Episode 007 es un nuevo Juego de Escapar.
Quedas encerrado en una colorida casa y no sabes como escapar. Usa tu ingenio para revisar el lugar hasta encontrar los objetos y puzzles que te ayuden a escapar. Buena Suerte!
Jugar Episode 007
Quedas encerrado en una colorida casa y no sabes como escapar. Usa tu ingenio para revisar el lugar hasta encontrar los objetos y puzzles que te ayuden a escapar. Buena Suerte!
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Hola, alguien juega?
ResponderEliminarEn la silla de la dcha una tarjeta de un panda y en la de la izda de un aguila.
ResponderEliminarLas flechas de los corazones no son iguales
las flechas se usan en el aparatito azul del tercer cajon, te da un papel
EliminarOtra tarjeta bajo los archivadores. Se pueden poner en las puertas pero aún no sé el orden
ResponderEliminarYO TENGO 8 CARTAS HE ABIERTO TODAS LAS CASILLAS MENOS LA DE LAS NUBES Y SOL NO SE SI ME FALTA ALGUNO POR ENCONTRAR. LAS FLECHAS DE LOS CORAZONES PARA LA CAJA AZUL DEL ARMARIO. NO PUEDO CON LA CAJA ROSA NO ME DEJA ACERCAR Y TENGO UNA BATERIA QUE NO SE DONDE PONER
ResponderEliminarBueno, tengo 8 tarjetas, un papel en blanco y un spray, alguien me acompaña?
ResponderEliminarel spray lo usas en el papel blanco y te da 47 números, y ahi quede.
Eliminar4 numero perdón.
EliminarCon el spray en la hoja (se agranda con doble clik). Hola Bells, tienes algo más?
ResponderEliminarVale, me he atascado
ResponderEliminaren la puerta donde aparece la carne va el leon, el aguila y el cocofrilo y te da optro papel blanco
ResponderEliminarLeon, aguila y cocodrilo en los dibujos de la carne
ResponderEliminarHe colocado las tarjetas según si vuelan, comen plantas o están en el agua pero me faltan tarjetas
ResponderEliminartodas se pueden usar mas de una vez.
EliminarHipopotamo, oso y avestruz en las plantas y da destornillador
ResponderEliminarCon destornillador en el sofa, te da caja pero no puedo cogerla
ResponderEliminarPingüino, hipopotamo y cocodrilo en el agua, da pila
ResponderEliminarMe tengo que ir, luego sigo. A ver si consigues acabar y me ayudas. ciao
ResponderEliminarHola Amigos, los que vuelan son: murcielago,halcon y..... no hay mas !
ResponderEliminarAhà estoy yo, que no sé qué otra tarjeta poner ¿faltará alguna?
EliminarEn la caja que aparece al abrir el armario de las maderitas hay que pulsar los botones (después de poner pila), pero no se me ocurre ¿tendrá que ver con la hoja de calendario?
Hola, ya he vuelto. he puesto la pila en la caja del armario y ahi me he quedado. yo tampoco tengo más animales que vuelan
ResponderEliminartambién está la caja del sofá. Alguien sabe que hay que hacer con ella?
ResponderEliminarYo supongo, que al igual que ocurrÃa con el armario no nos dejará hacer nada hasta que no tengamos las pistas para abrirla. Recordaros tb que un cuadro pone PALAU. Y nada... a ver si se me ocurre algo para la caja de los cÃrculos
Eliminar34312 hay que pulsar los botones en ese orden
ResponderEliminarpara abrir la caja del sofá, contar las flores y usar la pista. Si no les sale me lo dicen
ResponderEliminarVaya, no sabia que el escarabajo era de agua jajaja
ResponderEliminarY fuera, Ha costado lo suyo pero me ha gustado mucho.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=WVbwZI7VERY&feature=youtu.be (explica de donde saca todo)
ResponderEliminar¿De donde se obtiene el orden para pulsar los botones de la caja?
ResponderEliminarDe los puntos de la puerta automática..
Eliminarlos botones de la caja del armario salen del dibujo que hay junto a la puerta, van al reves por la flecha detras del calendario
ResponderEliminarGracias, por las pistas, salÃ
ResponderEliminartengo 8 tarjetas me falta saber cuales se colocan donde el sol y la nuve no doy ya probe todas
ResponderEliminaral apretar los botones de la caja da papel con pista: azul + amarillo x rojo, se cuentan las flores y se hace la operación matemática empezando por la multiplicación (am x rj) luego a todo se le suma azul, el resultado es para la caja que está en el sillón azul, da tarjeta de escarabajo y como vuela, va en la casilla del sol con las nubes y junto con el aguila y el murciélago, da la llave para salir!
Eliminarno puedo con las maderitas expliquen mejor como se muven x fa
ResponderEliminardonde coloco la pila y como se mueven las maderita expliquen x fa
ResponderEliminarya logre abrir el armario , ahora no logro abrir la caja son 6 amarillas y 7 azules x 13 rojas y no me abre
ResponderEliminarhay 10 amarillas mas en otra pantalla
Eliminara mi tampoco
ResponderEliminar..
ResponderEliminarEs 7 + 16 x 13 = 215
ResponderEliminargracias anonimo que bien tu comentario sin el no escapaba jajajaja
ResponderEliminarNo consigo abrir la caja del armario
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarGracias por las pistas!
Bego la caja del armario se abre con el dibujo de la puerta de salida, y como indica el calendario cuentas los dibujos de abajo para arriba. Hay que tener imaginacion para sacar esa pista jajajaa!!
Pero solo toma en cuenta los circulos, segun su posicion, y como solo tenemos 4 botones para clikear, entonces suponemos que el circulo de màs a la izquierda es el 1 y asi sucesivamente, pero siempre viendo la posicion de los circulos unicamente!!
Suerte escapistas!
Para un final ¡¡¡¡¡PERFECTO!!!!!!
ResponderEliminarPongan la llave y no salgan....
Vayan a donde esta el cuadro de PALAU
Pongan ahi las tarjetas...
Y ahora si a salirrrrrrrrr con un final Perfecto!
Suerte escapistas!!
Eliminar¡¡¡HAPPY END!!! =)