Dark Submarine Escape 2 es un nuevo Juego de Escape creado por Abroy.
Estamos atrapados en un oscuro submarino y será nuestra misión descubrir la salida si queremos escapar de este lugar.
Aunque en este caso tenemos que resolver varios acertijos antes de poder salir exitósamente.
Usa el ratón para interactuar con los objetos y alrededores y asà descubrirás como llegar al final del juego.
Como en el capÃtulo anterior los gráficos son simples pero cumplen con su función. En cuanto a la dificultad lo único que puedo decirles es que hasta el nivel 6 me resultó facil, complicandose a partir del nivel 7. Buena Suerte!
Jugar Dark Submarine Escape 2
Actualización: Solución Para todos los niveles en comentario #30
Otros juegos similares que recomendamos:
Dark Submarine Escape 1, 2012 Escape - Submarine y Submarine Rescue 2
Estamos atrapados en un oscuro submarino y será nuestra misión descubrir la salida si queremos escapar de este lugar.
Aunque en este caso tenemos que resolver varios acertijos antes de poder salir exitósamente.
Usa el ratón para interactuar con los objetos y alrededores y asà descubrirás como llegar al final del juego.
Como en el capÃtulo anterior los gráficos son simples pero cumplen con su función. En cuanto a la dificultad lo único que puedo decirles es que hasta el nivel 6 me resultó facil, complicandose a partir del nivel 7. Buena Suerte!
Jugar Dark Submarine Escape 2
Actualización: Solución Para todos los niveles en comentario #30
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Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET
en el 18 tiene clicar varias veces en la purta para romper el cuadrado y usarlo para abrir la puerta
ResponderEliminarhola a todos ayuda me quede trabada en el 8
ResponderEliminaren el 8 mira las posiciones de las lineas q estan abajo, e ponga de lo mismo modo en las palancas
Eliminarpor mas que las ponga no puedo
Eliminarse fuera en numeros asi seria: 1232
Eliminargracias porfin pude
Eliminaraver si los alcanzo
19: no se como es, pero pulse varias veces y se quedaran verdes
ResponderEliminarme quede en la 27 no la puedo pasar,grrrrr
ResponderEliminaren la 27 tiene un papel q dice para ir hasta 6, pulsa al lado para pasar , y cuando llegar en el 6 encontrara una bola azul, esta bola se transforma en el numero donde esta, o sea el 6, despues pulsa al lado hasta llegar al 17
Eliminarme quede en la 24
ResponderEliminar24? ayuden
ResponderEliminar7 2 5
Eliminar4 8
1 6 3
7 2 5
Eliminar4 8
1 6 3
no me acurdo cual es la 24 si no te ayudaba
ResponderEliminarpudieron con el 27
ResponderEliminarno puedo ya intente de todas formas el 27
ResponderEliminaren la 27 tiene un papel q dice para ir hasta 6, pulsa al lado para pasar , y cuando llegar en el 6 encontrara una bola azul, esta bola se transforma en el numero donde esta, o sea el 6, despues pulsa al lado hasta llegar al 17
ResponderEliminarlisto el 27 gracias, sigo
ResponderEliminarel 28 pone 145
ResponderEliminarperdon en el 29 va 145 y aca me quede jamas pude hacer el cuno magico y aca menos
ResponderEliminartermina con el cubo magico
ResponderEliminarcomo el 28?
ResponderEliminarmira en el circuito los que terminan en bolitas negras, son numeros
Eliminarcomo paso el 5
ResponderEliminarestancada el el 20 doy click como loca pero la flecha de arriba no se pone verde
ResponderEliminarTenes que pasar el mouse arrastrandolo en el sentido de la flecha. Asi se pone en verde.Laura
Eliminarme quede en el cinco la palanca de la puerta no da no abre
ResponderEliminarSimplemente pasa el mouse de izquierda a derecha, empezando sobre la puerta. En linea recta horizontal. La palanca gira completamente hasta que se abre. Laura
EliminarAtascada en el 6
ResponderEliminarapretas y manteniendo el boton apretado simplemente corres la tapa de la salida
EliminarHELLLLLLLLLLLLLLLP
ResponderEliminarjajjja libreeeeeeeee
ResponderEliminarestoy pegado en la 5
ResponderEliminarNo clickees. Arrastrá el puntero con el botón izquierdo del mouse apretado.ML
Eliminargracias sali del 5
ResponderEliminarAtascasda en el 11
ResponderEliminardigo 12
ResponderEliminarmira bien el piso hay una tabla suelta
Eliminarmarita: estoy a<torada en la 20 help
ResponderEliminartenes que apretar u mover sin soltar el boton en el sentido la fecha
Eliminardigamos
click sobre > y manteniendo el boton apretado te mueves a la derecha
click sobre ^ y manteniendo el boton apretado te mueves hacia arriba
etc.
como salgo del 4
ResponderEliminarEl papel dice: do-mi-sol. Tenes que darle a las teclas grandes (como si fuera un piano) en esas notas: la primera(do), la tercera(mi), la quinta(sol). No demores, antes de que se apaguen tienen que estar las tres apretadas. Laura
Eliminarhay alguien para que me ayude en la 9, tengo una lampara de ultravioleta, pero no se que hacer
ResponderEliminarusala contra la pared y parece un nro
Eliminarsi miras en la esquina inferior izquierda hay un sombreado, selecciona la lampara y pasa el raton por ahi y te da unos números
EliminarPor favorrrr el onceee helppp!
