House of Fear: Revenge es un nuevo Juego de Aventura y Terror point and click creado por GamesOnly.
Apaga las luces y comienza este juego de aventuras de terror.
Intenta entrar a la casa embrujado y encuentra la solución a todos los misterios.
Recoge objetos y úsalos en los lugares correctos sin olvidarte que a veces puedes combinarlos.
Un juego con buenos gráficos y muy entretenido. Buena Suerte!
Nota: Si no ves el juego completo clickea con el botón derecho sobre el juego y marca la opción "Show All"
Jugar House of Fear: Revenge
Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET
Apaga las luces y comienza este juego de aventuras de terror.
Intenta entrar a la casa embrujado y encuentra la solución a todos los misterios.
Recoge objetos y úsalos en los lugares correctos sin olvidarte que a veces puedes combinarlos.
Un juego con buenos gráficos y muy entretenido. Buena Suerte!
Nota: Si no ves el juego completo clickea con el botón derecho sobre el juego y marca la opción "Show All"
Jugar House of Fear: Revenge
Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET
Hola. ¿Quién se atreve a acompañarme?
ResponderEliminarSi no lo veis entero, click boton derecho y "mostrar todo".
Jan
Jan, gracias por el dato de mostrar todo, no sabÃa como salir del pergamino. +/-
EliminarNo hay de qué, anónimo. Este coment. va bien para los impacientes, yo el primero, que entramos a saco a jugar y no leemos la descripción del juego (Nota justo encima de darle a jugar). Me pasó lo mismo y estuve a punto de reiniciar.
EliminarSaludos, Jan
La brújula me sirve de mapa.
ResponderEliminarPuerta de la izquierda. Cojo pico y pergamigo (me señala dónde está la llave).
Jan
tengo escalera vhs cinta adhesiva un fierrito una escopeta candelabro libro y hoja de afeitar
ResponderEliminarVoy a la lápida indicada y le pego con el pico. Me da la llave, cartucho y código (2,4,7)
ResponderEliminarJan
En donde rompes donde esta la llave hay un cartucho tambien, y el los num romanos son la clave del dispositivo de la casa.
ResponderEliminarNo se de donde se consigue la madera y el pasto para el hogar.
ResponderEliminarOk. anónimo. Cuchilla de afeitar a la izquieda antes de bajar las escaleras. Y ya tengo la cinta de la caja.
ResponderEliminarJan
Cojo tenazas de la vista previa y corto cadenas de la escalera. La coloco y subo.
ResponderEliminarJan
Despues podes recogerla porque se puede entrar y salir por la puerta principal
EliminarAh, también cogà barril de pólvora 22 donde la caja fuerte y me cargo el esqueleto de la vista de la derecha, una vez ya arriba.
ResponderEliminarCojo la escopeta de encima la chimenea y la cargo con el cartucho. Ahora voy con la escopeta cargada, que vengan, :)
Jan
He cogido el candelabro del mueble biblioteca.
ResponderEliminarAhora puedo salir a la calle por la puerta principal y he vuelto a por la escalera.
Jan
Usas la hoja de afeitar en el muñeco de cuerpo humano te da una llave...
ResponderEliminarAbres la puerta contigua ahi usas la escopeta y recojes el pasto y una silla que haces leña y una ganzua...
ResponderEliminarBien, anónimo. Vas más avanzado y te copio los comentarios. Y las cerillas?
EliminarJan
No se cómo romper la silla y no encuentro la ganzua donde me he cargado al zombie, anónimo.
EliminarJan
La silla la agarras y en el menu la desarmas te da la leña y la ganzua.
EliminarOk. Con la hoja de afeitar, abro el cuerpo donde estaba la escalera encadenada (abajo derecha y me da una llave).
ResponderEliminarAbre la puerta en la vista donde subimos inicialmente y tengo un monstruo delante.
Jan
Ya lo seguiré por la tarde y leeré las pistas cuando me quede atascado :).
ResponderEliminarSuerte
Jan
me falta una piedra para poder encender e fuego y no se donde puede estar :(
ResponderEliminarHola, Tiago.
