WoodDoo School - Lesson 4 es un nuevo juego de escape creado por creado por DooDooru.
El ingenioso buho ha abierto una escuela de magia en el bosque encantado. Todos pueden unirse a este programa educacional.
En el capítulo anterior creamos un hombre y una mujer pero ellos ahora necesitan un hogar. Tendremos que construir la casa para esta joven familia. El sabio Buho nos ayudará. Recoge objetos útiles, resuelve problemas y encuentra el recipiente mágico. Algunos objetos pueden se combinados. Buena Suerte!
Jugar WoodDoo School - Lesson 4
El ingenioso buho ha abierto una escuela de magia en el bosque encantado. Todos pueden unirse a este programa educacional.
En el capítulo anterior creamos un hombre y una mujer pero ellos ahora necesitan un hogar. Tendremos que construir la casa para esta joven familia. El sabio Buho nos ayudará. Recoge objetos útiles, resuelve problemas y encuentra el recipiente mágico. Algunos objetos pueden se combinados. Buena Suerte!
Jugar WoodDoo School - Lesson 4
NO HAY NADIE JUGANDO?
ResponderEliminarOLAAAAAAA
ResponderEliminarmarita:
ResponderEliminarhola
marita:
ResponderEliminartengo una moneda,un papel amarillo, papel con codigo, rosas,paragua, olla, tijera, bisicleta, gallo
marita:
ResponderEliminarle di moneda al mono y me dio unas papa
marita:
ResponderEliminaralguien !!!!!!!
Hola! cargando...estos suelen ser complicados a ver que tal
ResponderEliminarEstoy tratando de hacer el laberinto de las letras, el que está en el libro. No encuentro rosas
ResponderEliminarCreía haber encontrado un camino en el laberinto, pero no sirve. Entiendo que si "entro" con un color en una letra no puedo salir por el mismo, me salía: HKDCFMLZ, pero lo pongo y no pasa nada. Debe haber algún error, pero no lo veo...¡alguien que me diga que está mal en el recorrido!
ResponderEliminar¡¡¡Ya está!!! solo tenía que salir de la vista del laberinto y el búho tira el libro y puedo coger las zanahorias.
Eliminarlas letras del laberinto cambian segun cada juego, pero el recorido es el mismo le pongo numeros para que se entienda
Eliminar1 2 3 4 5
6 7 8 9 10
11 12 fin 13 14
15 16 17 18 19
20 21 22 23 24
start
debemos poner las letras que coresponden a los numeros
22-20-11-1-3-4-7-8
enumeren asi sin importar las letras que tengan y copien arriba la letra, que tengan en el orden que les di
espero que se entienda
¡Ay! no veía las vistas a la dcha de la gallina, ya tengo las rosas y una veleta de un gallo. Las rosas se las doy al hombre, que se las da a la mujer y esta tira las margaritas ¡pero no las puedo coger!, prque la mujer vuelve a quedarse con ellas y tira las rosas
ResponderEliminarVoy a ver si saco las operaciones para pasar la puerta de la cascada
ResponderEliminarHe abierto la puerta de la cascada y hay una jarra que lleno con agua de la cascada y una escalera
ResponderEliminarHe vaciado el agua en la tierra que no tiene nada sembrado al lado del búho, pero parece que no pasa nada. Voy a por más agua.
ResponderEliminarLa escalera la puedo poner apoyada en la chimenea de la casa: hay una gorra arriba, pero no alcanzo.
ResponderEliminarLa bici se la volví a dar al ciervo y ya no la puedo coger.
supongo que en el terreno en el que eché el agua habrá que plantar las patatas, porque necesitamos escarabajos de la patata, pero no sé cómo.
Los códigos que quedan por resolver (paragüas y casa ) ¡me marean!
¡¡AYUDA!!!
Voy probando con la puerta de la casa...
¿Dónde habrá que poner la dichosa veleta para despistar a la gallina?
