Juegos de Escape - Tesshi-e -
Escape from Mr.Y's Room 1+ es un point and click estilo Juego de Escape creado por Tesshi-e, quien también es el desarrollador de Mild Escape, Escape from the Underground Room y Escape from the Forest of the Fairy, Ground Escape, Escape from the Balloon Room y Escape from the Same Rooms
Esta vez, estamos atrapados en una habitación y necesitamos encontrar objetos y pistas para conseguir escapar.
Como siempre, este autor presenta excelentes y muy detallados gráficos, además de los más que originales puzzles que siempre lo acompañas. Sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados. Buena Suerte!
Jugar Escape from Mr.Y's Room 1+
Escape from Mr.Y's Room 1+ es un point and click estilo Juego de Escape creado por Tesshi-e, quien también es el desarrollador de Mild Escape, Escape from the Underground Room y Escape from the Forest of the Fairy, Ground Escape, Escape from the Balloon Room y Escape from the Same Rooms
Esta vez, estamos atrapados en una habitación y necesitamos encontrar objetos y pistas para conseguir escapar.
Como siempre, este autor presenta excelentes y muy detallados gráficos, además de los más que originales puzzles que siempre lo acompañas. Sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados. Buena Suerte!
Jugar Escape from Mr.Y's Room 1+
buen dÃa, juego
ResponderEliminarbuenos dias
Eliminaren la flor un hierro, en el reloj una pila y tocando los pajaritos se habre donde dice tea y da destornillador
ResponderEliminarEMPIEZO una bara de metal de la plantita en primera vista, una bateria del reloj, haciendo llorar a los pajaritos verdes, obtengo destornillador. En almohadon de sofa rojo un diamante 5, en libro de revistero una pica 7 y muestra como armar algo...en la planta verde una botella con liquido amarillo, olvide decir que tb tengo una jeringa. con las hs minutos y segundo abri el mueble con relojitos obtuve tarjeta con pista detras.
ResponderEliminarcomo se hace lo del reloj
Eliminarcon el destornillador en el cajon de la mesita se saca tornillo y dentro vela y pista
ResponderEliminardescargando la botella en el tubo dentro de ese mueble me da pista en la misma botella para las formas
ResponderEliminarpara el cuadro, la pita esta en donde estan los pajaritos
ResponderEliminarSi. Pero ademas se clikea como el letrero del cuadro: ART TREE
Eliminaruna vez abierto el cuadro pista de trebol, otra botella y una madera
ResponderEliminarhaciendo la cuenta de detras de la tarjeta ingreso el resultado y me da otra botella celeste
ResponderEliminaren botella celste una llave y mas pistas de colores
ResponderEliminarabri la puerta y da botella roja, y manija
ResponderEliminaral poner los 4 liquidos me da fosforos, coloco los colores segun como quedan en el aparato de la primera vista y me da cuchillo o espada
ResponderEliminarcon las pistas de las bottelas comp`letamos los numeros de figuras y da taladro
ResponderEliminarcorte la madera, le hice agujeros...sigo
ResponderEliminarHabri el agua poniendo la manivela en el agujero de dentro del cuadro pro no se para que sirve...
ResponderEliminarcogi agua con la jeringa
ResponderEliminarno doy con los numeros de las figuras del aparato azul...como lo relaciono con las botellas?
ResponderEliminarhola1 fijate que hay 1 solo octogono
Eliminargracias Vewrito lo habia hecho pero no repare en el octagono, me parecian todos hexagonos
Eliminarhola
ResponderEliminarfijate que el circulo rojo no es un circulo.
ResponderEliminaruffffffff ya intente todo lo que se me ocurrio pero nada, no logro los numeros del aparato azul con figuras geometricas
ResponderEliminarencendi vela y mande el barquito por el agua, tome el cocodrilo y me dio llave de salida!
ResponderEliminarpues yo no puedo encender vela de ninguna manera... me he qudado con los agujeros y no se como seguir...
ResponderEliminarademas de los agujeros hay que poner el tornillo y ahi la vela...igual todavia no pude encenderla
Eliminarpara las figuras: 4317
ResponderEliminarpor fin 4317!! gracias anonimo y Verito por la ayuda
ResponderEliminarya he doblado el hilo de hierro ese ...
ResponderEliminarAyudarmeee, nopuedo hacer el barquito!!!
ResponderEliminarufa
ResponderEliminarVerito: cuales la pista de las botellas- los numeros de figuras, para que de taladro?
ResponderEliminarLAURA BILBAO
los numeros creo que eran 4317, el taladro es para agujerear la madera, primero hay que cortarla con el cuchillo o sierra, despues se agujerea, despues se coloca el clavo y la vela, despues se enrula el alambre con la pila, despues se pone manivela en el cuadro para que de aceite o agua y se toma con jeringa y se puede encender la vela.
EliminarGracias verito!!!
Eliminarel numero esta puesto por arriba. comentario 22
ResponderEliminara ver quien me esplica como hacer el barquito... no os vayais como verito...
ResponderEliminarcomentario 27.a
EliminarNo habia leido comentarios anteriores. Gracias verito.
ResponderEliminarLAURA bilbao
ahhhhhh con la pila se dobla el hierro, es como el dibujo del libto
ResponderEliminarcomo se dobla el alambre
ResponderEliminarcon la jeringa se moja la madera y recien ahi podes prender la vela
ResponderEliminarEn el hipopotamo se puede leer la palabra CLOCK invertida, servirá para encontrar el happy coin?
ResponderEliminarsi anonimo, lo vi. Pero yuve que irme...igual no use la llave a ver si podemos encontrar que hacer
ResponderEliminarEfectifvamente, la pista del hipopotamo sirve para encontrar el happy coin.
ResponderEliminarHay que invertir el reloj y canviar las ruedas del armario HMS
gracias...ahora si use la llave
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminara la barilla de metal hay que darle forma de resorte envolviéndolo alrededor de la pila(bateria)..K
ResponderEliminarcomo saco el cuadroooo ayuda pleaseee
ResponderEliminarTienes que apretar, ART TREE
EliminarT= arri izda, R= arri dra
E= abajo izd, A= aba dra....K
No entiendo! qué es lo que hay que apretar¿?
Eliminarentonces lo puedes poner en la madera, la manilla la tienes que poner en el agujero dentro de donde estaba el cuadro, dandole, sale agua en el cuartito, entonces puedes encender la vela, llenas la jeringa con el agua la pones en el barquito y este en el agua, va hasta el fondo y hace caer el hipopotamo..K
ResponderEliminarCuales son las horas para la happy coin??? He puesto todas las combinaciones posibles y no puedo!!! Ayuda por favor!!! =(
ResponderEliminares al revés de antes 78, 3, 11 te da la moneda..K
ResponderEliminarperdón 8,3,11
EliminarPor fin pude!!! Muchas gracias K!!! =D
ResponderEliminarde nada, hoy por ti, mañana por mi..K
EliminarME ENCANTAN ESTOS
ResponderEliminarGracias por las pistas!!!
ResponderEliminarEsta buenisimo como todos de Tesshi-e