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Juegos de Escape Teleporter Escape
Teleporter Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Cool Escapers.

Teleporter Escape es un entretenido juego de escape donde tendremos que al igual que siempre encontrar objetos, pistas y resolver puzzles para escapar.

La habitación tiene pocos objetos a la vista pero muchos puzzles para resolver. Buena Suerte!

Jugar Teleporter Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

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  1. Anónimo20/1/14 11:58

    alguien sabe como entrar a la habitación 12? no entiendo la pista de 1-1

    Ana

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    1. Anónimo20/1/14 12:01

      Ya lo descifre
      Ana

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    2. Anónimo20/1/14 14:18

      como hiciste? me quede trabado
      gracias.
      uri

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  2. Anónimo20/1/14 12:05

    yo no se pasar la primera

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    1. Anónimo20/1/14 12:14

      Los numero rojos los pones verdes en los botones rojos que parecen como un reloj y los numeros amarillos en la parte de abajo donde estan los botones amarillos los pones rojos me hago entender?
      Ana

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    2. Anónimo20/1/14 12:55

      A la derecha de la puerta principal hay un tablero, al lado derecho del tablero hay unos botones rojos como en forma de reloj, ahi oprimes los botones correspondientes al 5-6-7 que son los que estan rojos en la pista.

      Luego en la parte inferior hay unos botones amarillos y oprimes los botones en la posicion 3-4-2-9-8 que son los que estan amarillos en la pista

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  3. Anónimo20/1/14 13:11

    Que buen juego un poco complicado pero no imposible
    Ana

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  4. Anónimo20/1/14 14:13

    Como pasaste a la puerta 12 Ana?
    Gracias!
    Uri

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    1. Anónimo20/1/14 15:51

      Uri, marca las 13:45 en un reloj analógico - Jan -

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  5. Anónimo20/1/14 22:07

    muevo las esferas de 6b para ver si sale la nota 1.1 pero no pasa nada

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  6. Anónimo20/1/14 23:16

    no puedo pasar la puerta

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  7. Anónimo21/1/14 03:39

    para abrir la puerta 12 solo restar los números de la nota 1 menos 1 , quedan asi: rojos, 4,5,6, y amarillos 2,3,1,8,7

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  8. Anónimo21/1/14 03:45

    para las pelotas de la 12 la clave son los frascos de la 2 y una vez resuelto te abre automáticamente la puerta 7

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  9. Anónimo21/1/14 17:17

    esa maldita puerta 9 no se que hacer con tanto jodido rectangulo ya probe con los colores de otras habitaciones como pistas ya que salen cuadros azul con mumero 1 en habitacion 6 rosa 2 y 4 verde pero nada

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  10. A ver dejare mi guía un poco tarde pero que mas dá XD, tratare de resumirla lo mas que pueda
    -vamos a la izquierda y tomamos papel con pista y un fusible
    -colocamos los números del papel en el teletransportador (digamosle teletransportador XD) y desbloqueamos habitación 2, los numeros rojos van en los botones rojos y los amarillos en los amarillos :NOMEDIGAS:
    -vamos a la sala 2 y tomo otro papel con pista de uno de los tarros (pendiente de estos tarros pq tienen dos pistas mas), regreso a la sala 1 y hago lo mismo que con el primer papel, desbloquemos sala 6
    -en la sala 6 tomamos pelota roja y otro papel con pista, vamos a la derecha y vemos un panel con palancas (esto por ahora no interesa), pendiente con los números que aparecen que servirán mas adelante regresamos a la sala 1
    -colocamos en el teletransportador los números de la nota num 1 pero restandole 1 numero, si es 5 seria 4, si es 6 seria 5 y así sucesivamente, desbloqueaos sala 12
    -en la sala 12, recuerdan que les dije "pendiente con los tarros pq tienen dos pistas mas" usaremos una de esas dos pistas, acomadamos las palancas según el tamaño de los tarros, eso da una manilla y desbloquea sala 7 automaticamente, tambien vemos otro número llevamos 2/4 regresamos a la sala 1
    -en sala 7 tomamos otro papel con pista y vemos otro número llevamos 3/4, regresamos a la sala 1
    -colocamos los números y desbloqueamos sala 9 (en los números rojo dice 13:45 esto vendría siendo 1 y 9)
    -vamos a la sala 9, usaremos la segunda pista de los tarros, seleccionamos el color y la columna de acuerdo a los colores de la tapa de los tarros, nos da martillo y desbloquea sala 8 automaticamente, vamos a la sala 7 y con el martillo rompemos los jarrones y nos da otra manilla
    -vamos a la sala 8, usamos destornillador y desbloqueamos sala 5, a la derecha hay un reloj en el cual colocamos las dos manillas para poder mover las flechas del reloj, colocamos la hora que esta en la puerta de salida en el reloj, desbloqueamos sala 3
    -vamos a la sala 3 tomamos papel con pista y vemos pista de figuras para otra sala tambien vemos el último número 4/4, a la izquierda tomamos un destornillador y vemos otras palancas
    -con pista desbloqueamos sala 11 (contamos los puntos y los colocamos en el teletransportador) por ahora no iremos a esta sala la mantendremos desbloqueda
    -vamos a la sala 5 y colocamos las figuras según pista de la sala 3, pulsamos el boton y desbloqueamos sala 4
    -vamos a la sala 4 y nos encontramos con un pequeño dolor de cabeza un sudoku XD, al resolverlo desbloquemos sala 10 (aqui tienen un captura por si no quieren pensar cuerda de flojos XD nah mentira http://prntscr.com/2lh28m )
    -vamos a la sala 10 y encontramos otro dolor de cabeza mas, armar un puzzle todo colorido capaz de causar epilepsia XD (recomiendo empezar por el centro primero) al resolverlo desbloqueamos sala 13, también vemos un papel que por ahora no podemos agarrar
    -en la sala 13 vemos otras palancas, vamos a la derecha y agarramos una ficha, también hacemos un pequeño minijuego, (no, no pueden hacer trampa pq sino el juego les dice tramposo XD), al resolverlo desbloqueamos sala 14
    -vamos a la sala 14 y metemos la ficha en la maquina tragaperras jalamos la planca y desbloqueamos sala 18
    -en la sala 18 metemos la bola roja por el agujero (ayy vale eso sono muy raro XD) y nos da llave para un cajón, también tomamos un palo, volvemos a la sala 10 y con el palo bajamos el papel con otra pista
    -vamos a la sala 5 y a la izquierda usamos llave en cajón nos da una llave inglesa, también tomamos papel con pista