ResponderEliminarLo dejo un rato, me aburro de jugar sola y no avanzar
ResponderEliminarcomo se abre la puerta de la casacada?'
ResponderEliminarHay que poner los signos para que la operación sea 40:
Eliminar12+34-5+6-7
alguien saco lo del paraguas
ResponderEliminarLo del paraguas ni idea, ni tampoco lo de la puerta de la casa ¿habéis conseguido la gorra? ¿margaritas? ¿huevos?
Eliminarno puedo agarrar la gorra con la escalera
ResponderEliminarEspero que llegue alguien con ideas, yo me despido hasta mañana.
ResponderEliminarhola...este es de los buenos juegos pero un tanto dificiles, pero no imposibles de resolver intento y suerte
ResponderEliminarNO LOGRO MUCHO
ResponderEliminarme boy a dormir lo intento despues, no logre mucho el monki se abanica tengo varias cosas pero no logre mucho suerte a los que si tengan neurona
ResponderEliminarHola estoy otra vez por aquí, se me olvidó decir que al devolver la bici al ciervo pude coger el cartel que hay en el árbol con una bici desmontada, ¿para qué? Ahhhh!!! Ni idea
ResponderEliminarpara el paragua segun sus lados 3486 salir y esta abierto
ResponderEliminarUn poquito difícil el juego: no logro el juego del laberinto ni a la de tres he puesto las letras que digiste TNT pero me temo que sin exito, me estoy aburriendo de conseguir tan poco.
ResponderEliminarHe avanzado bastante en el juego, pero cotilleando otra página ... (aquí nadie jugaba,¡sniff!)y ahí he visto que en los laberintos cambian las letras y tb en la puerta de la casa. Lo mismo ocurre para la hoja en la que salen los símbolos, en mi caso en una suma.
EliminarSalió lo del laberinto, el paragüas como por favor.
ResponderEliminarque hacemos despues de abrir el paragüas
ResponderEliminarDáselo al mono
EliminarQUE HACEMOS CON EL PARAGUAS PARA ABRIRLO TNT
Eliminarpuse el paragüas abierto al mono a ver si tiene menos calor
ResponderEliminarEl mono no me da ni las gracias
ResponderEliminarCuando le das el paraguas al mono puedes coger un palo con el que alcanzar la gorra que está en la chimenea
EliminarPûde coger la gorra con el palo despues de poner la escalera en la chimenea
ResponderEliminarse la doy al mono.
ResponderEliminarPero el desagradecido me devuelve la sombrilla para que la quiero
ResponderEliminarhola alguien jugando? ayer estuve muchisimo con el juego, imposible comentar porque cada acertijo me llevo casi dos horas pero avance bastante.La puerta de la casa depende de laa forma de las letras las de abajo son lineas curvas .Hay que poner las que faltan de forma curva. Al entrar hay una pala y una vaca que nos da la leche en la jarra, viene un gato y la tira. Hay que tocarle la cola a lavaca y patea al gato y podemos tomar la jarra.
ResponderEliminarMuy buena explicación! donde lo miré daban varias combinaciones de letras pero no sabían la explicación...a mi me sirvió una de ellas
EliminarGRACIAS POR LA PISTA
Eliminarhola anonimo, ya tengo los bichos, la leche, las zanahorias y las flores . Te puedo ir dando pistas ,ahora estoy trabada de nuevo
ResponderEliminarHola chicos he salido, pero cotilleando dos páginas (a partir de coment 26a)!!! a ver si tenéis más suerte que yo
ResponderEliminarno avanzo en el juego me estoy cansando, alguien ahí
ResponderEliminarestoy tratando de usar lo que tengo,escalera,tijera jarra veleta,mas papas,pala,palo,papel con pistas ,jarra magica con la que estoy tratando de sacar las proporciones ssegun la hoja de la lechuza,mis numeros son 40, 42,44 y 46.Pongo de 2 en 2 pero no pasa nada y no logro ver otra combinacion
ResponderEliminarTNT QUE HAGO AHORA!!!
