Juegos de Escape - Gotmail -
En Gotmail - The Drifting Locked Chamber los clásicos gráficos que destacan a este desarrollador estarán presentes a la hora de jugar y resolver los puzzles.
Estaba disfrutando un crucero con mis amigos. Comiendo y bebiendo en el mar.
Lamentablemente bebà en exceso y me quedé dormido.
Me despierta el sonido de la lluvia. Estaba en la habitación de control.
¿Será que acaso dormà aquÃ? No recuerdo absolutamente nada.
Busca objetos, pistas y resuelve puzzles para escapar de la habitación. Buena Suerte!
Jugar Gotmail - The Drifting Locked Chamber
En Gotmail - The Drifting Locked Chamber los clásicos gráficos que destacan a este desarrollador estarán presentes a la hora de jugar y resolver los puzzles.
Estaba disfrutando un crucero con mis amigos. Comiendo y bebiendo en el mar.
Lamentablemente bebà en exceso y me quedé dormido.
Me despierta el sonido de la lluvia. Estaba en la habitación de control.
¿Será que acaso dormà aquÃ? No recuerdo absolutamente nada.
Busca objetos, pistas y resuelve puzzles para escapar de la habitación. Buena Suerte!
Jugar Gotmail - The Drifting Locked Chamber
buen dia, juego...aunque estos no se me dan muy bien
ResponderEliminaren una ventana un papel atascado, en la otra hay una mancha de agua. En la biblioteca, dentro de un libro, pista. En lo que parece una caja fuerte (abajo a la derecha) un papel con oso
ResponderEliminarponiendo el osito con lo brazos arriba, detrás da una herramienta
ResponderEliminaren el mueble de tres puertas, dando en el costado izquierdo, un espejo colgado
ResponderEliminardentro de una caja un rollo de cinta, y dentro de la cinta se lee mirror. Con la herramienta del osito saque una palanca de una polea
ResponderEliminarcon la cinta seleccionada toque el espejo y me mostró una vista detrás de la mesa del oso, ahà se toma una regla
ResponderEliminarla palanca en el artefacto amarillo con una W, con la regla tome el papel de la ventana
ResponderEliminarcon ese papel en el libro marrón da la clave para la caja fuerte, hay que ponerla en mayúscula
ResponderEliminarDa llave para la caja empotrada en la pared, de ahà prisma...si le vamos dando clic nos muestra una puerta y una flecha. Vamos a la puerta y arriba se ve una flecha azul
ResponderEliminarbien, tocando por el techo se ve 12 elevado al cuadrado...ese resultado a la caja que pide 3 dÃgitos y nos da un gancho. Lo ponemos donde vimos 12...y se abre la compuerta y baja escalera
ResponderEliminarde ahà cae papel y dando clic nos lleva (como siempre en estos juegos) a otra vista. Me parece ver 0106 en la ventana, pero no estoy segura
ResponderEliminaren qué ventana? pb
Eliminaren la ventana de la otra vista. Dando clic en el dibujo se habré otra pantalla... también un recurso de estos juegos
Eliminarpegue la manija del "artefacto" con la W con cinta y se movió...se lleno la barra roja y ahà quedo, no vi que pasara nada
ResponderEliminarsi paso, ahora se puede subir por la escalera
ResponderEliminarsubà a una cocina...el 0106 es para la radio, debajo de unos platos una cuchara. Los cajones están trabados por un tornillo a la derecha del escritorio...no logro encontrar la clave ni para los cuadrados verdes, ni para las figuras geométricas y en la cocina una flecha que tampoco se como va
ResponderEliminarque flecha ?
