Hola empiezo! caja con candado al lado izquierdo del mueble! en ese mismo mueble hay libros que puedo leer pero no se a que páginas ir... en un mueble con una planta abrí puerta de abajo y dice que está escrito L84 abro la pagina 84 en el libro rosado, hay numero: 97 (otra pagina?)
en la foto de la pareja, si agrandamos y leemos la tarjeta que tiene el hombre, se lee Henry Evans, lo escribimos en la computadora y nos dice que busquemos en la página 212 que está la próxima pista!
Cherry yo agrandé toda la pantalla apretando control y la rueda del mouse, pero mas adelante encontrarás una lupa que te permite agrandar sin necesidad de hacer lo mismo que yo!
A la izquierda del sillón verde bastante escondido hay una palanca, con la misma abrimos la caja que se encuentra atrás del mueble de lo libros y nos dá un cortador, el mismo lo usamos para cortar el sillón verde y nos da tarjeta para entrar por la puerta de la pared del sillón!... sigo!
Para la caja fuerte tienes que ir primero al cero y presionar ok!... después vas hasta el número 97 para la derecha, no tocas nada, luego vas hasta el numero 10 a la izquierda, y no tocas nada, y por ultimo vas hasta el 59 a la derecha y le das ok!
No encuentro la foto que decís. He entrado en la habitación con la tarjeta y he cogido una lupa. Ahí hay una foto en la que sale una pareja, pero no se ve nada.
Yo he abierto la caja fuerte desde la posición en la que estaba (50), yendo hacia la drcha al 97 pulso ok, a la izqda al 10 pulso ok y al dercha al 59 pulso ok.
Muchachos pude salir...pero encontré debajo del basurero al lado de la computadora una hoja cortada con un número que no sé para qué estaba ahí..pero bue..que importa
Hola empiezo! caja con candado al lado izquierdo del mueble! en ese mismo mueble hay libros que puedo leer pero no se a que páginas ir... en un mueble con una planta abrí puerta de abajo y dice que está escrito L84 abro la pagina 84 en el libro rosado, hay numero: 97 (otra pagina?)
ResponderEliminarno! no me funciona en ningún libro ese numero...
Eliminaren la foto de la pareja, si agrandamos y leemos la tarjeta que tiene el hombre, se lee Henry Evans, lo escribimos en la computadora y nos dice que busquemos en la página 212 que está la próxima pista!
ResponderEliminarcomo agrando la foto?
EliminarCherry yo agrandé toda la pantalla apretando control y la rueda del mouse, pero mas adelante encontrarás una lupa que te permite agrandar sin necesidad de hacer lo mismo que yo!
Eliminarpuedo arrastrar la chaqueta café a la mesa y también puedo volver a colgarla, no se con que fin...
ResponderEliminarSe cae una llave abajo del mueble de los libros, todavía no pude agarrarla!
EliminarYo tampoco! puedo!
ResponderEliminarA la izquierda del sillón verde bastante escondido hay una palanca, con la misma abrimos la caja que se encuentra atrás del mueble de lo libros y nos dá un cortador, el mismo lo usamos para cortar el sillón verde y nos da tarjeta para entrar por la puerta de la pared del sillón!... sigo!
ResponderEliminarencontre nuevamente una palanca (crowbar) en el sillón verde, al lado izquierdo
ResponderEliminarel palo esta en el borde de la mesa,en la vista q se ve la puerta y la parte trasera del ordenador,no puedo con la caja fuerte
ResponderEliminarPara la caja fuerte tienes que ir primero al cero y presionar ok!... después vas hasta el número 97 para la derecha, no tocas nada, luego vas hasta el numero 10 a la izquierda, y no tocas nada, y por ultimo vas hasta el 59 a la derecha y le das ok!
Eliminargracias!!!
Eliminarde nada!
EliminarSalí Gracias Anónimo!
EliminarDe nada!... voy a empezar con el 3 a ver que podemos hacer!
EliminarListo afuera!!... cualquier cosa pregunten!
ResponderEliminarno puedo abrir la caja fuerte D:
ResponderEliminarCherry lee mas arriba en el comentario 7.a que dejé la forma de abrirla!!.. saludos!
Eliminarya pude! sali!!! gracias anónimo 7.a!
Eliminarhttp://www.juegosdeescape.net/2012/10/amnesia-3-solucion.html a jugar la tercera parte!
EliminarPalo en un ángulo del escritorio, difícil de ver..
ResponderEliminarNo encuentro la foto que decís. He entrado en la habitación con la tarjeta y he cogido una lupa. Ahí hay una foto en la que sale una pareja, pero no se ve nada.
ResponderEliminarHe visto en otra página donde está la foto: debajo del brazo derecho del hombre del suelo. Si se va muy despacio se pone la manita.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaren una hoja que encuentras ahí mismo, en la habitación oscura..K
Eliminar¡¡¡No había mirado la hoja del libro!!!
EliminarYo he abierto la caja fuerte desde la posición en la que estaba (50), yendo hacia la drcha al 97 pulso ok, a la izqda al 10 pulso ok y al dercha al 59 pulso ok.
ResponderEliminarno encuentroo el papel que en los objetos esta al lado de la foto alguien me dice
ResponderEliminarMuchachos pude salir...pero encontré debajo del basurero al lado de la computadora una hoja cortada con un número que no sé para qué estaba ahí..pero bue..que importa
ResponderEliminary otra cosa..la llave que cae del saco..no se usa para nada? yo por lo menos, no la usé
ResponderEliminar