Grandmother's Room 2 es el juego de escape nuevo del famoso desarrollador japonés Gotmail.
En este juego, para escapar de la habitación, tendrás que buscar objetos que te puedan ser útiles y algunas pistas ocultas. Los minijuegos de puzzle que suele introducir Gotmail en sus escapes son siempre muy interesantes.
Nota: Se recomienda tener usuario en Gotmail para poder jugar. Otra opción es utilizar estos datos para ingresar al juego:
Email: gotmailescape@gmail.com
Password: juegos1
Jugar Grandmother's Room 2
En este juego, para escapar de la habitación, tendrás que buscar objetos que te puedan ser útiles y algunas pistas ocultas. Los minijuegos de puzzle que suele introducir Gotmail en sus escapes son siempre muy interesantes.
Nota: Se recomienda tener usuario en Gotmail para poder jugar. Otra opción es utilizar estos datos para ingresar al juego:
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Comienzo..
ResponderEliminar- De primera vista tomé un estambre con aguja. Lo agrande, doy click y se hace aguijón por los dos lados, de cojÃn del suelo saque cable.
- En 3ra vista abrà puerta y entre a cocina, a la derecha del refri, tomé destor con el aguijón. Puse el aguijón en cajón con dos hoyos, ahora lo abro y saco una manija con num. De la puerta que hay a la izquierda, de un mosaico saque un mini folder rojo de donde saque una tarjeta a la cual le rasque los circulos.
- Manija en tv y quedan canales con distintas imágenes
- En 4ta vista, de armario saque pegamento, uso destor detras de retrato de niño, saque mitad de llave. De cajón de abajo hay un libro con pista de imágenes.
- Usé pegamento detrás de poster de primera vista, quedaron figuras.
- Fuà a la cocina y también use pegamento en pared verde (a la izquierda del lavabo) quedo figura donde use destor y saque la otra mitad de llave (se juntan)
- Juntando las claves de la tarjeta y la tele metà las monedas a la máquina roja (dar click en las monedas y luego a la maquina) (monedas 1,5,8,9 que tienen corona) saque baterÃa.
- Use llave en cajón de arriba de armario en 3ra vista y saco otra baterÃa y abro caja de ahà mismo con clave de figuras de detrás de poster, saco saque linterna a la que le puse las pilas y la encendi...
Sos un genio,Rafa!! Gracias
Eliminar- Usamos los canales que no funcionan con las imágenes del libro para abrir compuerta de imagenes de la cocina, quedan la imagen 2, la 7, la 8 y la 11, saco un paquete.
ResponderEliminar- Junte la tarjeta roja con la linterna, fui al armario de 1ra vista, lo abrÃ, dà click hacia arriba y ilumine con la linterna; hay cajón que lo abro con el aguijón, saco una tortuga.
ResponderEliminar- Conecto el cable al teléfono y luego a la conexión de abajo a la derecha. Le pongo pegamento a la tortuga y la pego a las otras de 3ra vista como lo indica la imagen de tv, abro el cajón de abajo y queda dibujo que lo ilumino con la linterna; da num de teléfono para marcar (parece que es un técnico de relojes, por la nota de al lado del reloj), ahora se arregla el reloj.
- Movà el reloj hasta las 4:30, enter y da navaja para lo que hay dentro del paquete que tenemos, saco la mitad de una llave.
- Pego con el pegamento la mitad de la llave con la que tenÃamos y salgo por la puerta que hay en la cocina. FIN
Buen juego :)
Que Bueno Estos juegos me Encantan ,son mis preferidos Ami
ResponderEliminarNO ENTIENDO EL COMENTARIO 2 Y NO HE PODIDO HACER ESTE MUEBLE ,YA VI LOS CANALES DE TV Y LAS POSTALES Y NO LO ENTIENDO ,POR FAVOR AYUDA SI ALGUIEN LO HIZO
ResponderEliminarnumera las tarjetas del mueble y apretar la 2,4,6,12
EliminarNO HAY NADIE JUGANDO ?
ResponderEliminarANONIMO 5A GRACIAS DE TODO CORAZON ,YA SALIIIIIII GRACIAS A TI
ResponderEliminarYa veo "gotmail" y lloro xD
ResponderEliminarGracias por las pistas
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