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Solucion Camping Tent EscapeCamping Tent Escape es un Juego de Escape patrocinado por EscapeGames24.

En este escape, estƔs atrapado en una carpa y necesitas encontrar la forma de escapar. Mira atentamente todas las pistas y encuentra los objetos necesarios para poder salir de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Camping Tent Escape

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  1. Cofre de figuras:creo que es triangulo rojo, circulo amarillo, cuadrado verde y pentƔgono violeta.
    Alguien juega?

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  2. AnĆ³nimo29/8/12 13:22

    Soy mayra ok la ecuacion de la lona amarilla da la clave caja azul de 4 digitos que te da cuchillo para cortar lazo amarillo que da abrelatas, abre lata rosa da llave para caja que esta sobre la mesa, ademas tengo un palo

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  3. atascadisima. Alguien me ayuda?

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  4. No soy capaz de dar con el numero. Me salen decimales

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  5. AnĆ³nimo29/8/12 13:27

    (soy Mayra)en el palo de la primera pista esta la clave para abrir la ventana de debajo de la clave c=25

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  6. AnĆ³nimo29/8/12 13:28

    Soy mayra es 5159

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  7. AnĆ³nimo29/8/12 13:29

    en la vista que abres con la clave del palo te da una llave para la caja de arriba de la mesa chale tengo junta me voy ojala salgan sino al rato continuio

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  8. AnĆ³nimo29/8/12 13:32

    el comentario 7 tambien es mi Mayra jajaja me voy

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  9. Gracias Mayra, solo me sobraban los decimales. Con la ventana de las flechas he probado de todo pero no consigo abrirla

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  10. hola Gm estaba renegando con los numeros, pongo mas abajo el resultado por si alguien lo quiere




    5159

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  11. Hola M ¿eres Marcia?

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  12. por fin, consegui abrir la ventana. Sigamos

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  13. no Gm soy monica, Marcia siempre aparece con su nombre completo..yo solo inicio el mio

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  14. me trabe con las flechitas...probe de todas formas y nada

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  15. las copie en un papel y las puse de todas formas pero nada!! SOS por favor

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  16. Hola MĆ³nica. Yo soy Gema. A mi me paso igual. Al final las coloque como decia el palo y luego fui haciendo un giro con la primera, otra con la siguiente y asĆ­ hasta que conseguĆ­ abrir. Creo que gire 3 veces cada una

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  17. Y ahora... me he vuelto a atascar, jajaja

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  18. nada, no me da...sera que tiene que ver con los numeros en la mesa???

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  19. ni idea. Me estoy cansando de dar vueltas por las pantallas, jaja

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  20. El palo y la cerilla que tengo no me sirven para nada ?????

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    1. gema me trabe con las flehas y no logro avanzar

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  21. AnĆ³nimo29/8/12 14:11

    lo tengo!! A

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  22. AnĆ³nimo29/8/12 14:11

    A ver la caja de cuadrados va con los nĆŗmeros entre parĆ©ntesis. A

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  23. AnĆ³nimo29/8/12 14:12

    Resulta que el primer cuadradito de arriba a la izquierda lo tomamos como el (0,0) A

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  24. AnĆ³nimo29/8/12 14:13

    El resto....primer nĆŗmero sĆ³lo es 0 o 1, verdad?? Pues en el caso de que sea 0 se tomarĆ” un cuadradito de la fila de arriba. En el caso que sea 1 se tomarĆ” un cuadradito de la fila de abajo. A

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  25. AnĆ³nimo29/8/12 14:15

    El segundo nĆŗmero que va entre parĆ©ntesis indica la columna. Si es 0 de la primera columna. Si es uno de la segunda, si es 2 de la tercera y si es 3 de la cuarta y Ćŗltima
    A

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  26. AnĆ³nimo29/8/12 14:15

    Espero que os haya ayudado. A partir de ahĆ­ va todo rodado. A

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  27. M, vuelvo a cargar el juego a ver si te puedo ayudar con las flechas

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  28. AnĆ³nimo29/8/12 14:17

    las flechitas van asi ,creo.. ▲ ► ► ◄ ▼

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  29. AnĆ³nimo29/8/12 14:24

    tengo un palo y cerilla sin saber ya que hacer,he abierto la ventana y dos llaves puestas

