WoodDoo School - Lesson 6 es un nuevo juego de escape creado por creado por DooDooru.
Bueno, es hora de comenzar el nuevo año escolar.
Con la ayuda del buho mágico creamos esta pareja de casados y los hemos colocado en la casa. Pero aún no son una familia real.
¿Puedes adivinar cual es la próxima lección?
Correcto, haremos un bebe!!!
Recoge objetos útiles, resuelve problemas y consigue el objetivo del juego. Buena Suerte!
Jugar WoodDoo School - Lesson 6
Bueno, es hora de comenzar el nuevo año escolar.
Con la ayuda del buho mágico creamos esta pareja de casados y los hemos colocado en la casa. Pero aún no son una familia real.
¿Puedes adivinar cual es la próxima lección?
Correcto, haremos un bebe!!!
Recoge objetos útiles, resuelve problemas y consigue el objetivo del juego. Buena Suerte!
Jugar WoodDoo School - Lesson 6
Hola!!!
ResponderEliminarTengo muñeco sin pierna ni brazo, un brazo del muñeco, tres revistas, una botella de vino y un papel con clave.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarCon la clave de papel abro el cuartito de aseo, y tomo cubeta y pierna del muñeco.
ResponderEliminarEncontré algunas cosas, pero no puedo hacer demasiado... No entiendo la secuencia del botiquÃn!!!
ResponderEliminar..
ResponderEliminarOlla y encendedor en el bosque.
ResponderEliminarYo tampoco la entiendo.
3 manzanas y crayon tambien.
ResponderEliminarTijeras y un papel con varias tablas que se mueven O.O
10 arañas!!!
ResponderEliminarOtra manzana.
ResponderEliminartres letras con numero hasta ahorita.
..
ResponderEliminarno se entiend nada
ResponderEliminarwaaaa.. no me quiere dar la llave!Q!!
ResponderEliminarcorte el hilo de su cuello y la llave esta en lugar prohibido jajajajaa
Pongo revistas encima de la mesa y se agacha la mujer, puedo ver un apagador atras de su cabeza y más abajo un enchufe, pero no me puedo acercar.
pinta la revista con el rotulador, se le cae la llave...K
ResponderEliminarFashion!! con el crayon pinte una revista y ya poude tomar la llave.
ResponderEliminarnadie sabe la secuencia del botiquin? :(
ResponderEliminarUUUFFFFFFF.......esta perio bien batalloso, lo termine en mas de 4 horas, mañana les pongo pistas ya es bien tarde suerte escapistas.......saliiii............................*ticho
ResponderEliminaren la mañana dejo todos los comentarios esta muy dificil.....
alguien sabe como abrir el botiquin
ResponderEliminarA=6 D=8 E=2 B=4 C=7 ESTAN SON LAS LETRAS QUE ENCONTRE CON SUS VALORES PERO NI IDEA QUE HACER CON ELLAS
ResponderEliminarPONER BLACK EN EL CUARTICO AL LADO DE LA MESA,ABRE LA PUERTA Y DA PARTE DE MUNECO Y CUBO ,ESTOY COMO LOCA TRATANDO DE COGER AGUA CON EL CUBO CUANDO LLUEVE PERO NO LO CONSIGO JAJAJA
ResponderEliminarME VOY MANANA REVISO A VER QUE HAY DE NUEVO NO PUEDO SOLA
ResponderEliminarComienzo..
ResponderEliminar- Tomé brazo de arriba de chimenea, tambien está escrito A=3.
- Fui a la derecha y tomé muñeco sin pata ni brazo, también 3 revistas, botella de vino, papeles debajo de mesa y se observa B=2. La palabra de los papeles es Table.
- Usamos la palabra para la puerta del la derecha y entro y tomó cubeta, un pie y se observa C=8. Le puse las partes al muñeco.
- Salà de la casa y abajo de la vista en plantas tomé manzana.
