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Juegos de Escape The Invitation
The Invitation es el juego de escape nuevo del famoso desarrollador japonés Gotmail.

Hace un mes, recibí una llamada de un amigo de la escuela.
Aparentemente, habría una reunión.

Yo solía ser muy cercano a este amigo cuando estaba en la escuela elemental, pero luego crecimos separados y ambos hicimos nuevos amigos.

Antes de colgar, me dijo: Será mejor que no te pierdas esta reunión.

Luego de esto, volví a recibir una llamada avisandome que la ubicación había cambiado.

Ahora será en una antigua cabaña. Entré ansioso, pero no había nadie en el lugar.

Desafortunadamente la puerta se cerró detrás de mi y descubrí que estaba atrapado.

Ayuda a este personaje a encontrar la solución de todos los enigmas para escapar de este lugar. Buena Suerte!

Jugar The Invitation

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  1. Destornillador en la chimenea

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  2. Quito los tornillos del lateral del archivador.

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  3. En pared puntos de colores en un cuadro, hay que pulsar las esquinas para abrirlo.

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  4. Con el damero consigo caja para banco.

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  5. Cuento los tornillos de la caja, según el libro de la estantería y me da clave de números.

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  6. Abro armario y consigo en chaqueta llave para la caja de banco, pongo pez en la mesa y da clave para abrir la segunda puerta del armario.

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  7. Salí . Algo complicadillo el juego.

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    1. Vaya par.........este y el anónimo.....de ener gú menos...
      Les encanta el SALÍ.
      Y dicen.....bastante difícil pero salí.
      Para ser de Gotmail es bastante sencillito.
      Con gente así da asco jugar.

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    2. Pues si te da asco jugar no juegues, Si me tomo las molestias de dejar pistas para poder ayudar a los demás te molesta, no se que haces aquí.

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  8. Algo complicado el juego, pero pude salir.

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  9. Hola!!!

    Gracias por las pistas!!

    Desarmador en la chimenea.
    Copn él quito los tornillos en el mueble atrás de los osos.
    Me da una llave azul.
    Abro el cajón de abajo y encuentro y un trapezoide con clave.

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  10. En la mesa un juego con un pez ?)
    En el librero encuentro un circulo rojo.
    Y libro con claves.

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  11. Con la clave del libro y la del trapezoide quito cuadro de la pared y me da una cinta adhesiva y ahí colñoco el circulo y el trapezoide.!

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    1. La clase es DO MI LA FA TI este TI en realidad es SI

      Y la clave del libro que uso es la del piano, que me señala la esquina que debo tocar, viendo las teclas del piano de izq a derecha como Do Re Mi Fa Sol La Si

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  12. A un lado de la puerta abro un panel poniedo cinta al switch, me da un cuadrado con pista... parece un disket de los que usabamos antes :P

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  13. Abajo de ese panel hay un cuadro para clave...

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  14. Se marcan los cuadrados de la pista de detrás de la pieza gris pero al revés, como si lo miraras en un espejo...algunos ya están marcados en negro

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    1. Aqui la foto de cómo es por si se les dificulta http://i.imgur.com/K8qfgbK.png

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  15. Eso me dio como una hucha que puede girarse pero ando atascada

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  16. Las sigo!! :)
    El libro dice "MIRROR" es pista para girar al reflejo la cosa que parece disquete, da una alcancía!

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  17. No consigo relacionar las otras pistas del libro

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  18. Hay que mirar los tornillos (o remaches) de la alcancía y figurar formas con ellas (uniendo los puntos), mirando la parte frontal y luego yendo por la derecha, con las 4 formas buscar pista en el libro da 4 números!, ese número va debajo de la pila de troncos, da Cerdito

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    1. Tal cual lo puse acá :) http://i.imgur.com/PA0Zpux.png por si tienen problemas, la idea es que piensen lógicamente, pero si se les dificulta, está la ayudita para que se corrijan

      y miran las figuras con la clave que nos daba el libro es 4.x.x..7 y la metemos en la caja que decia Bank y nos da un cochinito

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  19. Gracias auqnue no sé si lo miré bien...¿9317?

