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Solucion Gotmail - Sisseki EscapeGotmail - Sisseki Escape es el juego de escape nuevo del famoso desarrollador japonés Gotmail.

En este juego, para escapar de la habitación, tendrás que buscar objetos que te puedan ser útiles y algunas pistas ocultas. Los minijuegos de puzzle que suele introducir Gotmail en sus escapes son siempre muy interesantes.

Nota: Se recomienda tener usuario en Gotmail para poder jugar. Otra opción es utilizar estos datos para ingresar al juego:

Email: gotmailescape@gmail.com
Password: juegos1

Jugar Gotmail - Sisseki Escape

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  1. Anónimo18/4/13 12:23

    tremenda barrera idiomatica
    encontré, una llave en un libro, no encuentro donde va
    otra llave con H en un tarro en armario de arriba
    en ventilador una tarjeta que te manda a una pagina que no entiendo
    un corcho de una botella de al lado el peso
    en el suelo al lado planta un O al que le cambias el color
    eso es todo...K

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  2. Anónimo18/4/13 12:25

    con la llave H abrí el cajón bajo ordenador=llave grifo...K

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  3. Anónimo18/4/13 12:38

    le quite la H a la llave
    conseguí mover el grifo, llenar el frasco con agua y ponerle el corcho...K

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    1. Anónimo18/4/13 12:39

      no lo puedo agarrar y no se ni lo que hago...K

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    2. Anónimo18/4/13 12:49

      primero puse en el frasco algo del bote donde encontre la llave..K

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  4. hola K, lo estoy cargando pero la verdad es que estos juegos jugados en japonés son un hueso duro de roer

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  5. Anónimo18/4/13 12:40

    hola TNT ,me alejé y apareció un botón y ahora una escalera...K

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  6. Anónimo18/4/13 12:44

    subí y encontre 2 DT y un baul cerrado pero la llave no sirve
    con el DT enla trampilla del suelo= USB..K

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  7. Anónimo18/4/13 12:45

    y el shokwave flash se fastidio y tengo que empezar de nuevo...K

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  8. En el frasco que hay en el fregadero he echado lo del bote donde estaba la llave con la H y luego el agua.
    no encuentro el ventilador.
    voy a buscar el botón que dices k

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  9. La H de la llave encaja en la caja que tiene una gota, habrá que encontrar un 2 y una O, para poner H2O

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  10. Anónimo18/4/13 12:53

    ya estoy aqui, USB en ordenador y pide contraseña..K

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  11. Ya he encontrado el ventilador, par ver las aspas y ahí la tarjeta hay que pararlo con el botón de debajo de la planta

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  12. Hay otra trampilla en el suelo al lado de la puerta. Cambiamos la punta del DT y sacamos una llave con una O

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  13. Anónimo18/4/13 12:58

    bueno pues habia otro sitio que necesita DT pero ahora no lo encuentro..K

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    1. Anónimo18/4/13 12:59

      era en esa especie de reloj, pero antes hay que hacer algo...K

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    2. ¿Lo has visto k? al lado de la puerta

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    3. Una vez que se abre la trampilla del suelo al lado de la puerta desaparece el DT

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  14. Con la llave de la O abrimos la caja de arriba y sal una pieza? con la misma forma que las que aparecen en la página dd nos lleva la tarjeta.

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  15. Anónimo18/4/13 13:02

    jo pues como haya que hacer las mates de allí no veas..K

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    1. Parece que tiene dentro una pastilla

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    2. Anónimo18/4/13 13:04

      tiene como un botón dentro no?..K

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  16. Por cierto mi frasco que está en el fregadero parece que ya no tiene tapón¿? ha rebosado el líquido de dentro

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  17. Anónimo18/4/13 13:05

    usé la llave en el reloj y ahora se puede poner algo debe ser una hora...K

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  18. La llave que encontramos en el libro es para esa especie de reloj. La luz se pone verde y ahora hay que meter un hora

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  19. Anónimo18/4/13 13:09

    lo del baul va en la caja de la ventana necesitamos otros 2 creo...K

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  20. La pieza de la caja de arriba va en lo que hay en la repisa de la ventana, en la R (red) nos faltan dos más...

