20 Fathoms Escape es un juego de escape fotorealista creado por Escape Fan.
Al estilo del increÃble Sagrario´s Room, este juego point and click nos presenta imágenes de la vida real adaptadas a una situación de escape.
Recorre el lugar en busca de útiles herramientas y pistas que te permitan escapar. La guÃa del juego la encontrarás en los comentarios gracias al invaluable aporte de nuestros escapistas.
Buena Suerte!
Jugar 20 Fathoms Escape
Algunos juegos de fantasmas que te gustarán:
Georg the Ghost, Ghostscape y Ghost Memory
Al estilo del increÃble Sagrario´s Room, este juego point and click nos presenta imágenes de la vida real adaptadas a una situación de escape.
Recorre el lugar en busca de útiles herramientas y pistas que te permitan escapar. La guÃa del juego la encontrarás en los comentarios gracias al invaluable aporte de nuestros escapistas.
Buena Suerte!
Jugar 20 Fathoms Escape
Algunos juegos de fantasmas que te gustarán:
Georg the Ghost, Ghostscape y Ghost Memory
Hola, empiezo.......
ResponderEliminarPantalla oscura, clic en la linterna.
Mariquita rosa, sÃmbolo blanco y esfera de energÃa roja (clic), esfera verde (clic), traje de buceo.
A la derecha:
Para poner código de números, 1 amuleto, al fondo 0 que parpadea.
A la derecha:
Esfera verde (clic), sÃmbolo blanco, colocamos la mariquita rosa, nos da mariposa.
De frente:
2 amuleto, parte derecha a media altura es como una barra o palo, clic y sale disparado y le da en la esfera de energÃa roja del techo, sÃmbolo blanco, mariquita roja.
De frente en medio:
Que susto, por la puerta se ve pasar un fantasma en forma de buzo, esfera de energÃa roja (clic), 1 amuleto, mariquita lila.
De frente:
Esfera de energÃa roja (clic), 2 esfera verde (clic), al fondo 5 cuadritos rojos, abajo a la derecha debajo de un papel, clave de los cuadritos rojos, (celeste, azulón, rojo, fosa, azulón), presionar el ultimo cuadrito, nos da escarabajo, 1 amuleto, debajo de los cuadritos a la derecha, para colocar los bichitos.
De frente:
Colocamos mariquita lila, nos da un amuleto, hay 2 amuletos mas, pista para los bichitos, colocamos mariposa, 1 aletas de buzo, esfera de energÃa roja, esfera verde.
Hacia tras una pantalla.
Se colocan los bichitos como nos indica la pista, nos da mariquita azul.
Hacia tras dos pantallas.
De frente a la derecha:
Para colocar mariquita verde, 1 amuleto, coloco el escarabajo en su sitio.
De frente:
Colocamos mariquita azul, nos da otro escarabajo, sitio para colocar una llave, para colocar mariquita negra, tanque de oxigeno.
Hacia tras una pantalla.
Coloco el escarabajo, nos da código de números, (7135246).
Hacia tras dos pantallas.
A la derecha:
Esfera verde (clic), ya tengo las 6 ya podre abrir la caja de la primera vista, coloca mariquita roja, sale esfera de energÃa roja (clic), otra aleta de buzo, papel para colocar 11 amuletos, pero solo puedo colocar nueve amuletos que tengo, me falta encontrar los otros dos.
A la derecha:
Ya estoy otra vez en la primera vista.
Esfera de energÃa roja (clic), se abre el sÃmbolo blanco y me da mariposa.
En la segunda vista a la derecha:
Coloco el código de números, y me da el un amuleto.
En la tercera vista a la derecha.
Se abre el sÃmbolo y me da escarabajo.
De frente en medio:
Se abre el sÃmbolo y me da mariquita verde.
De frente en medio:
Tres pantallas mas, y coloca mariposa.
Retrocedo tres pantallas.
De frente a la derecha:
Coloco mariquita verde, y me da la ultima mariposa, coloco el otro escarabajo.
Retrocedo y voy a la pantalla de las mariposas, coloco la ultima mariposa y me da mariquita negra.
Retrocedo tres pantallas.
De frente derecha:
Dos pantallas mas y coloco la mariquita negra, me da llave, la coloco en la cerradura y me da otro amuleto.
Retrocedo tres pantallas.
A la derecha.
Coloco los dos últimos sÃmbolos que me faltaba, en el centro abajo se abre una compuerta y me da un escáner.
Voy otra vez a la primera vista y le paso el escáner, 1ª estrella de cristal.