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    1. Tienes un solo error! fijate bien donde van los puntos! si no puedes te explico mejor ;)

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    2. Gracias, lo arreglé ya :)

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  20. Me equivoqué al dibujar las figuras en un papel :p
    Me salió una mal y la confundí :D

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  21. Con el cerdito, encendí la vela de la mesa y apareció pista de números

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  22. Zoom al cerdito y mover palanquita es un encendedor, se enciende vela de la mesita y da pistas

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  23. Con la pista de la mesa se mira reloj, y se buscan las horas reales 3➝5➝9➝7➝1, y se transforman a la hora falsa que muestra el reloj, la pista es que la hora falsa 5 (➄) es la hora 1 real
    los números que dan (horas falsas) se transforman en figuras con la pista del libro

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    1. Cherry, agradecería que pusieras la pista más clara; de hecho, si la dices me harás un favor....hoy ando muy espesa :D

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    2. fijate los números de la mesa, ubicalos en el reloj como si fueran las horas, y anota el numero que está en el reloj ej, donde estaría la hora 3 hay un 7 (anota 7), donde estaría la hora 5 hay un 2 (anota 2).. y así, luego los números resultantes, los ubicas en la pista del libro también como si fueran horas!

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    3. Aqui está la imagen explicando >.< por si aun no le atinan
      http://i.imgur.com/9RaHWLA.png

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  24. Con la pista de figuras abro la puerta del armario, adentro ha varilla, y donde está colgada la ropa, en la parte de arriba, se ve un recuadro más oscuro, toco con la varilla, cae llave al bolsillo del chaquetón rojo...

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  25. para abrir la puerta la pista es:
    triángulo con el círculo encima
    cero
    cuadrado
    estrella
    triángulo

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  26. Con la llave se abre la hucha y consigues un pez; se pone sobre la mesa y hace un recorrido en forma de dos...supongo que hay que reproducir ese recorrido en el cuadro de botones de colores y así saber qué secuencia de colores seguir...o eso creo

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  27. Abrí la alcancía (parte trasera) con la llave me da figura de pez lo coloc en la mesa doy clic y se mueve, deja un rastro y según pista de colores del cuadro, anoto los colores del trayecto del pez, lo uso en puerta interior del armario, se abre u da planta carnívora o.o

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  28. Sí, con esa secuencia abrí la parte izquierda del armario y conseguí una planta carnívora con un calcetín :D

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  29. Arriba de donde conseguí la planta hay una figura de pájaro la coloqué detrás del cuadro, también coloque la pieza que parece disquete, y se abre da un retrato de dos niñas

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  30. En el techo del mismo armario donde la planta, está enganchada la silueta del pájara que faltaba en el puzzle...conseguí una foto

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  31. Con el mechero del cerdito, se le da a la parte de atrás de la foto y da pista

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  32. Menos mal que se puede grabar...tengo que irme..dejad pistas, por favor

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  33. Se quema detrás del retrato y da pista, son meses, january, june, march y may,
    en las letras fartantes hay números, hay que ordenar esas letras del 1 al 6 da una palabra,
    va en la pared debajo del la lámpara, da ampolleta (foco),
    coloco el foco ahí mismo y la palnta da llave, abro panel (lado der, de cuadro) da gancho

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  34. Junto varilla, con gancho y cinta, abro la puertita arriba del jarrón grande y con la varilla agarro el tiesto, y con éste saco agua del jarrón, lleno el "calcetín" de la planta y me da un control y con él abro la puerta y escapo!!
    Gracias por todas las pistas!! ^^

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  35. 4317es el numero que nos da la caja bank y se pone debajo de los leños.

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  36. Gracias por las pistas!!

    Con la clave del cuadro se abre el baúl y tengo la caja azul.En el libro dice "espejo" y era lo que no entendia, no encontraba el espejo jajajajaa.
    La cajita y clave de figuras del libro nos da el número para el cajón debajo de los troncos, nos da un cerdito encendedor.
    Encendemos la vela de la pecera y nos muestra clave en la mesa.
    Despues de usado el cuadrado (disket) se pone en el cuadro del paisaje. Me falta el pajarito...

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  37. Ya sali!!!

    Gracias Cherry!!!

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