Shokora Shut in on the Tower es un nuevo juego de escape creado por Choko-Chai, quien también es el autor de Operation Escape of Three Cats y Concert.
Tu gatito se ha perdido en este lugar y tendrás que hacer todo lo necesario para rescatarlo y escapar de este lugar.
Para lograr tu objetivo, previamente tendrás que encontrar varios objetos y descubrir la solución a algunos puzzles. Buena Suerte!
Jugar Shokora Shut in on the Tower
Tu gatito se ha perdido en este lugar y tendrás que hacer todo lo necesario para rescatarlo y escapar de este lugar.
Para lograr tu objetivo, previamente tendrás que encontrar varios objetos y descubrir la solución a algunos puzzles. Buena Suerte!
Jugar Shokora Shut in on the Tower
Buenos dias!!
ResponderEliminarCargando... va lento!
Hola de nuevo. Juego.
ResponderEliminarAme, qué tal?
ResponderEliminarTengo una tela de la primera vista. Y en la segunda uso al gatito pequeño para conseguir unas pinzas de la ratonera.
ResponderEliminarCon pinzas corto alambre de la llave y mojo la tela. Limpio la pared y da num.
ResponderEliminarColores al inicio que no se si sirvan...
ResponderEliminarentro al juego... una manta en el piso.
En una repisa caja, necesito clave de números.
Ahà también figuras...
Gracias por las figuras, no las habÃa visto.
EliminarAbro caja en mueble con ese num y tengo una llave.
ResponderEliminarHola, Amelia, Marcia y a todos.
ResponderEliminarOs empiezo a seguir.
Hola Jan. Qué gusto que nos acompañes.
EliminarUna brujula, pinzas y Abro la caja despues de limpiar una llave.
ResponderEliminarCon ella entro en la puerta de la derecha.
En la escalera una pieza rectangular, perece iman ??
Por cierto, Ame, esos colores sà nos servirán porque decÃa que habÃa que memorizarlos.
ResponderEliminarEntro con llave y hay pista en las patas del mueble.
ResponderEliminarcon esa pista abro caja con palancas de madera. Tengo cuerda
EliminarHola chicos!!!!
ResponderEliminar2 rectangulos más.
Clave de puntos como para los cuadros.
No sé si os acompañaré. Me va a paso de súper-tortuga para cargar. Aún está en un 28%!!! No sé si se ha quedado frito o qué :(
ResponderEliminarCierto Marcia.
ResponderEliminarClave de puntos es para caja de botones.
Da una cuerda.
Dónde encontraste la brújula?
EliminarYo tengo dos rectángulos o cosas negras.
ResponderEliminarSe me perdio la cuerda?????
ResponderEliminarOhhhhh a mà también!!
EliminarAbro la cortinilla y hay vitral.
ResponderEliminarSÃ, hay que usar un gato
EliminarEncontré papel bajando escaleras.
ResponderEliminarBrujula debajo de otra repisa o mesa. Brilla.
ResponderEliminarNo entiendo la clave de la cajita, se resuelve con el vitral... no?
yo creo que hay que contar cada figura para la caja de nums..pero no me sale Gracias por ola brújula
EliminarLa brújula sobre mueble gris con caja gris.
ResponderEliminarJan, te cargó al fin?
ResponderEliminarAhh!!!
ResponderEliminarLa brujula se usa en la primera habitación, voya ver como se mueve.
Por fin, HabÃa contado mal los cuadrados..tengo llave
ResponderEliminar79....
No me hagan caso...ya no recuerdo qué num es exactamente, pero sà empieza con 7
Eliminarno te acuerdas del numero no doy tengo 7 circulos,6 cuadrados,6 triangulos y 2 estrellas, pero da error :('
Eliminar7 Circulos, 6 cuadrados, 8 triangulos y 2 estrellas
EliminarOtra cuerda que desaparece??? Eso me dio la brujula!!
ResponderEliminarUsando esa llave que mencioné entramos por la puerta derecha y ahà se usan los rectan...negros. Faltan más. Hay un desarmador en hielo que va con la pista del papel de la escalera.
ResponderEliminarTocamos las nueve patas de los dos muebles y se derrite el hielo.
ResponderEliminarCon desarmador en una de las mesas consigo otro rectángulo y un gancho.
ResponderEliminarEstoy en la tercera habitación !!!
