46
Juegos de Escape Shack Escaping
Shack Escaping es un nuevo Juego de Escape creado por Games2rule.

El día de hoy quedaste atrapado en una extraña choza.

No hay nadie cerca para ayudarte.

Busca en este sitio, objetos, pistas y encuentra la solución a los puzzles para conseguir escapar de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Shack Escaping

Publicar un comentario

  1. hasta ahora lo mas complicado es que todos los elementos de escritura ( tintero, pluma, papel, y cuentagotas) se deben poner en la mesa que hay bajo las 3 cabezas de animales. No se que hacer con la olla azul ni con la niña.

    ResponderEliminar
  2. los colores que hay que poner al lado de los jarrones y las tazas son los que lleva la niña empezando por el pelo y acabando en las botas.

    ResponderEliminar
  3. si alguien mas sabe como seguir que deje pistas porque yo estoy atascada.

    ResponderEliminar
  4. por fin pude...no se por que no me funcionaba, estaria el juego pillado, pero las piedras van en la olla azul y sali....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28/7/14 15:07

    me falta algo para la tinta y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28/7/14 15:08

    tengo la tinta y la pluma sobre la mesa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28/7/14 15:11

    en la olla pones las piedras.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28/7/14 15:12

    esto ya lo tengo echo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo28/7/14 15:12

    sera el gotero pero no lo veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está tras unos libros en la vista de la derecha.
      Al final hay que conseguir las 3 mariquitas para el león.

      Eliminar
  10. Anónimo28/7/14 15:17

    sera el juego porque yo ya he sacado cosa de ahi

    ResponderEliminar
  11. Anónimo28/7/14 15:17

    no me deja poner el papel sobre la mesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez tienes el tintero, el papel, el cuentagotas y la estilográfica , hay que llenarla con el cuentagotas y hay que ir poniendo y haciéndolo en un orden determinado. Al final va el papel que te da el "SHIV".

      Eliminar
    2. Anónimo28/7/14 15:51

      primero pones la pluma estilografica, el tintero, el gotero, destapas la pluma y el tintero,
      cargas la pluma con el gotero y entonces puedes poner el papel .....k

      Eliminar
    3. Anónimo28/7/14 15:55

      perdona Jan por repetir, no habia refrescado.....K

      Eliminar
    4. Tranquila, K. Esto suele pasar. Un saludo ;D

      Eliminar
  12. Anónimo28/7/14 15:22

    Hola, la bolas verdes y amarilla, que están en la mesa de la primera vista es un juegos de tres en ralla. Gracias por las pistas, salí. N.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo28/7/14 16:56

    Se nota que los que comentan son unos expertos jugando estos juegos y solo se comunican entre ellos, deberían pensar que muchos entran por primera vez y se pueden estancar en cualquier parte y si vienen acá quedarán igual, porque no pueden poner todas las pistas, no estoy diciendo que den números o letras pero si donde pueden encontrarse estas cosas, donde se encuentran objetos importantes o cosas así. Solo estoy dando mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón!!!
      Ya vere si al rato pongo una guía... estoy muy resfriada !!! :(

      Eliminar
    2. Anónimo28/7/14 17:10

      Gracias Amelia por entender :)

      Que te mejores del resfriado ;)

      Eliminar
  14. Hola. La toalla que agarré en la 2a vista la metí a la bañera y la mojé..da nums pare le mueble de la derecha con el bol encima. En la misma vista agarré un cuchillo o parecido detrás de libros y también un libro amarillo con pista de puntos de colores.

    ResponderEliminar
  15. Los nums de la primera vista en la ventana y en la chimenea se usan en el mueble de la segunda..dan el gotero del que hablan y una hoja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la pluma no el gotero...se parecen mucho y no ayuda que no pongan los nombres de los objetos.

      Eliminar
  16. En la mesa con las bolas sólo clické la verde y la amarilla de la izq y me dio llave.