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  11. -para desbloquear la sala 15 hay que colocar en los botones rojos todos los números pares 2,4,6,8,10 y 12
    -vamos a la sala 15 usamos llave inglesa, pulsamos botón y desbloqueamos sala 17
    -en la sala 17 vemos un panel donde colocamos números, recuerdan esos números que les dije que fueran aprendiendo llegó la hora de usarlos, los colocamos según el papel pista, desbloqueamos sala 16
    -en la sala 16 colocamos las figuras según el papel pista de la tragaperras y desbloqueamos sala 19, si vamos a la derecha encontramos otras palancas
    -DATO: en la sala 6 si usamos el martillo en la pared nos da el segundo fusible, vamos a la sala 11 colocamos los fusibles y encendemos maquina da pista para desbloquear la sala 24, la sala 24 a dejamos desbloqueada por ahora
    -vamos a la sala 19 y escribimos los números del 1-10 en inglés en el crucigrama, desbloqueamos sala 20
    -en la sala 20 tomamos estrella y vemos las ultimas palancas
    -vamos a la sala 13 y colocamos la estrella, desbloqueamos sala 21
    -DATO: a partir de aqui pueden hacer dos cosas:
    1°-en la sala 24 esta la pista de las palancas, recuerdan las palancas que tanto les nombré, al acomodarlas se paran los números y eso da clave de salida (si ya se aburrieron y estan cansados de tanto entrar y salir de las salas XD pueden poner la clave y salen)
    2°si quieren saber que hay en las demás salas y terminar el juego con todas las salas desbloqueadas, sigan leyendo XD
    volviendo a la super sensual y supuestamente "resumida" guía XD, vamos a la sala 21 y colocamos 3252, (esta clave se saca con cuantas piezas de ajedrez se juega en total y cuantas cartas trae un pack o algo, mi inglish :EXITO: no es muy bueno XD), desbloqueamos sala 22
    -en la sala 22 hay que colocar los números según su color, al hacerlo desbloqueamos la última sala, la 23 (AL FIIIIIIIIIIIIIN)
    -en la sala 23 agarramos el último papel pista que nos indica donde esta el fusible en la pared (QUEEEEEEEEE, tanto para que me dieran un papel diciéndome una pista que ya había sacado ARE YOY FUCKING KIDDING ME?? XD)
    -bueno con eso hacemos lo que dije anteriormente acomodamos las palancas según la sala 24, nos clave de salida y POR FIN SALIMOS DE ESTE JUEGO DOLOR DE CABEZA XD

    PD: traté de hacer la guía lo mas detalladamente, divertida (esto para no hacer una cosa toda seca y seria y tambien para no aburrirme mientras la escribía) y resumida posible (aunque de resumida no tiene nada XD), espero que les haya servido y nos vemos en otro juego recuerden compartirlo, suscribirse al canal y darle like al vid.. (imbécil esto no es youtube) AHH es cierto, bueno me voy a dormir tengo mucho sueño XD nos vemos

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    1. Anónimo22/1/14 09:52

      jajajaja, gracias!!

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    2. EXCELENTE!!!!!

      Gracias por hacerla divertida!!! (Y)

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    3. XD de nada y me alegro que les haya sacado una sonrisa :)

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  12. JAJAJAJA EYMER BUENISIMA LA GUIA !!!!! Practicamente te segui por todo el juego, era mucho para mis 2 neuronas !

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    1. jajajaja de nada, muy pronto mas guías sensuales por este mismo canal XD

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