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Juegos de Escape Keysha 5: Blue Code
Keysha 5: Blue Code es un nuevo Juego de Escape creado por My Hidden Game.

Existe una asombrosa máquina que te permite entrar en los cuadros.

Ayuda a la joven Keysha a ensamblar las partes de este aparato y escapar de la habitación a través del cuadro.

Recoge objetos y úsalos sabiamente para resolver todos los puzzles.

Un juego con fotografías bastante entretenido. Buena Suerte!

Jugar Keysha 5: Blue Code

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  1. Hola!!!

    Tengo 5 medallas, un martillo y una brocha.

    Cajas para claves confusas >.<

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  2. Un mapa de la Policlinica .
    2 medallas más

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  3. poner grip te da un cuadro

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  4. con el pico le das a los vidrios y vas a la otra habitacion se ve el cuadro pero no mr deja subir

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  5. los numeros son 8376

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    Respuestas
    1. en el cajón de muchos numeros, en las filas hay numeros que no son ni el 2 o 5 o 9

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  6. 11 medallas y nada mas puedo hacer

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  7. O=2 P=4 C=1 M=3, COMP en cajón, da reloj que pongo en la pared así cuando rompo los cristales con el pico, sale clave de numeros

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  8. 2 primeras letras y 2 ultimas letras, debajo chimenea, da reloj

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  9. COMP da el marco

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  10. los numeros de ese reloj a la izquierda de la puerta dan aparato para poner junto con el marco en el cuadro y salir a la calle

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  11. alguien me puede ayudar???

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  12. pues todavía estoy intentando romper los cristales pero no puedo

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  13. DEMASIADO DIFÍCIL PARA MI COEFICIENTE INTELECTUAL...
    SIENTO NO PODER AYUDAR...

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  14. donde se le da a jugarrrrrrrrr??????????????

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  15. dentro del cuadro con el pico a la derecha de la imagen nos lo indica la pista de la Polyclinic,nos da un cristal que lo pasamos por la primera imagen del cuadro y nos da numeros para la caja de las figuras y hasta ahi he llegado porque no se que posicion tienen,he probado siguiendo la direccion de la flecha pero nada,si alguien tiene alguna sugerencia, se admiten

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  16. donde se le da a jugarrrrrrrrr??????????????

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  17. en el puzzle de la mesita hay que fijarse en los números que no se repiten y colocarlos en ese orden en mi caso 8376.

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  18. en la vista del reloj romper los cristales de la puerta

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  19. nos da numero para el otro puzzle que tiene un reloj en mi caso 1428, nos da pieza para el marco.

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  20. Al introducirse en el cuadro primera vista recogemos pintura y rompemos una punta de una maceta según dibujo nos da un cristal, en segunda vista encontramos sitio donde poner llave, falta dos mas y también encontramos símbolo estrella del otro puzzle.

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  21. en la vista de la estrella con ayuda del cristal obtenemos números para el puzzle. en mi caso 3658.

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  22. Es esa vista de la estrella también se ven números en el toldo, se lee 2947.

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  23. Creo que las flechas en forma de Z me dicen que vea los números de izquierda a derecha, primero los de la fila superior y luego los de la inferior.
    Los 4 triángulos y los 4 cuadros alineados separadamente podrían decirme que de igual manera clasifique separadamente los números nones de los pares.
    Así obtengo 2 grupos de números que, leídos como la 'Z' me dice son:
    los nones 3597
    los pares 6824

    Cualquiera de ambas respuestas es correcta y resuelve el puzzle.

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    1. oye anonimo23, solo x cortesía deberias decir que tomaste esa explicacion del blog de edgar
      BH

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  24. la pintura en la vista de la puerta drch arrb y usar el pico, nuevo puzle

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  25. El puzzle que empieza con la letra b se resuelve contando desde la letra b para obtener las letras, b4 es la f, la b 10, es la l, así sucesivamente, en mi caso forma la palabra flower y me da otra llave para meter donde ya he metido las otra dos llaves.

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  26. ya tengo las tres llaves, se cae el cable y obtengo la llave para la puerta y escapamos.

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  27. Mejor en el ultimo puzzle hubieran puesto la letra "A" 5,11,14...

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    1. Y mejor aún.
      A = 1
      6,12,15,23…

      Este puzle no fue pensado muy acuciosamente.

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  28. Hola!!

    Gracias por las pistas!!!

    3 monedas en la vista de la sala, y dos cajas que piden clave.
    1 moneda, pico y brocha, ademas un cuadro y cajón para clave en la siguiente habitación.
    3 monedas, un mapa de polyclinic y un marco poniendo la clave de ahí mismo, en la siguiente habitación. Ademas hay un punto en la pared.
    Con el pico se rompen los cristales del panel de habitacion azul y salen luces de la pared con el punto.
    El cajón de la cama se abre con los numeros de ahí mismo, hay 4 diferentes. Nos da una llave.
    En la habitación de la puerta 3 monedas y un cuadro con clave de reloj.
    En el cajón debajo de TV pongo las 2 primeras y las 2 últimas letras y me da un reloj.
    Lo coloco en la pared y veo que lo rayos coinciden con ciertos numeros, esa clave la uso en el panel del reloj y me da un control remoto.
    Con él puedo ingresar al cuadro.
    En la vista 2 del cuadro hay cubeta de pintura en el pasto y en la jardinera con el pico saco un vidrio. Esa es la clave del mapa. Y una moneda en la chica.
    Siguiente vista, una moneda y hay llave colgando y en el poste hay sitio para colocar llaves.
    Regreso a la primera habitación y resuelvo la clave de numeros y da llave verde.
    En la pared de la puerta pintamos un cuadro al lado izquierdo y con el pico nos muestra un panel, ponemos clave tomando en cuanta que B=4 Y nos da llave azul.
    Las ponempos en el poste y nos da llave de salida!!

    Suerte escapistas!!

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    1. B no es igual a 4. B sería el “Sitio cero” por darle un nombre, el inicio.
      B =0
      C= 1
      D =2
      E = 3
      F = 4
      G =5
      H = 6
      I = 7
      J = 8
      K = 9
      L = 10

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  29. No me gusta tu Juego porque es demasiado enredado y cuando se quiere ingresar al cuadro no se puede. Que Fastidio¡¡ porque en tu solución tampoco es muy específico.

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  30. No me gusta tu juego por ser demasiado enredado. y cuando se quiere ingresar al cuadro con el aparato que saqué del reloj no se puede. y en tu solución no es muy específica. QUE FASTIDIOSO¡¡

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  31. La mejor explicación para la letras es la de anonimo 25 .No os erredeís!

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    1. Es la mejor explicación para un bodrio de puzle que empieza no sé porque de la letra "b" y para más enredo ni siquiera empieza con el valor minimo.

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