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  21. Jajaja somos casi simultáneas en los comentarios!

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  22. De la página que abre la tarjeta creo que hay que sacar los números para el arca que hay debajo de fregadero ¿se te ocurre algo?

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  23. Anónimo18/4/13 13:15

    debe tener algo que ver con los colores xq hay unos frasquitos con los mismos colores...K

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    1. Anónimo18/4/13 13:15

      o con la tabla?..K

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    2. He estado comprobando los números que salen con la tabla y no he visto nada que tuviera sentido.
      Tb he quitado los tres últimos valores (1-3-15) de las series anteriores y he probado con los números que quedaban ...=(

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  24. El USB que pusimos tiene escrito: R+G+B, no sé si te habías fijado y tampoco sé para que sirve ahora mismo

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  25. Anónimo18/4/13 13:20

    el 61= a PM pero el 28, y el 10? del libro..K

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    1. No sé he probado viendo la columna y la fila en la que están el Ni (28) y el Ne(10) a ver valía la hora (4:18)pero no

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  26. Anónimo18/4/13 13:43

    resuelto, hay que poner las letras a las que corresponden los numeros NINE 9, en letras..K

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  27. Anónimo18/4/13 13:52

    caja de debajo del fregadero, a la dra cuadro con nºs, ponemos los numeros de la web y nos salen numeros= otra pieza, ponemos las 3 en lo de la ventana y se encienden en el centro...K

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    1. Anónimo18/4/13 14:21

      se supone que sale el blanco= white pero no entra en el ordenador..K
      lo dejo espero que alguien lo saque...K

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    2. Anónimo18/4/13 14:46

      que numeros hay que poner en la caja del cajon?, gracias

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  28. Anónimo18/4/13 15:33

    juraria que habia probado mil veces white(creo q mire el aparato que esta en la ventana encendido con los tres colores)...contando los simbolos, para la caja de cajon 35426,llave para el mueble del fregadero

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    1. Anónimo18/4/13 15:46

      creo q hice clic en el centro del aparato de la ventana, donde se ve q la mezcla de los colores hace blanco

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    2. Anónimo18/4/13 16:04

      para verter el liquido en la cubeta hay q mirar la pista de la caja abierta del cajon,usamos la llave y obtenemos el 2,después echar agua a la llave

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    3. Para que el ordenador acepte white hay que seleccionar el USB y aunque veamos las letras (R+B+G) hay una vista que las acerca.Una vez hecho esto si acepta el password.

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  29. Ponemos H2O y en el piso de arriba se abre una ventanita con un cuchillo. Cortamos la tabla periódica y sale para poner una clave.

    En el cuchillo leemos (hay que acercar):
    3+5=GREEN
    2+4=? y una flecha que indica de dcha a izqda

    Vemos lo tubos de ensayo de colores si contamos de dcha a izqda el 3 es azul y el 5 amarillo, lo que da verde, por tanto 2(rojo)+4(amarillo)= naranja, que es la clave para la puerta de detrás del póster. Eso nos da una pieza amarilla.
    Cogemos las otra piezas de colores del aparato de la ventana y las pesamos. El valor de su peso se introduce en la puerta según su color (G R Y B), pulsamos el botón rojo...y la puerta se abre

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  30. ¡Gracias por las pistas!

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  31. JAJAJA me ha dado BAD END! Algo más habrá que hacer...en otra ocasión hay muchos juegos ahora.

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  32. Anónimo21/4/13 08:19

    ALGUIEN ME DICE LA CLAVE DEL RELOJ Y LA DE LA CAJA DE DEBAJO DEL FREGADERO?????

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  33. Anónimo22/4/13 15:23

    en un lateral del cofre de debajo del fregadero hay una tabla con numeros, que siguiendo las series te dibujan los numeros de dicho cofre

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