    ResponderEliminar
  17. Al poner todos los cuadros que quité de las paredes sobre la chimenea me da num para el mueble chico de la segunda...y eso me dio algo blanco que no sé qué es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/7/14 07:32

      eso algo blanco como usted dice es un colomillo de una de las cabezas que se situan cogadas encima de la mesita con las dos sillas

      Eliminar
  18. No había visto las piedras en la repisa de abajo de donde ponemos los floreros, vista izq.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo28/7/14 17:29

    ese papel blanco pequeño es un colmillo del oso que esta en la izquierda,,katy

    ResponderEliminar
  20. Anónimo28/7/14 17:31

    el libro amarillo da el orden de las tazas, katy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah gracias Katy...sí lo ví pero las tazas se pusieron solitas en orden

      Eliminar
    2. ahhh jaja. ok, gracias Katy--pensé que lo que me dieron los floreros era lo mismo que las tAZas..ya las puse en el orden correcto y me dieron la pluma que me falatba.

      Eliminar
  21. Otra piedra bajo la mesa donde están las cabezas de los animales...y la cosa blanca era un colmillo para uno de ellos...falta otro, dos mariquitas...y las piedras no quieren ir al bol azul.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo28/7/14 17:38

    solo me falta una mariquita un colmillo y las piedras que no quieren ir en el bol,,katy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual. Quise quitarle uno al león pero nada..tal vez nos lo da al poner las 3 mariquitas.

      Eliminar
  23. Anónimo28/7/14 17:40

    me falta un mariquita y una llave..... alguien ayuda??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me falta la llave, no me acordaba.

      Eliminar
  24. Anónimo28/7/14 17:43

    estamos igual , nos falta el colmillo, la mariquita y lo del bol, katy

    ResponderEliminar
  25. Anónimo28/7/14 17:44

    Falta la llave del cajon de la derecha de la bañera... alguien sabe dónde?.... A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nope. La misma me falta

      Eliminar
    2. Anónimo28/7/14 18:14

      Si no estoy mal esa la del el bol cuando introduces las piedras... tiene que acercar el bol y arrastrar las piedras

      Eliminar
  26. Lo dejo. Estos juegos siempre tienen errores. Suerte

    ResponderEliminar
  27. Anónimo28/7/14 18:23

    ahora si pude salir , son 5 piedras que van en el bol y da llave para el cajón al lado de la tina y da colmillo , al poner el colmillo da una mariquita , ponerlas y da llave da salida,, katy

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches (o tardes, depende).
    Primero de todo, desear a Amelia que te recuperes pronto.
    Segundo, mis excusas por dejar un par de pinceladas.
    Tercero, para enmendar lo segundo, lo acabo de jugar y os dejo mi guia.

    Piedra, tazas roja y naranja, jarrones amarillo, rojo y lila.
    Código en ventana (2959) y en la chimenea, apartando los troncos, 5939.
    Hacemos el tres en línea, com dice Marcia en comentario 16, y da llave.
    Cogemos también el cuadro.

    Vista de la derecha.
    Cogemos dos cuadros más.
    Tazas blanca, lila y marrón. Cogemos la toalla.
    Cogemos piedra y jarrón verde.
    En la librería, libro amarillo con pistas para poner las tazas. Donde están los tres libros, el cuentagotas.

    Vista de la izquierda.
    Taza azul y florero rosa. Piedra debajo de la mesa. Las otras 2, abajo en el mueble de las tazas y floreros (hemos de tener las 5 ya).
    Cogemos los dos cuadros.
    Resolvemos el puzzle de encima de la niña. Tenemos el tintero.
    Ponemos los colores según la niña (de arriba a abajo: Amarillo, Verde, Rosa, Granate y Azul): nos da una pluma.
    Colocamos las tazas en orden según libro amarillo y los floreros. Tenemos 2 plumas más.

    Vista inicial. Colocamos según corresponda los cuadros. Código 2567.

