Juegos de Escape - Selfdefiant-
Selfdefiant nos entrega un nuevo juego de escape. Esta vez deberemos escaparnos del planeta rojo.
Estabas viajando en lo profundo del espacio cuando tu nave se estrelló en el planeta rojo. Mira en los alrededores para ver si puedes encontrar objetos que te ayuden a reparar tu nave y así poder regresar a tu hogar. Buena Suerte!
Jugar Escape the Red Planet
Otros juegos de Selfdefiant:
Fiji Lost Treasure, Baja Bay Treasure y Diamond Beach Escape 4
Juegos auspiciados por Flonga ya resueltos en los comentarios:
Solución Escape from the Candy Factory
Solución Must Escape the Ice Castle
Solución Camp Pine
Selfdefiant nos entrega un nuevo juego de escape. Esta vez deberemos escaparnos del planeta rojo.
Estabas viajando en lo profundo del espacio cuando tu nave se estrelló en el planeta rojo. Mira en los alrededores para ver si puedes encontrar objetos que te ayuden a reparar tu nave y así poder regresar a tu hogar. Buena Suerte!
Jugar Escape the Red Planet
Otros juegos de Selfdefiant:
Fiji Lost Treasure, Baja Bay Treasure y Diamond Beach Escape 4
Juegos auspiciados por Flonga ya resueltos en los comentarios:
Solución Escape from the Candy Factory
Solución Must Escape the Ice Castle
Solución Camp Pine
Hola, el marciano me da llave azul, con ella entro a la primera casa azul, de ahi tomo espada y palanca de cajon. La espada se la doy al marciano y me permite entrar a su casa sigo..
ResponderEliminarTambien un vaso
EliminarDe ahi saco con palanca de casillero de la vista izquierda "air pump" y del otro un palo, moviendo un tanque de ahi mismo clave para la puerta (435. Entro y esta oscuro solo tomo una pieza de espada sigo..
ResponderEliminarNo es pieza de espada, lei word y era wood xD disculpen
EliminarAh, en la misma casa del marciano llenamos el vaso de un liquido blanco en la vista de la derecha, con el cual reparamos el vidrio de la nava
ResponderEliminarNo es en la casa del marciano, es bajo tierra, se obtiene en un tanque azul. ;)
EliminarSalí
ResponderEliminarPongo el air pump en la rueda de la nave y se hace un llanta
ResponderEliminarRegrensando a la casa azul con la pieza de wood en la chimenea hago una antorcha y ya puedo entrar a la cuarto oscuro del cual saco un pico. Con el pico saco piedra roja de la piedra grande y tengo otra que saque de un hoyo de la primera vista
ResponderEliminarRegresando a la vista de las casitas hay un marciano que pide flauta le doy la flauta y me da guante, con el cual muevo las cajas de el cuarto oscuro y saco la ultima piedra roja. Le entrego las 3 piedras rojas al marciano y me da una hoja de acceso la cual la pongo en un aparato para curzar al otro lado. En el otro lado con guante saco un pedazo de la piedra que hay ahi y lo coloco en la nave. Regreso a la casa azul y abro como una encuvadora y de ahi saco cable y lo coloco en la nave y fuera!
ResponderEliminarbonito juego
ResponderEliminardiganme q hago con la roca q encontre al inicio... no he avanzado nada.
ResponderEliminarok. ya sali, pero no entre nunca a la casa verde o celeste.
ResponderEliminarestuvo muy sencillo............sali............*ticho
ResponderEliminarJugando...
ResponderEliminarVista cohete:
a la derecha dos hoyos en el suelo, pulso el más grande y tengo PIEDRA ROJA
Vista del marciano morado:
pulso en él, me da LLAVE AZUL y me pide ESPADA
Vista casitas:
con LLAVE AZUL entro en CASA CELESTE
CASA CELESTE:
a la izda, sobre taburete, ESPADA
a la dcha, en cajonera, 1er cajón, cojo especie de BASTÓN
Vista huevos morados:
veo especie de cápsula con cables colores:AZUL-MARRÓN-VERDE-NARANJA
a la dcha, en el suelo, BOTE VACÏO
Vuelvo a vista marciano morado y le doy ESPADA; se abre trampilla gris. Entro.
Vista puerta azul:
Eliminara la izda, detrás de barril, pista: CUADRADO AZUL-TRIÁNGULO AMARILLO-PENTÁGONO ROJO
en el armario de la dcha, FLAUTA
en la puerta azul, pide clave; introduzco clave según número lados figuras geométricas y colores: AZUL:4-AMARILLO:2-ROJO:5, y se abre la puerta; entro y no se ve nada; justo en la entrada, abajo, hacia la dcha, PIEZA DE MADERA.
Vuelvo atrás y voy a vista depósito morado.
Vista depósito morado:
pongo el BOTE VACÍO en el grifo del depósito y se llena de lo que quiera que contenga el depósito
pulso el marciano que hay en esa vista y me dice que me ayudará si le llevo tres piedras rojas. Ya tengo una, me faltan 2... voy a buscarlas
Vuelvo a la vista de la puerta azul, que ya está abierta, y uso la BARRA en el armario de la izda; me da BOMBÍN
EliminarSalgo de ahí, subo y vuelvo a la vista casitas. Entro en casa celeste y en la vista chimenea, uso la PIEZA DE MADERA en la chimenea; ya tengo una ANTORCHA.
Vuelvo a la trampilla, vista puerta azul.
Vista puerta azul:
con la antorcha, no hace falta seleccionarla, ya puedo entrar
al frente, HACHA
hay cajas, pero dice que tengo que ser más fuerte para moverlas
Vuelvo a salir y voy a la
EliminarVista cohete:
con el BOMBÍN inflo la rueda del cohete
Vista piedra roja grande:
le doy con el HACHA a la piedra y me da PIEDRA ROJA 2; ya sólo me falta una.
Vuelvo a la vista casitas:
ha aparecido otro marciano morado, pulso y me pide una FLAUTA; se la doy. Me da un GUANTE PODEROSO
Vuelvo a la trampilla, entro en la puerta azul y con el GUANTE PODEROSO muevo las cajas de la izda. Encuentro PIEDRA ROJA 3.
Le llevo las 3 PIEDRAS ROJAS al marciano de la vista del depósito morado y me da TARJETA ACCESO
EliminarVuelvo a la vista cohete:
El BOTE VACÍO, que ya tenía lleno del líquido extraño del depósito morado, lo uso en la rotura del cristal del cohete y se arregla.
pulso el hueco de los cables y me dice que necesito cables. Voy a la casa celeste, que allí vi la cápsula con cables.
Con el GUANTE PODEROSO doy en el cristal de la cápsula y se rompe. En la parte de arriba de la ventanita esa hay un trozo de CABLE AZUL que cojo (la cápsula es una incubadora de marcianos :)))
Vuelvo al cohete y coloco el CABLE AZUL
EliminarVoy a la vista del precipicio y con la TARJETA ACCESO en el cartel del puente, lo activo.
Paso el puente y veo cristal azul. Con el GUANTE PODEROSO cojo un CRISTAL AZUL y vuelvo al cohete, lo uso el el receptáculo para él y....
bye
no lo gro abrir la puerta qnumeros son los colores
ResponderEliminarLindo y simple.
ResponderEliminar