- Fui a la izquierda, tomé olla a simple vista manzana de la izquierda. Fui hacia adentro del bosque y tome encendedor y una manzana y veo D=9
- Regresé afuera de la casa,ahora fui a la derecha, de arriba de pizarron tomé marcador, de arriba en el árbol tomé otra manzana (4).
- Fui a la derecha y tomé manzana escondida atras a la izquierda (5), de la telaraña tomé 10 arañas. También tomé tijeras y un papel, en arbol se ve E=1
- Fui a la izquierda y comenzó a llover o.O
- Entre a la casa, con el marcador pinte la revista "Blayboy" , con las tijeras corté el hilo que tiene colgada la llave en el cuello de la muchacha y no se puede tomar xD. Puse la revista alterada en la mesa, la ve y se le cae la llave. La tomo.
- Cuando llueve se toma agua con el valde hasta llenarlo.
Hasta ahora los num con letras:
A=3
B=2
C=8
D=9
E=1
LOS NUMEROS Y LETRAS VARIAN EN CADA JUEGO
EliminarContinuo...
ResponderEliminarPude abrir el botiquin y saque las pastillas.
Contar las letras del emnsaje de la cajita y te dara la respuesta!!!
Pastillas y arañas van a la olla!
Abri la puerta con la clave del marco.... entro y es una recamara, pero esta oscuro!!!
Como? cuales letras? >.<
EliminarVoy varias veces a las vistas del bosque y llueve, lleno mi cubeta de agua y va a la olla, lo mismo que las manzanas!
ResponderEliminarComo lleno la cubeta, porque lo intente un monton de veces y no funciono.
EliminarEnciendo la luz!! Que trabajo costo encontrar el interruptor jajajaa
ResponderEliminarCon la llave abro cajita y tengo un collar de perlas, que también se va a la olla.
Debajo de la cama un conejito de peluche.
ResponderEliminarRafa cuenta las letras de las palabras, coinciden con los numeros de esa secuencia numerica del botiquin, las ultimas 4 palabras te dan el numero para abrirlo, no lo pongo porque cambia en cada juego!
LLa pareja va a la recamara, le doy el vino al señor, y no me da nada :X grrr
ResponderEliminarMovi las columnas del papel para que coincidieran secuencias de numeros, y luego puse la cantidad de ingredientes que me dio, luego puse la muñeca sobre la olla y se cambio a una sin cabeza :O
ResponderEliminarSe la enseñe al buhoi y me puso una "D" en el pizarron!°
57-59-61-63 a la derecha las flechas señalan las cantidades
Eliminarlas pones, metes la muñeca se la enseñas al buho= D
metes la muñeca otra vez= muñeca normal
lo haces una y otra vez hasta que te de el mapa...k
Por fin, no se que hice movi y movi las columnas y volvi a ponerlas en el mismo orden, y se cambio otra vez la numeracion de ingredientes, puse la clave y meti a la muñeca, se volvio regadera con patas jajajaja
ResponderEliminarSe la di al buho y me dio un mapa :o
con el mapa encontramos una cigüeña le damos la criatura y nos da un juego de diferencias, horas para sacarlo, tiene truco; la ultima diferencia no hay que encontrarla sino simplemente marcar la casilla con nuestro rotulador, se lo entregamos solucionado a la cigüeña y nos da candelabro...K
ResponderEliminarsiempre guiandonos con el mapa y mas marcas en los arboles, encontramos un conejo, le damos el de peluche y nos da una col
ResponderEliminarsegún el papel ponemos las cosas en el caldero ABCDE con las cantidades que hemos encontrado, en mi caso 3 ara, 2 manz, 8 collar, 9 pastillas, 1 agua, metemos la col y se transforma en flores...K
en la casa le damos al Sr. el champan, a ella las flores, encendemos en candelabro y los ponemos en la mesita de la izda, apagamos la luz yyyyyyyyyyy...K
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarla pista del marco va tal cual?? porque a mi no me funciona
ResponderEliminarNo doy con la pista del marco, se que en cada juego cambia, pero si podrÃan explicar seria mejor. gracias yo tengo 1489-otfhen
Eliminar1489-otfhen significa: one thousand four hundred eighty nine... y asi con la puerta
EliminarNO ME FUNCIONA LA CLAVE DEL MARCO NO SE PORQUE
EliminarNo entiendo lo del marco de la puerta... 1489-otfhen lo puse y no da. Me explican por fas?