    Vista de la derecha.
    Click en la bañera y se llena de agua. Le ponemos la toalla y aparece un código.
    Ponemos las 5 piedras en el bol azul y nos da una llave.
    Vamos al mueble. Empezamos por la izquierda y de arriba a abajo. Con la primera llave nos da un colmillo. El otro, en el cajón de abajo con código de los cuadros.
    Siguiente cajón, con la pista de la chimenea en los troncos. Tenemos la estilográfica. El de abajo, de letras, luego.
    Usamos la segunda llave. Tenemos otra pluma.
    Con el código de la ventana abrimos el otro y nos da el papel-texto.
    Abrimos el del bol con el código de la toalla y nos da la 5ª pluma.

    Ponemos las cinco plumas en la vista central. Tenemos la 1ª mariquita.

    Vista de la izquierda.
    Ponemos los dos colmillos al oso, o al bicho que está a la derecha y nos da la 2ª mariquita.

    Click en la mesa. Ponemos la pluma y le quitamos la funda, como si fueramos a escribir. Ponemos el tintero y lo abrimos. Usamos el cuentagotas y se nos prepara para recargarla. Lo hacemos y ponemos inmediatamente después el papel-texto. Cclick en la estilográfica. La usamos ahora en el papel y nos da las letras en el cajón que hemos dejado antes.

    Vamos a la vista de la derecha, lo ponemos y ya tenemos las 3 mariquitas.
    Las ponemos en el león de la vista inicial y nos da la llave de salida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    Gracias por las pistas!!

    Empiezo.

    Una piedra en el piso ?)
    3 floreros y 2 tazas y un cuadro.
    En la chimenea un número moviendo los troncos.
    En la mesa un juego.
    A la derecha 3 tazas más, toalla, bol, una piedra más, otro florero, un libro del librero, pluma estilografica atras de libros, 2 cuadros más, llene la bañera.
    Los números no me sirven para esta vista.
    Voy a la izquierda:
    Resuelvo puzzle en una puerta de la pared y da un frasco de tinta ?)
    Una taza, un florero, otra piedra, hay acercamiento en la cabeza de oso.
    Coloco los floreros y me da una pluma.
    2 cuadros más y hay que colocar las tazas según la pista del libro. Da otra pluma.
    Los colores de los cuadros se sacan de la niña, como ya han mencionado. Tomen en cuenta sus ojos verdes.
    Da otra pluma.
    En la ventana se ve otro número. Ese sirve para el mueble de dos puertas, da una hoja con pista.
    Las pinturas o cuadros se ponen en la chimenea, y nos da otro número.
    Los números a un cajón de la otra habitación y da un colmillo.
    Los numeros de la chimenea en otro cajón y dan un gotero ?)
    La toalla en la bañera da otro número.
    Ese número para el mueble donde esta el bol y da otra pluma.
    Coloco la estilografica en la mesa, la abro, pongo la tinta, despues el gotero, se llena la estilografica. la quito, pongo el papel y escribo con la estilografica. me da la clave de letras.
    La pongo en el mueble y me da una catarina :)
    Dos piedras más debajo de los floreros.
    Poniendo las bolas amarillas en diagonal en la mesa me dio llave.
    Abro otro cajón y la 5a pluma por fin.
    Las coloco en el cuadro junto a la chimenea, me da otra catarina.
    Me falta un colmillo, una llave y otra catarina...
    No me dejo poner todas las piedras en el bol...

    En eso estoy.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus deseos para mi salud, ya estoy un poco mejor despues de 2 inyecciones =(

      Como leo que hay error en el juego lo dejo....

      http://prntscr.com/47d8tg

      No me dejo poner las 5 piedras en el bol.


      ESCAPO POR LA PUERTA FALSA =(

      Eliminar
  30. Anónimo29/7/14 01:33

    sali ,el juego no tiene falla gracias a todos por sus pistas

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top