EliminarEstamos igual. Libro en libreria de la entrada que dice como hacer fuego, con el hierro cerca de la chimenea y una piedra (y gracias a anónimo por ayudarme a preparar la fogata).
Voy a probar a abrir alguna puerta con la ganzúa.
Jan
Abre la puerta izquierda de la libreria en la entrada.
ResponderEliminarMover ganzúa hacia arriba y "open" cuando hace "click".
Jan
Guay!. Cinta aislante en cable. Abro la caja. Palanca para abrir puerta izquierda. Enciendo el fuego.
ResponderEliminarSubo .... y hay un lobo enorme!! Y no tengo cartuchos :(
Jan
JAN, Dime donde has encontrado el cable para ponerle la cinta, exacatmente, no lo encuentro, Gracias.
EliminarEs la puerta de la izquierda de la libreria cuando entras por la puerta principal usando la ganzúa (comentario 16), aunque quizás ahora ya lo hayas encontrado ;)
EliminarJan
Pero poner video debajo de tv y te transporta a otra habitacion ahi cable cortado.
EliminarEnciendo la luz de la izquierda. Subo arriba. Tengo otro cartucho (se va a enterar el lobo) y cojo una ballesta.
ResponderEliminarJan
Y también cogà una rueda donde la ballesta, creo. Me ara falta otra para abrir la puerta donde no me dejaba pasar el lobo.
ResponderEliminarCojo cuchillo de encima de la chimenea.
Jan
En esta vista tengo que montar un pentagrama con cerradura en la puerta de la izquierda. Pista de colores justo encima de la chimenea.
ResponderEliminarVuelvo a la vista del lobo. Cojo "palomita" del reloj de la pared detras escaleras que suben.
Pongo escalera. Subo ... y otro bicho raro!!!
Y atascado.
Jan
La cerradura se prepara con los puntos reojos hacia arriba (pero me falta la llave).
ResponderEliminarNecesito una flecha, supongo, para matar al Darth Vader ese de arriba. El cuchillo no funciona :(
Jan
Hay algo detrás de la puerta donde me falta una rueda dentada (lo veo dar vueltasen el mapa). Encendà las velas del candelabro en la chimenea de abajo. Voy dando vueltas.
ResponderEliminarJan
Bien! Desmonto el candelabro y voy a la vista de la chimenea de abajo. Lo coloco en la libreria oscura y obtengo rueda dentada y otro mapa de la llave del principio???
ResponderEliminarMe voy p'arriba.
Jan
No me llegan las ruedas!!!. El mapa me mestra unos números y sÃmbolos con el 1 marcado.
ResponderEliminarJan
Tengo que dejarlo otra vez. A ver si alguien lo ha acabado cuando vuelva a entrar (ahora que con tantos juegos nuevos ....)
ResponderEliminarJan
en la libreria agarraste una cinta de video ponla en el baño, te lleva a otra habitación allà pon los nºs 14....... en la c.fuerte .....K
ResponderEliminarEs verdad. Ya lo decÃa anónimo (3). Me lo salté. Y hay más. Ahora podré seguir sin atascasme. Allá voy de nuevo :) .
EliminarJan
Ok, el mapa con numeros que empieza con 1 marcado en rojo, son los numeros para la caja fuerte, hasta que lo pille. empieza por 14 .....58....sigue hasta terminar en 7.
Eliminarahora si tienes la llave, ahi uso el cuchillo, le quito la mascara y Gema roja....K
ResponderEliminarcuando pusimos la hora 10:10 para subir al atico tmb se abrió un cajón del mueble, flecha, martillo y rueda .....
