Escape Plan Dragon Castle es un nuevo Juego de Escape creado por Selfdefiant.
Te despierta y te encuentras en un extraño castillo. No tienes idea de como llegastes hasta aquÃ.
Justo cuando piensas que ya nada puede salir peor, descubres que el castillo está habitado por un dragón.
Encuentra objetos y la solución a los puzzles para escapar. Buena Suerte!
Jugar Escape Plan Dragon Castle
Hola holaaa..
ResponderEliminarComienzo.
Tomé la copa y la vacié sobre el libro...da clave para baúl. Tengo martillo.
ResponderEliminarLe doy de martillazos a la silla y agarro un palo...lo enciendo.
ResponderEliminarEnciendo las calaveras y una me da la llave...sigo
ResponderEliminarTomo un tubo de ensayo..y un metal de la ventana, con ese abro mueble y agarro joya. Baúl bajo mesa.
ResponderEliminarCon colres de los tubos abro cofre y tengo otra joya o gema...el tubo se puede llenar con los frascos del mueble pero no sé qué color y para qué....sigo.
ResponderEliminaroh ok...llené el tubo con dos colores y lo vertà en el otro recipiente vacÃo en la mesa...lo agarro y se lo echo a la piedra...me da la tercer gema
ResponderEliminarLa bañera se llena y se vacÃa con la manivela. Hay una cubeta tras la columna..le pongo agua y la vacÃo en la maceta..me da gema..dentro de la bañera otra, pero necesito un desarmador o algo asÃ...En el libro clave de colores.
ResponderEliminarDando en la mesa en el centro se mueve la silla y ahà está desarmador....y con los colores del libro apretamos los de la puerta...con eso ya tenemos las 3 gemas para baúl.
ResponderEliminarel desarmador esta donde esta la silla en la base por ahi hola a todos!!!sole
ResponderEliminarAgarro vela, quemo telaraña bajo piano, sale araña y la agarro, ughh! Um, los sÃmbolos sobre librero dan la clave para números pero en eso estoy porque seguro que van también con el orden de los libros...
ResponderEliminarHola sole, qué tal?
ResponderEliminaryes! Es con el orden de los libros de arriba a la izq. y se cuentan los lados o puntas de las figuras. Tengo varita mágica.
ResponderEliminarCon la varita en la maceta, sale planta carnÃvora, le doy la araña y sale llave.
ResponderEliminarUso llave en el mueble de madera y me da papel con pista para el librero...
ResponderEliminarperdóon, para el piano...con eso nos da la llave del librero.
Eliminarsi con la varita a la planta y sale planta carnivoro se le da la araña.sole. hola marcia
ResponderEliminarla pisa es para el piano me parece,sole
ResponderEliminarY el rojo x 6 es clickear todos los rojos...se abre, y me pregunto si voy a escapar alguna vez. jiji
ResponderEliminarahi estoy tambien sole
ResponderEliminarTengo queso y con nums romanos abro cofre...tengo un guante especial que me da una fuerza sobrenatural...jaja..muevo las cajas y pongo el queso .el ratón me da moneda.
ResponderEliminarhola, los nums para abrir el cofre son segun el orden de izq a der. no? esq no me va
Eliminarperdon, ya lo solucione, me equiboque en los nums...
EliminarLa moneda la echo a la fuente de los deseos....y viene un ave..me deja llave pero no va en la puerta.
ResponderEliminarsi la moneda a la fuente y el pajaro se lo lleva me da llave y ahi quede no puedo abrir la puerta,sole
ResponderEliminarPudiste salir tú con esa llave sole? Tal vez mi juego ande mal.
ResponderEliminarno lo deje no puedo no se como seguir,sole
EliminarOh pues debe haber algo más que no hemos visto...
ResponderEliminarbah! ese guante no me sirve para tumbar la puerta..qué hacemos?
ResponderEliminarmira ladrillo pared izq,lube
EliminarUff no te leà antes pero gracias, :)
EliminarAhhhh hay un ladrillo suelto en la barda a la izq...ahà va la llave y nos da la de salida. Pensé que me quedarÃa aquà en la torre forever.
ResponderEliminarMe encanto este juego y esta vez pude solita ,no dejo pista pues nuestra gran escapista Marcia las puso bien clara para ayudar como siempre lo hace
ResponderEliminarGracias. :)
Eliminargracias lo habia dejado no daba con el ladrillo,gracias a todos saludos marcia
ResponderEliminarEn qué parte está el ladrillo, más o menos??
ResponderEliminarbajo banderas con numeros 4 y 6
Eliminartomo copa y el liquido se lo echo al libro, el libro me da números para el cofre (564)
ResponderEliminarel cofre me da martillo y con el martillo le pego a la silla que me da un palito.
enciendo el palito con la antorcha y prendo las calaveras, doy clic a la calavera der, y me da llave.
tomo barra de la cuarta ventana y con la barra abro el mueble, tomo tubo de la mesa, lleno el tubo con los colores y cuando llegó al rojo me da piedra roja, hago otra mezcla con el tubo y se lo pongo al matraz de la mesa, esa mezcla se la pongo a la piedra que esta en el mueble y me da piedra verde. abajo de la mesa hay cofre y le pongo los colores de los tubos que están en la mesa y me da la ultima piedra que pongo en la pared.
clic en la silla y me da desarmador, agarro la cubeta que está detrás de la columna y la lleno con agua que le pongo a la flor y me da piedra verde, quito el agua dándole vuelta a la llave que está a la izq de la puerta doy clic donde estaba el agua y con el desarmador quito la coladera me da piedra azul. con la pista del libro doy clic a los colores de la puerta, verde, rojo, naranja, blanco, morado, amarillo y azul da ultima piedra que pongo en el baúl y me da llave.
quito primera vela y quemo la telaraña que está en el piano y sale una araña.
doy clic en el mueble rojo y pongo los números que de acuerdo al acomodo de los libros en el librero y las figuras que están en l mueble café (45368) y me da una barita.
con barita doy clic a la flor y me sale una planta carnÃvora y le doy la araña y me da llave para el mueble café.
me dá un pergamino con clave para piano (faced) y me da llave para mueble donde hay mucho libros, doy clic solamente en los libros rojos y se abre la puerta.
en el cofre pongo los números que están en las banderas (4863) y me da una mano
con esa mano quitó las cajas de madera y hay un agujero de ratón, dentro de un traste de cocina que está a la iquierda hay queso que pongo en el agujero del ratón y me da una moneda misma que pongo en la fuente, obtengo llave.
al lado izq del cofre hay que darle clic a una piedra para poner la llave y nos da la llave de la puerta y salimos