Juegos de Escape - Tesshi-e -
Escape from the Quiet Room es un point and click estilo Juego de Escape creado por Tesshi-e, quien también es el desarrollador de Escape from Mr.Y's Room 1, Escape from the Entrance Hall y Escape from the Dining Room, Escape from the Bar, Escape from the Study Room y Escape from the Brick Room
Esta vez, estamos atrapados en una habitación y necesitamos encontrar objetos y pistas para conseguir escapar.
Como siempre, este autor presenta excelentes y muy detallados gráficos, además de los más que originales puzzles que siempre lo acompañas. Sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados. Buena Suerte!
Jugar Escape from the Quiet Room
Escape from the Quiet Room es un point and click estilo Juego de Escape creado por Tesshi-e, quien también es el desarrollador de Escape from Mr.Y's Room 1, Escape from the Entrance Hall y Escape from the Dining Room, Escape from the Bar, Escape from the Study Room y Escape from the Brick Room
Esta vez, estamos atrapados en una habitación y necesitamos encontrar objetos y pistas para conseguir escapar.
Como siempre, este autor presenta excelentes y muy detallados gráficos, además de los más que originales puzzles que siempre lo acompañas. Sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados. Buena Suerte!
Jugar Escape from the Quiet Room
cargando...
ResponderEliminarTengo cinta metrica pieza de madera llave en botella caja no se q numero va en el mueble abajo
ResponderEliminarAlgo debajo de la cama no puedo alcanzarlo
ResponderEliminarlas flechas son para el cuadro
con la cinta metrica alcanzas lo que esta debajo de la cama
Eliminares un cutter, le sacas punta al lapiz, y te da numeros, los cuales 2035 es la pista para el reloj
Eliminarcomo te da los números?
Eliminarya encontré el bloc de notas gracias :)
Eliminarempiezo
ResponderEliminarhola ..les acompaño
ResponderEliminaren la primera vista hay una mesa, de bajo de ella esta un tren en donde hay un lápiz y pista para cuadro
ResponderEliminarclave de los pajaros da caja... bien. Ahora solo necesito cuatro llaves XD
ResponderEliminaren la tercer vista en el centro de la habitacion estan 4 aves, presionas el boton y es pista para la rendija que esta debajo del lado izquierdo, te da una una caja, que abres con la llave que esta en la mesa de la primera vista
ResponderEliminarah es verdad jajajaaa yo buscaba como sacar la llave de ahi XD. osea q cada cosito de madera es un numero de 4 cifras
ResponderEliminarsolo tres objetos en los items...botella lapiz verde, y tableta con las letras sit. clave de flechas en un cajon, el movimiento de los pajaros qye seria en el orden del 1 al cuatro iria asi...4 1 3 1 2 3 2 tengo los numeros de la silla numeros de el libro y numeros de la cama...no se omo romper o abrir la botella ...sigo
ResponderEliminarsaque cutter con la cinta metrica saque punta al lapiz
ResponderEliminarencontre block de notas por detras de la cama pero no puedo escribir pues el lapiz no tiene punta, y tengo cinta de medir y no se que medir
ResponderEliminarlo tewngo gracias db escribi en el block y me da numeracion...1540-2035LRR
ResponderEliminarla llave que te da el reloj te sirve para abrir el cajon que esta en la segunda vista, aun no tengo el codigo de numeros para abrir la otra puerta
ResponderEliminartambién sirve para la cerradura con la pica de la pared... dice "time" y una flecha hacia abajo
Eliminarque sinifica LRR ya aparecio 2 veces... y demasiados numeros para mi gusto
ResponderEliminarleft right right.. para los botones del reloj después de poner las 20:35
Eliminardel cajon sacas una pala y una figura con letras, con la pala sacas de la maseta de la primera vista otra figura con letras, una vez que tengan las 4 figuras te da sacacorchos, abres la botella y te da una lapanca que usas en la tercer vista con las aves y sales las 4, le quitas la llave al 3 ave
ResponderEliminarla llave la usas en el cajon en donde esta la base de las figuras y te da un desarmador que usas en el trinchero (abres las puertas de cristal y en la parte de hasta abajo hay un tornillo, lo quitas con el desarmador)
Eliminarte abre el otro cajon y sacas pila que utilizas en la radio que esta en tercer vista arriba de la cama
Eliminarla nota del block y la pista de la cinta creo que es la clave para el reloj viendo pero no doy
ResponderEliminarel reloj es 20:35 y luego le das a los botones left right right.. debe de haber otra clave pero no la encuentro
Eliminargracias anonimo! ya estaba por tirar el reloj al piso! jajajaaaa
ResponderEliminarlas flechas en la mesa sirven para tocar el cuadro y ver debajo de el
ResponderEliminarlos pajaritos abren el cajon de los pajaros
el hipo me da saca corcho saco el contenido de la botella pero no lo puedo usar en el tornillo
ResponderEliminarel orden de las figuras dara elorden de los num
ResponderEliminarah! silla cama radio libro?
Eliminarclaro!!
Eliminarno se para donde
voy a dormir suerte!
no comprendi
Eliminarbuenas noches! suerte a todos!!!
ResponderEliminarpara donde es la llave de trebol
ResponderEliminar4442 para el armario y me da alicates
ResponderEliminarcon los alicates arranco la llave y la pongo en la cerradura de corazon
ResponderEliminaruso la llave en el cajon bajo las piezas con letras me da desarmador lo uso en la vitrina de vasos con eso puedo abrir el cajon y me da la pila para la radio
ResponderEliminarme perdi quede donde los numeros de el reloj
ResponderEliminarNo encuentro la cinta metrica quien me ayuda?
ResponderEliminarla cinta la consigues al mover el cuadro con la clave de las flechas del cajon de donde la mesa
Eliminarhice eso y no pasa nada con el cuadro, como hay que hacer?
Eliminarya pude, algo hacia mal
Eliminarcon una de las tres llaves que consegui doy en la puerta y salgo...
ResponderEliminarantes de salir, en la vista de los pajaros usan la cinta metrica para medir la distancia entre una llave y otra y el numero lo colocan en el reloj, aunq a mi me salia 1450 me funciono colocando 1550 y luego salen
ResponderEliminarse hace la secuencia de la cinta métrica y te da happy coin
Eliminarpara la puerta del mueble la clave es: 4442.
ResponderEliminarAl número de la silla se le resta el numero de la cama, al resultado se le resta el número de la radio y a este se le suma el número del libro.
No entiendo, mejor Rompo la puerta y salgo ¬¬
ResponderEliminarjajajajaajaj!!
EliminarMuy bien, con que escapando con trampa???
Ya lo empiezo y a ver si puedo salir sin romper la puerta :P
como se consigue la figura redonda
ResponderEliminarde la caja que sale de la secuencia de los pajaros,acerca la caja a la llave que esta atada a la mesa
Eliminarno puedo conseguir la figura redonda
ResponderEliminar