ResponderEliminarANONIMO NO TE VAYAS, A VER SI LOGRAMOS ALGO JUNTOS, AL ABRIR LA CASA PODES AVANZAR BASTANTE
ResponderEliminarBUENO YA QUE NO PUEDO SEGUIR PONGO PISTAS. Para las flores cortar los dos papeles con la tijera, darle las rosas al hombre que se las da a la mujer, ellas las tira y cambiamos las que tiro por las nuestras, volvemos a tocar a la mujer que ahora si la margarita le dice que la quiere y volvemos a darle las rosas y podemos tomar las flores.
ResponderEliminarpara los bichos .Con la pala plantamos las papas donde esta la lechuza, las tenemos que regar varias ves, van creciendo y despues le salen bichos
ResponderEliminarDisculpa mabels he tenido problemas para publicar, pero te estaba contando lo de las patatas y ya veo que lo has hecho. Dime que necesitas. Tardo un segundo, tengo que cambiar de ordenador
EliminarCon la pala abrimos el terreno vacio y le ponemos paneles de madera, uno nos da el mono, otro es el cartel de la bici, y el tercero lo sacamos de la puerta de la cascada tirando agua en los tornillos, ahi tambien ponemos la sombrilla abierta. Despues ponemos la jarra magica y se transforma en una casita que podemos poner y sacar...todavia no se para que
EliminarHOLA NO LOGRO SACAR LO DE LA PUERTA
ResponderEliminarya no tengo el cartel pero buscas las letras que faltan y pones las que tengan forma curva las mias eran GPQS
EliminarPLANTO LAS PAPAS, ENTRO Y SALGO DE LA VISTA Y LAS VEO CRECER, PERO NUNCA VEO A LOS ESCARABAJOS, ASÍ QUE VUELVO A ENCONTRAR LA MONEDA Y LE VUELVO A COMPRAR LAS PAPAS AL MONO Y EMPIEZO EL CIRCULO VICIOSO OTRA VEZ...
ResponderEliminarREGA VARIAS VECES
Eliminaryo creo que deben estar ahi fijate cliqueando
EliminarTNT no saco lo del cartel de la lechuza
ResponderEliminartampoco se que hacer con la casita, ni con la veleta
EliminarYa estoy aquí, mabels veo que has conseguido la casita, ¿tienes ya los huevos?
ResponderEliminarno estoy tratando con lo que tengo de usar la jarra pero hace casi una hora probando Y NADAAA
EliminarNO TENGO HUEVOS Y SE ME ESTA ACABANDO EL TIEMPO
EliminarPara trasformar la veleta en gallo y así poder coger los huevos, se utiliza lo que viene en el papel del búho. Tu tenías, me parece 42,44,46, ... ... ... ... . Bueno, pues lo números van de dos en dos, tus números serían 5052 (te saltas el 48, porque decían algo así como que sólo podías llegar hasta el 6?). Es decir, en el caldero 5 unidades del primer ingrediente, cero del segundo...una vez hecha la pócima le das en el inventario con el caldero a la veleta y se transforma en gallo.
ResponderEliminarPues mis ingredientes si llegan a 8, vaya a saber porque hay que saltear el 48 pero funciono, GRACIAS lo mismo me paso con el laberinto encontre varios caminos que estoy segura que estaban bien ppero solo acepto uno. Para lo dificil que es el juego creo que esas cosas ya estan demas
Eliminarla pista del paraguas de donde la saco ?
ResponderEliminarel paraguas tiene los numeros de los lados de las figuras en el medio de cada fila,solo un numero de cada fila sirve, hay que ponerlos en orden
EliminarDe las líneas que hay con letras y números. En cada línea sólo hay un número que coincida con los lados de las figuras geométricas que hay que seleccionar. En mi caso lo números de la primera línea (no pongo las letras) eran 2 6 1 0 1, por tanto la primera figura es mi caso era un hexágono.
