En este escape, estás atrapado en una tienda de antiguedades. Mira atentamente todas las pistas y encuentra los objetos necesarios para poder salir de este lugar. Buena Suerte!
juntamos palo y metal y se transforman en martillo. a eso le sumamos el otro palo que sacamos del reloj y le damos en el gorro del enano. ahà está la llave.
la pista para los colgantes de reloj son las marcas de balas en un cartel (en medio, abajo, arriba y abajo,) da la parte de un martillo, lo junto con el palo y tengo un martillo entero,.
con la espada abro la brújula., me da una pieza triangular, con ella abro el cofre, y me da una pinza, con ella saco el "palo" del reloj (no es palo, es un cincel) lo junto con el martillo, y rompo parte de la cabeza de la estatua blanca, me da llave de salida! y listo!!
Hola!!! Empiezo
ResponderEliminaren tocadiscos se colocan los colores de las conchas de mar.
ResponderEliminarcomo se cojen las conchas
Eliminarda llave
ResponderEliminarla llave se usa en la caja registradora y da destornillador que se usa en la radio. ahà nos da una especie de palo
ResponderEliminarEmpiezo! coloco los colores de las conchitas (rojo, verde azul y amarillo) en la vitrola (maquina con un disco y una manivela) me da una llave dorada.
ResponderEliminardica para as cordas do relógio: os buracos de tiro no cartaz de 'procura-se'.
ResponderEliminarcom o pedacinho de madeira, mas o metal q pega no relógio, monta o martelo.
ResponderEliminardesculpa, sou brasileira. podem traduzir?
ResponderEliminarcodigo de la caja fuerte, se cuentan los adornos de los libros y eso da la posición de cada cantidad de ellos en los números... o sea 4231
ResponderEliminarY adentro hay una espada.
EliminarUso la llave en la caja registradora, da un destornillador que utilizo en la radio y me da una palo
ResponderEliminarñ consigo achar onde usar o martelo e nem a senha do cofre.
ResponderEliminar:(
ah, obrigada.
ResponderEliminarpega um prego.
com o prego, abre o baú. pega um 'alicate'.
ResponderEliminaraliás, é um pinça.
ResponderEliminarno consigo sacar lo de las manijas del reloj
ResponderEliminarolha os buracos de bala no cartaz "wanted", no west.
ResponderEliminarobrigado!!!!
ResponderEliminarcom a piça, pega uma peça no relógio grande. ao lado direito, na porta.
ResponderEliminarjuntamos palo y metal y se transforman en martillo. a eso le sumamos el otro palo que sacamos del reloj y le damos en el gorro del enano. ahà está la llave.
ResponderEliminarcomo se saca el palo del reloj?
EliminarYa puede, no es un palo sino un cincel, y se saca con la pinza
Eliminaré uma peça para esculpir. junte c o martelo e acerte n cabeça da estátua de pedra. pega a chave e saÃ. *-*
ResponderEliminarbjnhos brasileiros.
may
la pista para los colgantes de reloj son las marcas de balas en un cartel (en medio, abajo, arriba y abajo,) da la parte de un martillo, lo junto con el palo y tengo un martillo entero,.
ResponderEliminarUnir palo y pieza de metal. Da martillo.
ResponderEliminarKrla.
con la espada abro la brújula., me da una pieza triangular, con ella abro el cofre, y me da una pinza, con ella saco el "palo" del reloj (no es palo, es un cincel) lo junto con el martillo, y rompo parte de la cabeza de la estatua blanca, me da llave de salida! y listo!!
ResponderEliminarno entiendo :( ¡¡
ResponderEliminargracias por las pistas amigos escapistas.
ResponderEliminargracias por sus comentarios!!! ya salÃ!!! (full11)
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