ³digo de colores de los cables? Gracias
ResponderEliminarSigue alguien?
ResponderEliminarEl maniquĆ se coloca a la izqda del bĆŗho y se le da el libro. El tronco que se coge encima de la puerta (+ Ć³ -) de la tienda es lo que utilizamos ahora para dar al coche y poder entrar en el teatro.
ResponderEliminarhe probado de todo y estoy atascadisimo
ResponderEliminarAYUDAAAAAAAAA
ResponderEliminarno puedo con la reja
ResponderEliminarhola hay algien no puedo salir ayuda
ResponderEliminaren el teatro P.dra divides los sĆmbolos horizontalmente, lo pones como de pie y lees los nĆŗmeros, el mio 2648.
ResponderEliminaren el sastre, puzle, le das la tela de la tienda= traje rojo, tomas la cesta que estĆ” debajo de la mesa
con la cesta vas al Ɣrbol a cazar 10 hojas
bueno maƱana sigo, dejen pistas, K
Gracias K, voy a seguir un ratito a ver que saco
Eliminarestoy estancada le doy el caldero al buho y convierte mi maniki en bruja fea y no entiendo los simbolos de la puerta de sastrerĆa :(
ResponderEliminar9265
ResponderEliminar¿para quĆ© es el 9265?
EliminarLa brujula se usa en la nota que hay en la habitaciĆ³n de la zorra (la puerta a la izquierda de la sala de costura). En esa habitaciĆ³n se usa la araƱa y conseguimos una peluca para el maniquĆ.
ResponderEliminarPara convertir el pan en trigo usamos el caldero y la fĆ³rmula estĆ” en el papel de la pizarra, donde se cuentan los signos romanos que tiene cada hora:
ResponderEliminar1=I, 1signo
2=II, 2 signos
3=III, 3 signos
4=IV, 2 signos
5=V, 1 signo
etc...
Una vez que tenemos todos los ingredientes, aplicamos la formula donde aparecen un montĆ³n de nĆŗmeros, si os fijais, los impares se repiten y los pares forman una secuencia (o al reves, ya no me acuerdo), que te dĆ” el nĆŗmero de ingredientes de cada clase a usar. Se lo damos al maniquĆ y se convierte en una chica.
ResponderEliminarPara ello debes tener: maniquĆ, peluca, collar, vestido y libro de novela.
Una vez que tienes la chica, apuntas al chico y le pone un problema que no sabe resolver. En el bolso de la chica hay un carnet de biblioteca, se lo damos al reno y nos deja llevar los libros de ciencia. Volvemos al maniquĆ (dandole otra vez el caldero) y le vamos dando los libros de uno en uno, volvemos a la chica y hasta que resuelva el problema. En mi juego eran tres los libros necesarios.
ResponderEliminary fueraaaaa. Muy divertido.
¿cĆ³mo se abre la puerta a la izqda del cuarto de costura? y si es posible cĆ³mo se obtienen los nĆŗmeros ¡gracias!
ResponderEliminarHay 4 figuras iguales, se usan los numeros correspondientes. De todas formas prueba con:
Eliminar5326
1483
7561
Y EL DE LA DERECHAA?
EliminarEn la derecha tapa con un papel la mitad superior de los signos y gira la cabeza para ver los numeros que salen. Esa es la combinaciĆ³n.
EliminarNO SE CMO ABRIRRR LA PUERTA DERECHAAAA AYUDAAA (KATI)
ResponderEliminaren la 51,tienes que hacerlo xp cada 1 es distinto, K
ResponderEliminarpara la P.izda, 4 ruedas con colores iguales, en mi caso,V. Ama. Azul, Rojo = 1483
ResponderEliminardentro tomas, ratĆ³n, piƱa, papel pistas, pones la araƱa en su tela, clik en la foto del espejo y agarras la peluca.
Con el papel de las pistas, colocas la brujula arriba dra., vas a la montaƱa,en el papel aplicas lo que te dice N, NW=noroeste, ON=noreste ....... al final dejas una sola X pasas el ratĆ³n por la montaƱa en la cercanĆa de ese punto y cuando cambie a mano clik y se abre un agujero, no entres, pon el ratĆ³n del inventario y haz el juego = collar
paciencia a mi me costĆ³ mucho K
no entiendo lo del mapa para buscar el collar soy demasiado lenta o media bruta jijijii
ResponderEliminarAlguien???No consigo hacer lo del papel con la brujula!!!Ayuda???Cris
ResponderEliminarTe vas a la imagen del barranco con una x arriba a la derecha y despliegas la nota.
EliminarColocas la brujula en el angulo superior derecho y ves que no seƱala al norte.
Partiendo de la x de la parte superior izquierda vas siguiendo los pasos hasta poner solo una x en el punto final.
Si lo has hecho biƩn, cierras la hoja y vas buscando por todo el barranco hasta que el cursor te indica una zona activa que antes no estaba.
Le das con el pico y se abre un agujero. No entras, pones el ratoncito que encontraste en la habitaciĆ³n de la zorra y resuelves el laberinto usando las flechas del teclado.
no me esterooooooooooooo
Eliminarpor favor q alguien me diga como se hace lo del papel y la brujula,no se y quiero terminar el juego,porfiiiiiiiiii ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eliminaren la puerta de la derecha del teatro tapas con un papel la parte superior de los simbolos y yo pare la computadora a mi derecha y se ven los numeros
ResponderEliminarcuando tengo el cesto con diez hojas ,quƩ hago? son mƔs??? no se como llevarlo al inventario
ResponderEliminarsales rapidamente hacia atrƔs o agarraras otra cosa y tendras que volver a empezar
EliminarMe rindo estĆ” dificĆlisimo, lo de dividir los nĆŗmeros horizontal lo hice, y por mĆ”s que intentĆ© nunca me abriĆ³ la puerta, tampoco pude hacer lo de los dientes de leĆ³n por mĆ”s despacio siempre llegaba sin pĆ©talos al jarrĆ³n, que juego tan desesperante y traumante. Me voy antes de enloquecer y agarrar mi compu a golpes jajajaja!!! OjalĆ” alguien logre terminarlo =)
ResponderEliminarcomo se hace para transformar el Pan en Trigo?
ResponderEliminarclausss,no te rindas(mas torpona que yo y logrĆ© acabar el juego)llevando las flores por el medio de la pantalla te serĆ” mas facil¡Ć”nimo¡¡¡eso si, muyyyyyyyyyyyyy despacito
ResponderEliminarcomo convierto pan en trigo?????????????
ResponderEliminarosea pongo 3 hojas 1 piƱa y 1 diente de leon,lo saque de las 5,10 y 1hs, en el caldero pero no pasa nada,algo esta mal....ayuda pofis!!!!!!!!!!!
ResponderEliminaruy perdon....de la 7 10 y 1 hs era,jejje
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