ResponderEliminarcon la ballesta mato al tipo de arriba, miro por el telescopio ??
los nºs de la pared, 508020 creo porque salio probando = Gema verde
tocando el cajón, sale una especie de cortina, de momento nada ,,,,,K
puse las ruedas, se abre otra puerta
ResponderEliminarlas velas en los candelabros, se abre como una puerta dimensional, porque estoy en la misma habitación pero distinta
hay una pared con una X, varias veces y se abre, otro mostruo pero el martillo no funciona, salgo....K
con el martillo rompo el jarro al lado de la chimenea = media llave con rosca + "palometa" de antes= llave .....K
ResponderEliminarencima de la chimenea hay una cara como la de dentro pero con diamantes, faltan 2
ResponderEliminarDe dentro en la libreria del mostruo agarré un libro con una pista para el fuego?, tmb falta un libro y no es ninguno de los que tengo....K
no encuentro donde usar la llave, tengo 1 puerta en la habitación del baño, no
ResponderEliminarotra donde la chimenea que encendÃ, no
encontré una caja bajo la alfombra AGEAF ....K
hola, reemplazar numeros por letras. en una pared se veia A 1 da calavera. Despues volvi a la libreia y le mostre al monstruo y se fue. Subo y otro mas
ResponderEliminarno encontraba nada hasta que me dà cuenta que arriba hay un paso a paso, asà que dejo de comentar .....K
ResponderEliminaruse la llave en la puerta de ahi abajo, gema lila
ResponderEliminardebajo de la alfombra donde estaba el lobo caja fuerte .los numeros estan en la pared d esa misma habitacion aparecen cuando prendes la luz q esta en la arcada
ResponderEliminarte da la cabeza de un esqueleto
ResponderEliminarno puedo abrir la caja fuerte de la habitacion en la cual sacas la bombita de luz .cuales son los nros?
ResponderEliminarAN-
que pelotuda, ya la abri, me confundi con un nro jajajaja
ResponderEliminarAN-
Gracias mil por las pistas a tod@s, pero aún no he acabado.
ResponderEliminarLa calavera va en la chimenea en el mundo paralelo azulado. Con ello elimino (como dice el libro) la fantasma de abajo. Tengo gema lila (me faltará la blanca?) y tengo que eliminar la fantasma de arriba y no se cómo (y no quiero seguir el walkthrough... espero). Help, please
Hola AN
Jan
gema lila usando llave donde estaria la puerta en la otra dimension.
EliminarAL volver a la otra dimension donde se supone que use la puerta ahora esta abierto.
EliminarVuelvo al mundo "normal" a la habitación donde en el otro me da la gema lila el esqueleto, pongo la bombilla (house = 351104), abro la caja, gema amarilla (no era blanca) pillo espada y botella sigo
ResponderEliminarJan
Lleno la botella de agua en el baño, apago el fuego en el mundo azul, pongo las gemas (ama,verde,lila y rojo) cojo la cruz, me cargo la fantasma de arriba, lo de las piedras redondas es
ResponderEliminarOXXOX
XOXOO (la X es presionada)
Cojo el cable,
pongo los libros en la libreria, subo y cojo el fanal (o farol, la lamparita), bajo y mato al viejo con la espada.
Cojo el cetro lo pongo en la trampilla y bajo y uso el fanal.
Entro en el espejo uso el mazo parra derribar la pared.
Preparo temporizador con cable y reloj. Lo pongo encima la dinamita y salgo por patas.
Boom y fin.
Finalmente he seguido algo el walktrough ;)
Jan
Gracias Jan ! Excelentes pistas, yo demore muchisimo en salir y lo jugue por etapas tambien, asi que no deje comentarios, pero me sirvieron muchisimo los tuyos
ResponderEliminarGracias, Mabels. Lástima no haberlo jugado conjuntamente. Suerte que se puede guardar la partida. Y sÃ, muy bueno y muy entretenido.
EliminarSaludos
Jan
BUENISIMO !!!!! Muy Bueno !!!
ResponderEliminarlo unico que no entendi fue de donde sale la clave para la caja donde se toma el cable
ResponderEliminarEs la misma habitación donde estaba "Darth Vader" q matas con la ballesta. La pista te la da ahà el tapiz con cuadrados blancos y negros.
EliminarJan
en la habitacion del telescopio, en el cajon de la mesa ahi esta la clave. A
EliminarTodo el mundo la copio del tutorial jajajaja ,que juego mas dificil no por gusto pusieron ayuda para los escapistas yo sali gracias a eso
ResponderEliminarMuy buen juego.
ResponderEliminarMoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarhola...alguien jugando..????? please...necesito ayudaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNose como prender ma luz en la habitaciom oscura devajo del reloj
ResponderEliminar