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  30. AnĆ³nimo29/8/12 14:25

    colores de las figuras geometricas: triang.rojo.
    circ amarillo. cuadrad verde. pentag violeta. y da fosforo (venezolana)

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  31. AnĆ³nimo29/8/12 14:34

    hola alguien puede explicar que cuadraditos hay que apretar asi es mas facil poruqe con las explicaciones del gallego no entendi nada :

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  32. AnĆ³nimo29/8/12 14:39

    No soy gallego. A

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  33. las flechas : ARR, DER, DER,ISC,ABJ

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  34. AnĆ³nimo29/8/12 14:42

    Y estos juegos estan hechos para pensar un poquito al menos. Si te dan tooodos los resultados para quĆ© sirven anĆ³nimo??

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  35. AnĆ³nimo29/8/12 14:49

    DIGAN QUE CUADRADITOS APRETAR Y LISTO CHE . NO DEN TANTAS VUELTAS . ES UN JUEGO Y ES PARA DIVERTIRSE NO PARA HACERSE LOS MAS INTELIGENTES

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  36. LA CLAVE PARA LA CAJA DE BOTONES TIENES QUE PULSAR EN ORDEN ES LA PISTA DE LA MESA :1,7,2,8,3,5

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  37. AnĆ³nimo29/8/12 15:10

    te explico un poco: hay dos filas de 4 cuadrados...

    _ _ _ _
    _ _ _ _ la fila de arriba es la 0 (primero digito) y el segundo dice la posiciĆ³n pero teniendo en cuenta que no empieza por 1 sino por 0

    Espero haberte ayudado

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  38. No se como pero al final he conseguido sacar la caja de los botones. Yuju. Alba

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  39. AnĆ³nimo29/8/12 15:16

    no puedo con la cajita azul

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  40. AnĆ³nimo29/8/12 15:27

    A VER.... TE DIGO DONDE CLIQUEAR:

    1 3 5 _
    6 _ 2 4

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  41. AnĆ³nimo29/8/12 16:51

    la caja te da hierba seca, la pones encima del palo 1ĀŖ vista y la enciendes con la cerilla, luego enciendes el palo del inventario.con el la lampara de la mesa..K

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  42. AnĆ³nimo29/8/12 16:53

    la agarras, la cuelgas de las cadenas y coges un alambre del suelo
    con el abres caja azul, pala..K

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  43. AnĆ³nimo29/8/12 16:56

    donde la caja de las figuras usas pala en el suelo, llave..K
    en la de 3 llaves, te da encendedor..K

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    1. AnĆ³nimo29/8/12 16:58

      jaja es el trozo que falta de la cremallera..K

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  44. Holaaa!!!

    Gracias por las pistas!!

    Muchas claves jajaja!!
    1.- La clave del madero de la primera vista para la ventana y te da llave.
    2.- Recojo un madero.
    3.- La clave del papel amarillo de la pared en la vista de la izq. es para la cajita de figuras de colores, te da cerillo.
    4.- La clave del papel de la primera vista es para la cajita, te da cuchillo.
    5.- Con el cuchillo corto el abrelatas del lazo.
    6.- Abro la lata rosa del piso y da otra llave.
    7.- La clave de la mesa es para la caja de cuadros, hay que clikear asi:
    1 3 5 _
    6 _ 2 4
    8.- Te da paja, la pones encima del madero grande, le pones cerillo, y prendes el palo... ahora tienes antorcha!
    9.- Enciendes el farol de la mesa, lo tomas y lo colocas donde cuelga uno como resorte negro, te ilumina la zona y del piso recoges un alambre.
    10.- Abres la caja morada con ĆØl y te da pala.
    11.- Con la pala excavas el piso junto a la caja de figuras, te da llave.
    12.- Colocas las 3 llaves y te da el zipper para abrir la tienda de campaƱa... y sales!!

    Suerte escapistas!!!

    PD: lo de la mesa no entendi, pero funciono lo que pusieron jajajaa!! Si alguien me explica, se lo agradecere.

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  45. AnĆ³nimo31/8/12 09:16

    muchas gracias¡¡¡¡

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