Eliminartambién entre el microondas y la mesada un plato. Creo que lo saque con la regla porque ya desapareció del inventario
ResponderEliminaren el bastón vi iniciales...no se si ya estaban o fue porque intentaba darle al agua de la ventana con todo lo que tenia
ResponderEliminaresas iniciales para tocar los cuadrados verdes y da creo que sopa envasada
ResponderEliminarcomo pongo urld en los cuadros
EliminarHola M veo que estas aqui hace mucho, yo estaba escapandome de la ciudad de Yore. Voy pero ya no me queda mucho tiempo ademas no creo que te alcance
ResponderEliminarMabels....que alegrÃa, esta mas solisima!! jaja
Eliminarpufffffff lo que me costo sacar esa sopa del microondas!! después con la cuchara y se ve lo que parece un libro con numero 5
ResponderEliminarahora si me deja tomar el libro marrón 5...dentro código morse
ResponderEliminarEste no es nuevo, ya lo jugue hace mucho
ResponderEliminarBueno sirvio para saludarte espero que la proxima podamos jugarlo juntas. Animo ya te faltara poco ! jajaja
Eliminarcomo termina?? yo no me acuerdo de este y ya estoy patinando...jajaaj
EliminarCON LA REGLA SE SACA EL PAPEL ATASCADO EN LA VENTANA
ResponderEliminarPB
como se ponen los brazos del peluche hacia arriba? intento y no puedo!
ResponderEliminarcomo la pista del papel donde se ve un oso apuntado por un arma, mas arriba puse donde lo encontré. En estos juegos si no ves la pista no te deja hacerlo
Eliminargracias!!!
Eliminarcon el plato toque la radio (arriba) y salio derecha derecha e izquierda, asà se toca el triangulo verde y da timón (de pura suerte salio, me pareció que estaba congelado e intentaba romperlo sobre cualquier cosa, ajjaaj)
ResponderEliminarFUERZA M !!!!!
Eliminarcon qué plato y qué radio, dónde? no logro hacer que me de la sopa, estoy atascado... pb
Eliminarpuse el timón como indicaba la otra vista pero no se mueve...y el código morse no se para que es
ResponderEliminarhabia un aparato para poner el morse, algo asi como esos que usaban los telegrafistas cierto?
Eliminarsera lo que yo llamo radio?? en la vista de arriba
EliminarSIIII debe ser eso
EliminarHola, la taquilla de las figuras geométricas se abre con las tres estrellas que hay marcadas en el timón
ResponderEliminargracias!!!!!!!! me volvà loca buscando todas. De ahà el destornillador
EliminarPOR FAVOR, me podr{ian decir como decifraron el locker de las figura geométricas, no entiendo lo de las estrellas del timón
Eliminarbueno y en el cajón (vista de arriba) un mapa. Supongo sera la pista para zarpar...
ResponderEliminarcomo saco la sopa del microondas!?!?!?!
ResponderEliminartene paciencia, a mi me tuvo un buen rato dando vueltas por el barco hasta que se apago la luz roja y lo logre
Eliminardónde los números en la ventana?
ResponderEliminarla ventana de la vista que se habré desde el papel blanco que cae después de desplegar la escalera del techo. Se maximiza y le das clic, ahà te muestra una foto del juego, le das clic nuevamente y se habré otra ventana... ahà vas a ver el numero. En estos juegos siempre usan este recurso
Eliminarbueno, me trabe...
ResponderEliminarno encuentro la sopa.. :S
ResponderEliminarla sopa dentro de la caja que se habré tocando los cuadrados verdes...la pista se ve en el bastón (creo) que usamos para desplegar la escalera. Pero Primero hay que mojarlo en la ventana de la derecha
Eliminarla pista del baston es URLD... pero no se q tiene q ver con los cuadrados. :S
Eliminarcreo es arriba, derecha, izquierda y abajo...proba asà a ver si te sale
Eliminargracias! :D
Eliminarcoloque el destornillador en el timón y se giro, pero ya no se que mas hacer!!!
ResponderEliminaraparecio una luz en la ventana fui hacia la puerta roja y saliiiiiiiiiii!!! GRACIAS M POR TODAS TUS AYUDAS!!!
ResponderEliminargracias a vos... pensé que me quedaba encerrada....pero para que era el código morse??? habrá otro final??
Eliminar