EliminarYa le crecieron los bichos a las papas y las puse en la olla mágica. Tenía que regarlas varias veces con la jarra para que le crezcan los escarabajos
ResponderEliminarMis números eran 2,4,6, 30 y yo utilicé 3234 (3 margaritas, 2 zanahorias, 3 escarabajos y 4 de leche). Tb he visto que había gente que tenía una secuencia con números de 4 cifras: su combinación para la pócima sería el siguiente número de 4 cifras: el último que aparece más dos.
ResponderEliminarTNT conteste mas arriba gracias de nuevo....sigo un rato
ResponderEliminarAquí estoy de momento, pero no es que sea un cerebrín, lo que os cuento es una recopilación de las páginas que he consultado:¡yo sólo descifré el laberinto y la puerta de la cascada!
Eliminarle di el gallo a la gallina y me dejo sacar los huevos supongo que ahora tengo que descifrar el papel con pistas
ResponderEliminarY ESTAN JUGANDO EL SUBMACHINE 8 CON CLAUDIA QUE LASTIMA NO HABER LLEGADO
ResponderEliminar¿ya lo han acabado? yo lo había empezado, pero el ordenador que tengo ahora es muy lento..no sé si volver a empezarlo
EliminarNo se lo deje para despues de este o sea dentro de una semana jajaja, menos mal que viene el fin de semana
EliminarPor cierto una vez que tengáis los huevos hay que volver a transformar el gallo a veleta dándole otra vez con el caldero de pociones: Se utiliza para la casa una vez que esté hecha
ResponderEliminarGRACIAS TNT me tengo que ir, yo saque los acertijos pero me llevaron muchisimo tiempo, lo tome como un desafio, por lo menos no habia palabras en ingles que ahi si que no puedo
EliminarBueno se me acabo el tiempo lo sigo despues SUERTE A TODOS
ResponderEliminarHOLA, NO ENTIENDO MIS NUMEROS SON 2002,2004,2006,2030.......AYUDA POR FIS.......
ResponderEliminarHola tu número sería el 2032
Eliminarhola juega alguien
ResponderEliminarGRACIAS....
ResponderEliminarhola me quedo hasta que lo termine,saque lo del papel con pistas mi numero es 12534 por si a alguien le sirve.Con el caldero puesto asi le doy a la casita en el terreno baldio y se queda como antes, le volvi a dar y se transformo en una casota
ResponderEliminarsiguiendo la pista que nos dejo TNT puse la veleta en la casa,para eso use la escalera, aprecieron el hombre y la mujer con platos y televisor pero no quieren entrar.Le saque un plato y voy a ver que hago con el
ResponderEliminarpufff, no se que hacer con el plato, alguien juega?
ResponderEliminarAl fin ! le puse leche al plato y se la di al gato, se lo saque y se lo puse fuera de la casa y vino a tomar,despues lo puse en la siguiente vista y asi lo fui llevando hasta la casa .Entro el gato y FIN DEL JUEGO
ResponderEliminarPor favor para el número 49518 qué proporción se usa en el cáldero para transformar la casa ya no puedo más.
ResponderEliminarLamentablemente imposible ayudarte anonimo tenes que resolver la pista del papel.La mia era una suma que tenia formas y habia que reemplazar por numeros
EliminarHola no entiendo muy bien lo de la puerta de la casa me ayudan por fa
EliminarEl gato no quiere salir de la cabaña ¿como lo consigo?
ResponderEliminarle sacas el plato y lo pones a la entrada de la cabana,despues te vass y cuando volves se lo volves a sacr y lo pones en la pantalla siguiente y asi hasta hacerlo entrar en la casota
Eliminarno puedo transformar la maldita beleta en gallo de verdad!!!! help!!!
ResponderEliminaren el papel de buho tengo 2,4,6,30, que hago???
ResponderEliminarDIsculpen no entiendo com oresolver el laberinto quien puede echarme una mano?
ResponderEliminarla respuesta 9b
Eliminarayuda no pude convertir la casa con el caldero
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