ResponderEliminartira el tubito de ensayo sobre el piso, sale un charco con nros. 3487. Es la posicion en que hay que darle a los circulos:
Eliminar00X
X00
XX0
0
Solución a todos los niveles:
ResponderEliminarStage 1. Colocar los relojes siguiendo el orden del papel.
Stage 2. Click en la caja de la izquierda, agarrar martillo,
usarlo en la caja de la derecha, agarrar llave y usarla en el
candado.
Stage 3. Agarrar la linterna, bajar la luz usando la palanca de la
izquierda. Usar la linterna para ver el código oculto. Colocar el
código en el panel.
Stage 4. Agarrar el papel con las notas musicales, clickear las
notas del piano que está en el suelo siguiendo la pista.
Solución: 135 Para que funcione las 3 teclas tienen que estar
seleccionadas.
Stage 5: Girar la palanca hasta la posición correcta.
Stage 6: Deslizar la tapa
Stage 7: Colocar las flechas que están arriba en la misma posición
que las de abajo VER IMAGEN .
Stage 8: armar las piezas negras para que coincidan con la
posición de los cables. VER IMAGEN .
Stage 9: Agarrar la luz ultravioleta y clickear en la esquina
inferior izquierda de la pantalla (donde está mas oscuro). Colocar
el código en el panel. Solución: 745
Stage 10: Arrastrar la llave que está en el tubo metálico hacia la
izquierda para sacarla. Usar la llave en la cerradura.
Stage 11: Agarrar el tubo de ensayo con el lÃquido celeste,
volcarlo en el piso para ver el código. Ingresar el código en el
panel.
Stage 12: Clickear en la cuarta tabla del piso comenzando desde la
derecha. Agarrar llave.
Stage 13: Contar las lineas debajo de cada puerta e ingresar esos
números.
Stage 14: Unir las lineas de los dos códigos para formar el
número. Solución: 529
Stage 15: Clickear en los dados en orden del 1 al 6
Stage 16: Clickear en la parte inferior derecha de la pantalla
hasta encontrar la manija de la puerta.
Stage 17: Clickear en la parte inferior derecha de la pantalla
hasta encontrar el palo. usarlo en el botón verde.
Stage 18: Agarrar la caja, colocarla en el cuadrado, clickear en
el botón 4 veces, agarrar llave, colocarla en su posición.
Stage 19: Clickear en las lineas de la pantalla hasta llevar el
cÃrculo blanco pequeño hacia el grande. Cuando caiga agarrarlo y
colocarlo en la cerradura.
Stage 20: Arrastrar las flechas hacia donde ellas mismas indican
hasta que queden verdes.
Stage 21: Agarrar el iman, click en la rotura de la cañerÃa,
agarrar llave, usarla en la cerradura.
Stage 22: Abrir la puerta de la izquierda, apretar el botón, abrir
la puerta de la derecha, agarrar manija, usarla en la puerta del
medio.
Stage 23: Clickear en los huecos que hay debajo de cada puerta.
Agarrar manijas. Colocarlas en orden siguiendo la cantidad de
lineas que tiene cada uno. Girar todas las manijas para abrir la
puerta.
Stage 24: Colocar los números siguiendo los movimientos del
caballo de ajedrez. Solución: VER IMAGEN .
Stage 25: Agarrar martillo, romper la pared, sacar llave, usar la
llave en la cerradura.
Stage 26: Ir por el tunel de la izquierda, bajar, apretar el
boton, subir, mirar la grilla, bajar, presionar el botón
nuevamente. Volver al inicio.
Ir por el tunel de la derecha, bajar, completar la grilla, subir,
mirar el código, volver al inicio. Ingresar el número.
Stage 27: Ir a la derecha 6 veces (clickeando sobre el borde
derecho de la pantalla). Agarrar la luz celeste.
Ahora ir hacia la pantalla 17, girar la manija para abrir la
puerta.
Stage 28: Mirar con atención el dibujo. Hay 3 números ocultos
marcados por puntos negros.
Solución: 145
Stage 29: Es un clásico juego de luces, necesitas apagarlas todas.
Stage 30: Tienes que colocar los colores en cuadrados de 4 usando
las flechas.
y que numero es el nivel 13
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