Little Hero es el juego de escape nuevo del famoso desarrollador japonés Gotmail.
En este juego, para escapar de la habitación, tendrás que buscar objetos que te puedan ser útiles y algunas pistas ocultas. Los minijuegos de puzzle que suele introducir Gotmail en sus escapes son siempre muy interesantes.
Actualización: Versión en Inglés disponible
Jugar Gotmail - Little Hero
Otros juegos de escape de Gotmail:
Scratch, Float Room Escape, Enhancement y Trace
En este juego, para escapar de la habitación, tendrás que buscar objetos que te puedan ser útiles y algunas pistas ocultas. Los minijuegos de puzzle que suele introducir Gotmail en sus escapes son siempre muy interesantes.
Actualización: Versión en Inglés disponible
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Otros juegos de escape de Gotmail:
Scratch, Float Room Escape, Enhancement y Trace
Hola, cargando, a ver que tal
ResponderEliminarEn papelera un imperdible con algo rojo y algo debajo de la cama que brilla y no puedo coger
ResponderEliminaren el rollo de papel hay una pista
ResponderEliminarEn papel higiénico pista de ladrillos voy a ver para donde
ResponderEliminarconsegui unos guantes al quitar un ladrillo de la pared
ResponderEliminarcon los guantes agarro una pieza de los cascotes que hay donde la taza de water, con ella rompo el colchon y consigo una mano larga y con ella cojo lo que hay debajo de la cama
ResponderEliminarCon guantes cogemos un trozo de los que hay en el suelo de la taza del váter rota
ResponderEliminartambien agarro con la mano el plato que hay encima de la cama
ResponderEliminarEl clip se cliquea y se abre, los uso en la puerta (desaparece del inventario) pero no se abre. Ahora he podido abreir el imperdible
ResponderEliminarno sé de donde sacar el número para abrir la puerta ¿uhmmm?
ResponderEliminaruna vez tengamos la ganzua en la puerta, abrimos el imperdible rojo y lo usamos en la puerta
ResponderEliminarYo he puesto el clip abierto ha desaparecido y he intentado con el imperdible abierto en la cerradura y no consigo nada¿?
ResponderEliminar¿has salido de la celda anónimo?
ResponderEliminarya lograste salir tnt?? Veruca
Eliminarel plato lo pinemos en el reloj y nos marca una hora, tomamos un frasco de la alacena que hay, tambien con la mano abrimos una llave redonda junto a este y se va la mano, tambien abrimos otra llave redonda atras del barril. pero ahora estoy super atorada Veruca
ResponderEliminarVeruca, ¿cómo has salido de la celda?
ResponderEliminarPues ya doblase el clip? ya doblado lo pones en la reja y el seguro o imperdible lo abres y tambien lo marcas y cliqueas en la cerradura, te alejas y tocas la reja y a mi me abrio. veruca
EliminarEl clip lo has puesto en la reja o en la cerradura? Yo seleccioné la cerradura y cliqueé con el clip y ha desaparecido del inventario, luego he abierto el imperdible y doy a la cerradura y no pasa nada. Cuando toco la puerta se me acerca la vista de la cerradura.
Eliminarmmm... pues el clip te debe estar colocado en la cerradura, por eso desaparecio, el imperdible no desaparece ni se coloca, yo solo lo marque (recuadro rojo) y señale la cerradura. Veruca
Eliminardime TNT, sino, velvo a comenzar, alomejor estoy olvidando algo. Veruca
Eliminarno en la cerradura no en la reja va abierto
Eliminarno puedo abrir la mochilita amarilla con candado, creo necesitamos un desarmador o algo parecido para abrir la cajita, me faltan los numeros para liberar la rueda de dentro de la celda, ayyyy ya me mareee, el mueble con puertas todas se abren pero no hay nada, imagino que hay un orden, las herramientas colgadas nada de nada. Veruca
ResponderEliminarAyyy! El clip no habÃa desaparecido, solo estaba oscuro he vuelto a intentarlo y se abre la puerta. Te sigo.