ResponderEliminarContinuo:
ResponderEliminarVoy al bosque de la izquierda y le doy el bebe regadera a la cigüeña, me da un juego de diferencias, lo resuelvo y se lo regreso, me da un candelero. Y encuentro papel con clave para la olla.
En otra vista un conejo cansado jajajajaa, le doy el conejito de peluche y tomo la col .
Usando la clave de letras convierto la col en ramo de flores.
Le damos a la señora las flores y encendemos las velas, apagamos la luz y salimos siguilosamente .... <3
Suerte escapistas!!
La clave del marco cambia.
ResponderEliminarYo tenia 1489 OTFHEN
Comentario 32 b dice:
one thousand four hundred eighty nine = 1489
Mi lugar para poner clave dice: ETOHEN
No hay F entonces no debo tomar en cuanta esa letra,
No hay número en la clave con T no la tomo en cuanta tampoco.
Igual pasa con la H , no hay numero con esa letra ...
Queda entonces EOEN
Eight = E = 8
One= O = 1
Eight = E = 8
Nine = N = 9
Mi clave fue 8189
Ojala me haya explicado bien :)
No puedo entender como poner las columnas del papel. Alguien me puede explicar?
ResponderEliminarESTOY TRABADA CON LO DEL MARCO AYUDAAAAAAAA
ResponderEliminarAnónimo del comentario 36:
ResponderEliminarDebes hacer que coincidan numeros en secuencia.
Primero pones la columna de la derecha a nivel con la columna ultima de numeros que no podemos mover.
Despues vas haciendo la secuencia con la siguiente columna y las demas.
Por ejemplo:
21 - 23 - 25 - 27
Si lo haces correctamente todas las casillas te haran secuencia.
La primera secuencia te dara 57 - 59 - 61 - 63
luego creo que hay otra de 2 - 4- 6- 8 o algo asi.... buscaaaa!!!
Anonimo del comentario 37:
Ya puse la respuesta en el comentario 35 >.<
Ayuda!!!
ResponderEliminarNo logro juntar agua en el balde...
debe ser en alguna pantalla especÃfica o en cualquiera de las que llueve?
Yo.
el buho no agarra la muñeca, le he dado tantas veces y nada
ResponderEliminargracias amelia
ResponderEliminarAmeñlia sos una idola !!! , llene la olla con todos los objetos pero ahora me quede con el muñeco , el conejo , la tijera , el marcador , las dos revistas , un encendedor y la olla AYUDA
ResponderEliminarDebes tener un papel en el que puedes mover las columnas de numeros y los ingredientes. Lo encuentras , si no mal recuerdo en un árbol???
EliminarHas ese papel como esta en el comentario 38 acomoda las columnas y te dara la cantidad de arañas, manzanas, etc que debes poner en la oilla...entonces ya puedes poner la muñeca sobre la olla y se transforma en muñeca sin cabeza Ö ... y se la das al buho, él te pone una "D" en el pizarron, despues vuelves a hacerlo, hasta que te de un mapa...
La muñeca se pone en la olla o la olla en la muñeca, creo que tambien funciona, pero en la vista de los item, no en la vista de la olla agrandada.
Espero que te ayude eso.
Ahhh no puede ser, ya me canse y solo encuentro 7 diferencias, ya estoy hasta mareada, tengo sombra en el suelo, bolso de mano, arbusto, nube, mejillas, sombrero, pasto,y..... ahhhhh me podrÃan ayudar cual me falta?
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