GGames Escape es un nuevo Juego de Escape creado por G Games.
Estás en una habitación y quieres irte desesperadamente del lugar.
Cuando lo intentas, te das cuenta que estás atrapado en el lugar.
Para escapar tendrás que encontrar varios objetos, pistas y descubrir la solución a varios puzzles. Buena Suerte!
Jugar GGames Escape
4 tortugas. 7 enanitos 3 cerditos numero para reloj
ResponderEliminarestaba buscando las tortugas y enanitos hasta que entendÃ, medio lenta ja ja
ResponderEliminarNo puedo con los colores y los numeros 3 rojos 3 amarillos 5 verdes 5 marrones 45 lilas y 4 celestes
ResponderEliminarson 5 lilas
Eliminares rojo 3 amarillo 3 verde 5 naranja 5 celeste 4 lila 5.
Eliminarno funciona
Eliminarlos colores hay que ingresarlos empezando por el rojo en tablero de 6 números arriba número abajo color
ResponderEliminarel orden es rojo amarillo verde naranja azul y lila, con sus respectivos números es decir 3 3 5 5 4 5
ResponderEliminarmañana pondré las pitas ahora estoy cansado y aún me falta descifrar la última para salir pffff
ResponderEliminarpongo los colores y los números tal cual ustedes lo dicen y la verdad no sucede nada
ResponderEliminarpasa que primero debes abrir la puerta e ir a un cartel que dice spin miras la pococón de cada letra y vuelves a la puerta en que tienes que marcar las posiciones de la S P I N y ahà está la pista para el código de colores
ResponderEliminarsi alguien logra salir se le agradece las pistas porque estoy trabadÃsimo jejejej
ResponderEliminarmover el oso para coger el corazon,colocar las figuras,llave para el mueble ,pista para los colores
ResponderEliminarpista de colores y llave, que abre uno de los cajones
ResponderEliminarla plantilla que sacamos de la caja ,que se abre con los colores de las figuras,en la ventana abierta y ahi me quede
ResponderEliminarvale lo hacia al reves....la pista de la plantilla te indica que en el mueble marron puerta drch abierta,puerta izq cerrada,en el mueble blanco puertas 1 , 2 ,4 cerradas ,la puerta 3 abierta
ResponderEliminarno me daba cuenta, veÃa las marcas y no lograba que la luz se ponga en verde jejej muchas gracias por tu aporte....
ResponderEliminar1º Hay una tortuga un enenito y un cerdito con un reloj arriba, eso da clave para el reloj
ResponderEliminar2º voy al reloj e ingreso 4(tortugas) 7(enanitos) 3 (cerditos) me da llave
3º con la llave abro puerta
4º entro en la puerta y en la puerta derecha del mueble marrón una figura
5º voy a la derecha selecciono el oso le hago click me da otra figura
6º llego a un cartel que dice spin busca las posiciones de las letras y me dirijo al mueble blanco
7º ingreso las posiciones donde estaban las letras de la palabra spin y otra figura
8º abro la segunda puertita del mueble blanco y la última figura
9º ubico las figuras en el tablero arriba del mueble marrón me da clave de colores y llave para la puerta derecha del mueble blanco
10 º abro la puerta me da una clave de cómo debe tomarse los colores del tablero de colores, empezando por el rojo llendo a la derecha y siguiendo el dibujo queda 3 rojo 3 amarrillo 5 verde 5 naranja 4 azul y 5 lilas que se ingresan en tablero de 6 números botones de arriba número, botones de abajo colores
10 º cuando ingresé la clave numérica y de colores me dió llave para el mueble blanco
11º en el tablero de la derecha el de 4 colores, se ingresan los colores que tienen las figuras del tablero y me da plantilla
rojo verde
azul negro
12º me dirijo a la habitación del osito, abro ventana pongo planilla
13º voy al mueble blanco y abro la puerta con llave presiono botón rojo se pone en verde y muestra cómo deben estar las puertas del mueble blanco arriba y marrón abajo es decir mubla blanco de derecha a izquierda 1 cerrada 2 cerrada 3 abierta 4 cerrada y en el mueble marrón izquierda cerrada derecha abierta
14º voy a la caja fuerte de la primera vista y ahora la luz está en verda, me da llave de salida
15º abro puerta y escapo..........
1- Reloj con la cantidad de tortugas Ninjas que son (4),enanitos de Blancanieves (7) y chanchitos del cuento (3)= llave puerta
ResponderEliminar2- 2° habitación: mueble: café ficha, cola oso: ficha.Mirar en el cartel de SPIN la ubicación de las letras y marcarlo en el mueble blanco, puerta izquierda = ficha, puerta de al lado = ficha.
3- Colocar las fichas = llave mueble blanco puerta derecha = plantilla como caracol
4- Plantilla caracol marca el orden de los colores. Colocar en el tablero de 6 números los colores (con botón de abajo) y las cantidades (con botón de arriba).= llave para mueble blanco.
5- Con los colores de las fichas tablero a la derecha de la puerta abierta = plantilla cÃrculos
6- Plantilla cÃrculos en la ventana abierta, se refleja en la pared opuesta (el cuadro se levantó al apretar el botón). Esto marca las puertas abiertas y cerradas de los muebles blanco y café.
7- Se pone verde la luz del tablero de al lado de la ventana = llave de salida.
SU