ResponderEliminarPuse la brújula en el primer piso pero no sé la pista...Cómo la abriste Ame??
ResponderEliminarCon el sol, oso y pingüino.
EliminarYa pude con las patas jajajaa
?? ok , deja pienso.
EliminarSolo clikea, el sol tal cual, el oso mira a la dre y el pingüino a la izquierda.
EliminarComo 9 patas??
ResponderEliminarGracias por lo de las patas Marcia!!
ResponderEliminarQuite otro rectangulo negro y he formado el número, abro la cajita y me da otra llave.
A mà me falta un rect.
ResponderEliminarMe falta un gato para alcanzar el switch en 3er piso
ResponderEliminarera en el 4o piso
EliminarYa abrà la caja del compás pero tuve que ver las direcciones porque yo nomás no me ubico con los osos y el sol :) Las cuerdas ahà estan en inventario pero abajito, por separado
ResponderEliminarBajando la escalera hay un número.
ResponderEliminarOtra cuerda poniendo los colores del inicio en los gatos.
Ahi encontraron a su madre jajajaa
El gato no quiere apretar el botón ¬¬ jajaa
ResponderEliminarYa alcanzan, pero se niegan.
acabo de encontrar otro rect. detras de una de las patas o pilares donde vienen los puntos.
ResponderEliminarColocamos los 4 rectángulos (13....)y abrimos caja para tener otra llave.
ResponderEliminarSubiendo al 4o piso encuentro a Shokora...y cambio los ojos de los gatos en repisas como los colores del princi´pio y tengo otra cuerda.
ResponderEliminarY dejo los colores por si alguien entró al juego sin fijarse bien:
EliminarAZUL, NARANJA, AQUA o celestito, AMARILLO, ROJO.
Martillo en la ventana ovalada.
ResponderEliminarAh, Ame, no leà tu comentarios, sorry
ResponderEliminarPuse el gancho en la ventana del último piso pero las cuerdas no quieren ir ahÃ, creo que necesito otra.
ResponderEliminarJan ya no enntró, Lo jugamos por tÃ, Jan, no te preocupes :)
ResponderEliminarumm no veo el martillo..será que ya pudiste con las cuerdas y el gancho?
ResponderEliminarah jajajaja, en la oootra ventana rosa...ok, un gato rompió el vidrio y tengo el martillo.
Eliminarcon martillo clavo el gancho y ...sà necesito otra cuerda o dos más..
ResponderEliminarBajando la escalera del 4o piso hay num en la pared....pero no encuentro dónde ponerlo.
ResponderEliminarahhh duhh. en el mismo piso 4o.. Tengo un anillo de recompensa de la bruja del bosque, ja
ResponderEliminarPor cierto, la caja que abrà anteriormente es la misma en la que pusimos los nums de la pared....Me falta abrir la caja con 8 botones.
ResponderEliminarahhh el switch! eso hace que se enciendan unas luces de colores....
ResponderEliminarSÃ, con eso ya tengo la otra cuerda...deben ser nomás 4.
EliminarAhora sà escapé. Gracias por tus pistas Ame dondequiera que te hayas quedado, ja.
ResponderEliminarGracias, ya salà también.
EliminarLlego trabajo... ni modo... :P
No puedo abrir la caja de la brujula, ya entendà la clave pero no abre! Ya probé usando la ficha que apunta al norte como si fuera la de arriba pero tampoco -.-
ResponderEliminarsofi
para abrir caja brújula: sol arrb(este),sol abaj(oeste),oso polar(norte),pingúino(sur),serÃa arrb,abj,izq,drch,arrb,izq,lo digo de memoria,lo siento si me he equivocado,lube
ResponderEliminarPasra abrir la caja de figuras solamente hay que analizar las figuras..... y tomar en cuenta que cada triangulo parece una flecha que nos marca un destino o rumbo.....
ResponderEliminarPense: el sol sale al este (flecha arriba) y se mete por el oeste (flecha abajo) el oso esta mirando a la derecha ( > ) y el pingüino mira a la izquierda ( < )
Tambien puedes pensar: el oso polar vive en el norte y los pingüinos son más del sur ?) .....
eso si no lo sé... voy a averigüarlo. jajajaja
no se como se prenden las luces ? con que swthit?
ResponderEliminarque luces se prenden?
ResponderEliminarLas luces del tercer piso... creo, si no mal recuerdo.
ResponderEliminarEn una pared hay un apagador (switch)