Nekra Psaria es un nuevo juego point and click estilo Escape creado por Play Chocolate.
Te despiertas en una casa abandonada y estás atrapado. Encuentra la solución y escapa de este lugar lo más rápido posible.
Encuentra objetos y pistas para guiarte a la salida y escapar. Buena Suerte!
Jugar Nekra Psaria
Buenos dÃas, escapistas.
ResponderEliminarNota en la tele. Dice que el chico cucaracha le gusta comer otras cucarachas.
Y un tarro azul.
Palanca (pata de cabra o crowbar) en la siguiente vista.
Salimos fuera y una cuerda en una caja.
Nota en una pared de un dibujo de algo como un encapuchado.
¿No me deja coger los objetos del inventario? Ay, ay.
Hacia la derecha, el chico cucaracha quiere que le traigamos algo apetitoso.
ResponderEliminarAh, al clickear en ellos, se usan directamente los objetos. En la siguiente vista, un agujero en el suelo. Usamos la cuerda para bajar.
Vamos hacia la derecha. Usamos la palanca en la casa ensangrentada y cogemos la cabeza.
ResponderEliminarMás a la derecha, una especie de pájaros semienterrados y en la siguiente, el colega encapuchado de la nota, que busca la perfección.
Entramos en la casa yendo izquierda. Una puerta hacia la derecha que no podemos abrir. Seguimos rectos. Medio llenamos el tarro en el lavabo. Al fondo, una caja con bichos que no nos deja coger la manivela.
ResponderEliminarSalimos fuera por la derecha. Pasa como una especie de tren volador? Un armario yendo hacia la izquierda y dentro, insecticida.
Ahora podemos abrir la puerta. Le damos agua al que está tumbado y le crece una planta de la panza. Vaya tela de juego ;D
ResponderEliminarTrepamos por ella y hay una cucaracha antropomórfica que nos manda a paseo. El insecticida, ni nada que tenemos, funciona. Pues nos vamos.
Subimos de nuevo arriba. Hacia la derecha, en el antro de la anguila esa, el portero nos pide la entrada. Vamos hacia la izquierda.
ResponderEliminarGenerador Cabezota que nos saluda. Seguimos hacia la izquierda. Tomamos el camino y usamos la palanca. Tenemos la perfección para el encapuchado.
Dentro de la casa, subimos las atrotinadas escaleras y en la caja de la vista de la izquierda, tenemos una cucaracha.
Retrocedemos y parece que no hay más vistas hacia la izquierda. Le damos la cucaracha al amigo y nos da un avisador para cuando le necesitemos (eso dice la nota).
ResponderEliminarHacemos "perfecto" al encapuchado y nos da una llave.
Jajaja !! Vamos a ver a la cucaracha que nos mandó a paseo y el chico cucaracha se cuida de ella. Tenemos aguja e hilo.
ResponderEliminarVolvemos a la casa de arriba a la izquierda, abrimos la puerta y jugamos a ser Victor Frankenstein. Ya tenemos el ticket de entrada.
ResponderEliminarUsamos esa especie de autocar. Entramos en la gasolinera y a Jack no se le ve muy operativo. Entramos en la otra habitación y llamamos a nuestro amigo cucaracha. Pero para ser efectivos, tenemos que improvisar un "lanzallamas" con la cocina y el spray. Ahora Jack nos da la gasolina.
ResponderEliminarVolvemos a casa y se la damos a Generador y podemos seguir viendo la tele.
Y hasta el siguiente capÃtulo.
Bueno, más fácil que surrealista. Para dejaros buen sabor de boca, ¿sabÃais que el chocolate de calidad, según estudios recientes, no sólo no engorda sino que adelgaza? Lo que nos engorda es con qué nos lo tomamos ;D
Me gusto mucho el juego ,muchas gracias a Jan por tan buenas pistas a mi me ayudaste con tu comentario 10 a salir ,estaba trabada y saliiiiiiiiiii
ResponderEliminarjaja está loco pero sali sola.
ResponderEliminarNo me gusto la forma del inventario no sabia si lo estabas usando o no.... Bastante loca la historia.
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