ResponderEliminarBiennnnn, tu muy bien. Veruca
Eliminaralgo tambien debe haber con los libros pero tampoco entiendo, carayyyyy porque no ponen aunque sea en ingles los juegos jajajaja Veruca
ResponderEliminarEl frasco que cogemos de la alacena lo vertemos sobre la taza que esta dentro de la celda y ya podemos moverla. Debajo hay una llave que sirve para abrir el candado del bolso.Cris
ResponderEliminarcomo lo viertes Cris, ya cliquie todo el rededor de la taza y nada. Veruca
EliminarJajaja, nmenos mal que he leÃdo hasta de escribir, lo iba a poner
Eliminarjajajajaja era la taza junta a la jarra pense que era la del baño, gracias Cris. Veruca
Eliminarhe picado sobre el bote y he intentado abrirlo. Como no hacia nada, lo he seleccionado y le he dado a la jarra, a la primera taza y a la segunda taza y me ha desaparecido el bote del inventario. Luego he clicado sobre la ultima taza, se ha movido y debajo habia una llave. Cris
EliminarTambien esta la casita que se abre y nos muestra un cielo, la llave del lavamanos que se abre pero no sale agua, imagino que para eso son las llaves que abrimos, y la bola de acero encima de la cama de madera, como vas >TNT. Veruca
ResponderEliminara la izqda del armario marrón con puertas hay en el suelo un pico. No encuentro la llava al lado de la alacena, he abierto la de detràs del barril
ResponderEliminaresta arriba en la pared TNT. Veruca
EliminarHe puesto el conejito del bolso dentro de la casita pero no sucede nada y no puedo volver a cogerla. Sigo la pista de los numeros para abrir el mueble de las puertas y me da como una pesa que abro por abajo y sale otro conejito, al que le he quitado el destornillador. La pesa la coloco en el reloj y me marca otra hora pero no se para que. El destornillador lo uso en la caja que esta junto a la estanteria de los libros y aparece otra llave que muevo (son 3: la de al lado de la alacena, la de detras del mueble del bolso y esta ultima).Ahora sale agua del grifo y cuando pico sobre el desague me da un papelito...ahi me he quedado. Cris
ResponderEliminarPor ahà voy voy a probar los números de las horas en los telados que hay. Tampoco he usado el pico y no sé cómo liberar la pesa azul que hay en la camilla
Eliminarla pesita la puse en el reloj, y cambia la hora, el conejito tiene el desarmador que necesitamos para la caja. Veruca
ResponderEliminaruffff tenemos agua, y un papelito con pistas. Veruca
ResponderEliminarEl pico se lo ponemos al conejito blanco que tenia el destornillador y lo colocamos en la casita.Asi nos deja abrir el cajon y tenemos otra pesa pero roja.Cris
ResponderEliminarSupongo por la pista del papel y al ver que la pesa la puedo volver a coger, que habrá que poner en el reloj un libro, una pesa que no tenemos, la que tiene el sÃmbolo verde y la que está encima de la camilla con el sÃmbolo azul y nos dará cuatro horas distintas
ResponderEliminarJolin! he cerrado el juego sin querer. Vuelvo a cargar...Uffff.....
ResponderEliminarel pedazo de taza de baño rota tiene una X roja por atras, que sera? Veruca
ResponderEliminarDale con el destornillador a la x roja y te da un tornillo
EliminarAhhhh se me trabo el juego... Grrrrr Veruca
ResponderEliminarComienzo otraves demonios ¡¡¡¡¡ Veruca
ResponderEliminarTeniendo en cuenta la pista del papelillo: libro-rojo-amarillo-azul, tocamos los libros que se mueven de la estanterÃa en ese orden y nos da tijeras.
ResponderEliminarNo se como me ha salido, pero tocando los libros rojo verde y azul, me ha aparecido una tijera en la estanteria con la que corto el imperdible y me sale como una entrada, cuando pico sobre ella me sale otra ventana con una llave como las del agua y al girarla me salen los dibujos que tienen las pesas en el siguiente orden: azul verde y rojo. Cris
ResponderEliminarYa estoy aquà con las tijeras cortamos el imperdible del inventario y nos sale hoja para conectarnos, voy a ver la pista
ResponderEliminarYa tengo las tres pesas, con tijeras tb, la azul. voy a ponerlas en el reloj. el orden que yo veo es azul rojo verde
ResponderEliminarno es reloj, es una pesa..no da la hora,da el peso..
EliminarCon la tijera tambien corto el cordoncito que esta sujetando la pesa azul, y con el orden que nos da cuando se abre la ventana, vamos colocando las pesas en el reloj y nos va dando horas diferentes, que supongo que habrá que colocar junto a la rueda grande.Cris
ResponderEliminarMe salen estas horas:
ResponderEliminarAzul: 11:25
Rojo: 15:50
Verde 12:30
Pero no consigo nada en el teclado de al lado de la rueda. En la pesa verde pone debajo 9g (¿9 gramos??)
en la roja a mi me da 16:10
Eliminarse colocan los "horarios" de las agujas finitas..
ResponderEliminar5106
Eliminaroye a mi no me da esa clave
Eliminarse saca el "timon" de la pared y se lo coloca en la puerta junto con el tornillo...
ResponderEliminarPerdona anónimo 37 ¿que número corresponderÃa a la pesa azul? ¿25, 5?
ResponderEliminar5... serÃa:5-10-6
EliminarYa está me habÃa equivocado y habÃa puesto 11 en vez de 10.
EliminarGracias de todas formas!
Eliminary en la puerta pide los gramos de los conejitos?? eso no me lo sé! jeje probè con 9.. pero no es
ResponderEliminarYo tb y además con 18 por si los dos conejitos que tenemos pesan igual,pero nada jajajaja
Eliminar3...no me preguntes por qué ;)
Eliminares cierto, es el 3.. debe ser un número mágico!! jajaja.. yo tampoco entendà xq es el 3
EliminarPues sÃ,:) a saber por qué...¡Gracias!
Eliminarjajaja, igual es que 9g son los dos....gracias a todos!!!Cris
Eliminarel 3 sale de dividir los 9g de las pesas x la cantidad de pesas, o sea 9 % 3 = 3
Eliminarporque el conejito solo pesaba 3gr
EliminarCreo que el 3 sale de restar de los 9 gramos que pesa la pesa donde estaba el conejito los 6 gramos que pesa cuando sacamos el conejito de ella(recordar que nos marca el 6 cuando la pesamos al sacarlo y 9 antes de sacarlo).
EliminarTARDA UN BUEN EN CARGAR
ResponderEliminarGRACIAS POR LAS PISTAS, DE NO SER POR ESO NO CREO HUBIERA SALIDO
ResponderEliminar:(
ResponderEliminarDe lo que me perdi!!!
Llegue tarde!
Bueno, gracias por las pistas!!!!
Voy a empezar :)
cual tornillo? donde?
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