Segunda vista a la derecha, paso escáner, 2ª estrella de cristal.
Tercera vista a la derecha, paso escáner, 3ª estrella de cristal.
De frente, paso escáner, 4ª estrella de cristal.
De frente centro, paso escáner, 5ª estrella de cristal.
De frente, paso escáner, 6ª estrella de cristal.
De frente, paso escáner, 7ª estrella de cristal.
Retrocedo tres pantallas.
De frente a la derecha, paso escáner, 8ª estrella de cristal.
De frente, paso escáner, 9ª estrella de cristal.
Retrocedo tres pantallas.
A la derecha, paso escáner, 10ª y ultima estrella de cristal.
A la derecha, estoy en la primera vista, voy otra vez a la derecha, donde esta el 0 que parpadea, le introduzco las 10 estrellas de cristal, y me da mascara de buceo.
A la derecha.
De frente.
De frente a la derecha.
De frente.
Estamos donde esta la silla, entre las pastas de la silla acercamos las aletas, mascara, tanque y traje de buzo y salimos.
FIN.
Espero que lo podáis entender. y si no pido mil disculpas.
Hola, Anónimo. Es un poco lioso para explicar. Con tu permiso (y después de la faena que me ha dado y que sólo me queda "pegar") adjunto mi guÃa. Decimos lo mismo pero de diferente manera y creo que cuanta más ayuda, mejor, ¿no?
ResponderEliminarHola, escapistas.
Hemos de equiparnos con el traje de hombre rana al completo.
Le damos a la linterna y se hace la luz.
Primera vista (la que tiene una especie de escalera a la derecha).
Traje de neopreno, mariquita rosa, esfera de energÃa y esfera verde.
Vista a la derecha (la de la caja para las 10 esferes de cristal).
Amuleto.
Vista a la derecha (la de como una bombona a la derecha).
Esfera verde.
Ponemos la mariquita rosa y nos da una mariposa.
Vista de los amuletos.
Esfera verde y aleta.
(los amuletos van en el recuadro dorado arriba a la derecha de esa especie de maquinaria).
Volvemos una vista atrás y vamos al fondo.
Vista de las dos puertas.
2 amuletos, mariquita roja y esfera de energÃa arriba a la derecha de la luz (hay que darle con la barra de la derecha).
Le damos a la flecha verde.
Vista de las mariquitas.
Amuleto.
Vista de la silla (por donde saldremos).
Bombona de oxÃgeno.
Retrocedemos dos vistas y seguimos por la flecha azul ahora.
Vista de contadores (por llamarla de alguna manera).
Mariquita violeta y, a la izquierda de la puerta, esfera de energÃa y amuleto.
Vista de las rejas.
Amuleto, 2 esferas verdes, a la derecha apartando una piedra pista para los colores. Lo resolvemos y nos da mariquita 1. Esfera de energÃa también.
Vista del teléfono.
Esfera verde, esfera de energÃa, 2 amuletos, la otra aleta y pista verde de bichos.
Usamos la mariquita violeta y nos da otro amuleto.
Retrocedemos una pantalla, donde las rejas, y un poquito más abajo del puzzle de colores y a la derecha está el de los bichos de la pista verde. Lo resolvemos y tenemos mariquita azul.
La ponemos en la vista final de la silla y obtenemos mariquita 2.
Vamos a la pantalla de los amuletos, ponemos la mariquita roja y activamos bola de energia.
Hacia la derecha y estamos en la inicial. Como hemos activado las verdes, activamos la última esfera de energÃa y se abren otras cajas: aquÃ, mariposa; vista bombona, mariquita 3; vamos al fondo (vista 2 puertas), mariquita verde.
En la vista de las mariquitas colocamos la verde y las tres y tenemos mariposa y código numérico.
Colocamos las mariposas en la vista del teléfono y nos da mariquita negra. La ponemos en la vista de escape donde la silla tenemos una llave. La usamos y tenemos amuleto.
Colocamos el amuleto en la vista donde el contador para las esferas de cristal y tenemos el último amuleto.
Los colocamos y nos da el escanner.
Y ya sabéis que os toca. A patearse todo el recinto buscando esferas de cristal con el escanner. Las ponéis en la máquina y os dará las gafas de bucear. Y, con el equipo de hombre rana completo os tiráis al agua en la vista de la silla.
Espero que se entienda y os sirva.
Saludos Anónimo 1 (y buen trabajo) y a tod@s.
Es casi igual a los de Ainars. Super bueno.
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