Chicka Episode 10 es juego nuevo para escapar de la habitación creado por Pixelkobo.
En este interesante juego deberás encontrar objetos para resolver los puzzles.
Este juego point and click tiene un sistema de navegación interesante al que quizas no estén acostumbrados. Vale la pena jugarlo.
Si bien el juego está en japonés, su idioma no representa ninguna barrera a la hora de dar con la solución. Buena Suerte!
Jugar Chicka Episode 10
En este interesante juego deberás encontrar objetos para resolver los puzzles.
Este juego point and click tiene un sistema de navegación interesante al que quizas no estén acostumbrados. Vale la pena jugarlo.
Si bien el juego está en japonés, su idioma no representa ninguna barrera a la hora de dar con la solución. Buena Suerte!
Jugar Chicka Episode 10
Ho la ... lá, lá, lá, escapistas !!
ResponderEliminarMe tarda uno y parte del otro en cargar =D
La pista para los botones la tenemos en la forma en que las cuerdas estan atadas a las arandelas. Si estan en el aro, pulsados, sino sin pulsar.
Ese trasto con rueda dentada va en la 1ª vista que nos podemos zambullir en el agua, volviendo a entrar; una vez dentro del agua girando y mirando hacia abajo. Se encienden unas luces no se dónde.
Y ... lo tengo que dejar. Este también promete. Dejad todas las pistas posibles, gracias.
Hasta pronto :D
Lo de los botones serÃa:
EliminarO = Pulsado
X = Tal cual
O O
X O
X O
O X
Gracias Jan. Veré si puedo jugar un ratito.
ResponderEliminarUy, yo tengo un pésimo sentido de la orientación. Estoy dando vueltas sin ver nada nuevo más que unas flechas donde movemos una palanca para una puerta. (y eso que ya habÃa estado aquÃ)..Sigo sin usar lo que tomé al hacer los botones del principio.
ResponderEliminarBueno ya usé la cosa esa el el piso debajo del agua donde hay otra igual.. Voy a ver dónde se encienden las lucesn
ResponderEliminarEn donde está la palanca en el balconcito se puede mirar hacia arriba...pero sólo veo una mancha en el techo..
ResponderEliminarMe regresé al princiÃo y donde pulsamos los botones ahora se ve otra pista y una planca..la movà y voy a ver qué hizo...
ResponderEliminarLa pista detrás de los botones (der-izq-med)(esta no es la solución) es para usar arriba donde se ven 3 espadas y vista al exterior. Se pulsan las espadas y se enciende algo más...voy a checar.
Eliminarah ok, las espadas encienden algo en el techo dando la vuelta y de frente al balcón...tiene que ver con el tenedor(eso parece, no lo es) que pusimos en el juego anterior junto a una puerta...pero creo que no le entiendo...y ese tenedor está ahà pero no se puede tomar..al menos no hasta ahora..voy a checar.
ResponderEliminaroh siii, ya pude tomar el tenedor ahora.
Eliminares amarillo y está en el suelo junto a la puerta donde se ve un timón amarillo..
EliminarEn la misma vista donde vemos lo del techo se puede mirar hacia abajo, veo mis pies y algo iluminado pero no puedo hacer nada.
ResponderEliminarohh ahora no puedo salir , al devolverme del balcón está una puerta con sÃmbolos pero no me parecen iguales a los del techo..y ahà en el agujero de abajo seguro que se coloca el tenedor,.pero no aún.
ResponderEliminarTengo que dejarlo. Voy a salir. byeeee Jan.
ResponderEliminarPerdida entre tanto laberinto y mareada tambien
ResponderEliminarGracias, Marcia!! Sigo donde lo dejaste. (y donde estaba yo: se puede continuar el juego)
ResponderEliminarPara abrir esta puerta y volver a dejar el tridente, se ha de volver atrás y accionar la palanca de la izquierda que cierra la puerta de abajo (pero nos abre esta), en el balcón.
Pero supongo que tendremos que solucionar este puzzle con la puerta cerrada.
Los 8 sÃmbolos de la puerta que se nos cierra con el tridente (o tenedor) están entre un montón más en la puerta con las cuerdas del principio, creo. Tengo localizados algunos. Esto es un trabajo de chinos, no de japoneses :P
ResponderEliminarEstos japoneses son de juzgado de guardia !!!!!
ResponderEliminarLa pista para abrir la puerta es la combinación de los números que se nos iluminan en el techo (orden a clickear) y su sÃmbolo correspondiente la nota en la puerta con las cuerdas del principio.
Los números serÃan (sÃ, esos garabatos son o equivalen a números):
I = 1
II = 2
Triángulo = 3
Cruz = 4
^ = 5 ( V invertida)
y esta V invertida con más rayitas:
^ + I = 6
^ + II = 7
^ + triángulo = 8
Pero, por si no tenéis ganas de dar más vueltas y menos aún buscar en la puerta de abajo el orden de los sÃmbolos a clickear, os lo dejo a continuación :D
ResponderEliminar3 5 4
7 -- 8
6 2 1
Ahora se nos abre un compartimiento en el balcón, a la derecha.
Gracias por poner la solución, eres un amor. Me ahorraste más vueltas. Ya salÃ. Hasta otro Jan :)
EliminarNo hay de qué, un placer. Y gracias, cielo ;) .
EliminarCreo que te habrÃa dado más faena buscar en la nota de la puerta de abajo que el hecho de ir y volver (iba con fotos con el móvil de la pista del techo y de la puerta con los 8 sÃmbolos de arriba y estuve más rato que yendo y volviendo).
Hasta el próximo bien próximo :D .
Le damos a la palanca, se activa el engranaje que hemos preparado en el agua hace un siglo, pegamos un par de buenos saltos y nos volvemos a zambullir.
ResponderEliminarEn la piscina de la izquierda ahora nos confirman los numeritos de marras (qué simpáticos).
Salimos y nos tiramos de cabeza en la otra .... Y ESCAPAMOOOSSS !!!
Salud, compañer@s de fatigas ;D
GRRRAAACIAAASSSS!!!!!!!!!!! No hice nada,nada,nada sola buahhhhhh!!!!!!!
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