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Solucion Button Escape 13 GuiaButton Escape 13 es un nuevo Juego de Escape creado por Tototoroom.

Nuevamente nuestro objetivo además de escapar será encontrar todos los botones que están escondidos en la habitación.
Recorre el lugar encontrando objetos, pistas y solucionando puzzles. Usa el mouse para interactuar con los objetos. Buena Suerte!

Jugar Button Escape 13

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  1. Button Escape 13 Walkthrough Video Available Here! http://youtu.be/8WDkO-T3zG8

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    1. Anónimo18/6/13 16:53

      Gracias por el video!

      Puse guía completa en comentarios 24 y 25.

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  2. Anónimo18/6/13 11:49

    al mojar el papel se encuentra la secuencia de los ladrillos

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  3. Hola.
    Para los numeros detras del espejo hay que fijarse en las rayitas que tienen los 4 numeros que aparecen por ahi.
    Las figuras de la caja van de mayor a menor, segun las puertecitas del mueble pero tomando en cuenta que el triangulo con circulo va al reves segun la pista del osito.

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  4. Abriendo la puertita gris hay dos botones y agarre pasto para la Llama

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  5. no se como es la secuencia de los ladrillos, alguien lo hizo?

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  6. Esta lenta compu me esta matando.
    El pasto sin querer lo eché donde dice Bait box y se abrio la puetita y da papel

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  7. Heeeey mi papel desaparecio al darle al espejooo..qué poca!!

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  8. Me doy. sIN EL papel no puedo seguir

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  9. hola a todos...el papel rosa una vez mojado va en el espejo. Sale una mujer y un dibujito que no se que dicen. Después con ese papel vamos a la ventana y se lo damos al animalito que esta ahí y nos da otro papel

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  10. 6897 los números detrás del espejo, se abre y sale canilla para mojar el otro papel...a ver como es lo de los ladrillos

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  11. la secuencia de ladrillos aun no la encuentro

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  12. siguiendo la pista de la ventana (la palabra y los números) se abre la caja de la primera vista y sale algo que ignoro que es...los ladrillos siguen siendo un enigma para mi

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  13. lo que sea que había en la bolsa se pone donde la hierba (en la vista de la ventana) y la llama se levanta a comer, otro botón y caja naranja

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  14. no era caja sino ladrillo, va en la vista de los ladrillos y ahora si se pueden presionar...sabra la vida como pero en fin

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  15. Anónimo18/6/13 15:32

    he mojado el papel y me han salido unas figuras que no entiendo

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  16. Anónimo18/6/13 15:34

    algo mas que hacer

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  17. bueno, lo logre. La idea es ir viendo que ladrillo falta en cada secuencia. La primera esta completa y de ahí en mas se van restando, no creo ser muy clara

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  18. a ver si así se entiende: presionar así: 1er ladrillo (es el que falta en la segunda secuencia), ultimo ladrillo (el que pusimos después que se levante la llama), 1er. ladrillo de la segunda linea (el de la izquierda), ultimo ladrillo de la primera linea y por ultimo 1er. ladrillo de la tercera linea

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  19. igual me falta un botón para salir!!!!!! si que la complicaron esta vez!!!

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  20. pongo la lista de botones que tengo a ver si alguien encontró alguno mas: (desde la primera vista, la de la puerta)

    1) en la punta del paraguas
    2) asomado detrás del póster de la llama

    3)detrás de la cortina de la ventana
    4) en el zócalo cuando se levanta la llama

    5) entrando por la puertita: en un extremo de la ventana
    6) en la punta de la herramienta para el pasto
    7) una vez resuelto los ladrillos

    9)asomado en la caja donde van las figuras
    10)debajo de la pata del osito
    11) en el borde superior izq. en la vista del espejo

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    1. Anónimo18/6/13 16:06

      8)creo que te falta en la P en la caja de las letras

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    2. gracias anónimo...recién te leo, la vi de casualidad porque lo reinicie.

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  21. no entiendo, son 11 y tengo 11...no se si es el juego o yo...en fin

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  22. el que me faltaba estaba en la P en la caja que pide palabra!!! ahora si!!!

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  23. Anónimo18/6/13 16:29

    **Vista puerta marrón:

    1 botón en la base del bastón
    Otro botón tras el poster del burrito
    Un 6 con una raya negra a la derecha (pista)

    **Vista del armario marrón:

    En la pared un 7 con raya a ambos lados (pista).
    Click en peluche: otro botón y un 8 con raya a la izquierda y media raya a la derecha (pista).
    Vista más cerca de la pierna: indica que la imagen del triángulo metido en un círculo tiene que ir invertida.

    En las puertas del armario están las pistas para abrir la caja de arriba.
    Caja sobre el armario: otro botón y un 9 con raya arriba y a la derecha (pista).
    Abrirla con "X" "triángulo invertido dentro de cículo" "triángulo" y "punto". Da llave.

    Vista del espejo: otro botón. Click sobre el espejo y pide clave: son los 4 números que hemos encontrado y hay que colocarlos de manera que las rayas coincidan con las que tenían los números (6897).





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  24. Anónimo18/6/13 16:52

    **Vista de la puerta gris

    Abrir la puerta con la llave que tenemos. Un botón en la ventana y otro en la herramienta. Click en la lechuga gigante y cogemos un trozo.

    **Vista de la ventana

    Descorremos las cortinas y ponemos la lechuga en el texto "Bait box". Da papel rosa.

    **Vista del armario marrón

    Limpiamos el espejo con el papel rosa. Click en el espejo y contestamos YES. Click otra vez en el espejo y esperamos hasta que se para la imagen y nos da un cuadrito con la señora.

    **Vista de la ventana

    Le damos el cuadrito al monstruo. Click en la ventana y nos da números 4512 y letras PIZZA. Entonces hay que apuntar las letras en ese orden, la cuarta, la quinta, la primera y la segunda: ZAPI

    De la ventana cogemos un papel blanco y hay un botón.

    **Vista de la puerta marrón

    En la caja gris ponemos ZAPI. Aparece un botón más en la primera letra, al ir pasando, en la P. Nos da maiz.

    **Vista de la ventana

    Ponemos el maiz en la lechuga y nos da un ladrillo y un botón.

    **Vista del armario marrón

    Abrimos el espejo, abrimos el grifo y mojamos el papel.

    **Vista de la puerta gris

    Colocamos el ladrillo en el hueco que falta.
    Hay que hacer click en los ladrillos en el orden que indica la pista.
    Lo más cómodo es abrir la pista, ver qué ladrillo hay que dar, cerrar y dar al ladrillo.
    Volver a abrir la pista y ver el segundo ladrillo. Etc.
    Click en OPEN y aparece el último botón.

    Para los que se atasquen, hay que hacer click en este orden
    Ladrillo que está
    1. arriba a la izquierda
    2. más abajo
    3. en el medio a la izquierda
    4. arriba a la derecha
    5. abajo a la izquierda
    click en OPEN y botón.

    **Vista marrón
    Salimos :)

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